Foro / Astrología y Tarot

Su ayuda con los capri ¡¡¡¡¡¡ sus consejitos por favorrrr

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 16:41
A
aiqin_9862492
6/12/11 a las 22:47

conozco a un capri hace aproximadamente 03 años, del cual al principio fue una atracción mutua... de hecho salimos una vez cuando recien nos estabamos conociendo y desde allí quedo una espenita (yo soy casada y el tiene su pareja estable) hac aprox un mes nos juntamos para sacarnos esa espinita ;p la cosa que nos juntamos y fuimos a la playa nos besamos y tooo pero no paso nada mas ya que el se puso demaciado nervioso y no paso nada... y luego todos los dias en el trabajjo xateamos hasta que llego el "gran dia"; y bueno hasta ahi no mas quedo ya que en las conversaciones que teniamos eran mutyyy fogozas pero ahora io fui la que se me comieron los nervios y no puede ser io en el instante y fue demaciado mecánico, una vez que terminamos el me dijo desde mañana seremos compañeros de pega y borron y cuenta nueva... = frio¡¡¡ no se que habrá pensado de mi.... no se quien me podría ayudar con este tema...
ya que no se si se perdio el encanto¡¡¡¡¡

Ver también

E
esneda_8007077
7/12/11 a las :17

Hola
soy chica capricornio...por lo que veo y no quiero ser dura..pero soy sincera ante todo...él quería sacarse esa espinita y ya está,ya fue..seguirá feliz con su pareja...yo lo hice,tenía pareja,no estábamos bien..tuve una aventura y ahí quedó..con las aventuras no nos solemos implicar sentimentalmente a no ser que ésa persona nos enamore desde el primer momento,nos de un flechazo como se suele decir y a los capri éso nos pasa muy rara vez en la vida porque tenemos los pies en la tierra...y lo calculamos todo..él pensará: ella es casada...no quiero problemas y encima yo tengo pareja y también puede pensar (aunque te suene muy egoísta) si le ha hecho éso a su marido..me lo hará a mi también..no te ve una mujer seria y mucho menos como la futura madre de sus hijos ya que los capri buscamos a la pareja ideal al padre/madre esposo/a perfect@..tampoco especificas qué clase de relación quieres tener con él y además él no es el más indicado para pensar mal de ti..ya que él también ha sido infiel..si te dice éso tú dile..por mi perfecto tampoco buscaba más contigo y lo dejarás pensando todo el rato..ahora como le confieses que sentiste algo más saldrá corriendo.suerte y si quieres comentarme cualquier cosa aqui estoy saludos!!

A
aiqin_9862492
7/12/11 a las 13:51
En respuesta a esneda_8007077

Hola
soy chica capricornio...por lo que veo y no quiero ser dura..pero soy sincera ante todo...él quería sacarse esa espinita y ya está,ya fue..seguirá feliz con su pareja...yo lo hice,tenía pareja,no estábamos bien..tuve una aventura y ahí quedó..con las aventuras no nos solemos implicar sentimentalmente a no ser que ésa persona nos enamore desde el primer momento,nos de un flechazo como se suele decir y a los capri éso nos pasa muy rara vez en la vida porque tenemos los pies en la tierra...y lo calculamos todo..él pensará: ella es casada...no quiero problemas y encima yo tengo pareja y también puede pensar (aunque te suene muy egoísta) si le ha hecho éso a su marido..me lo hará a mi también..no te ve una mujer seria y mucho menos como la futura madre de sus hijos ya que los capri buscamos a la pareja ideal al padre/madre esposo/a perfect@..tampoco especificas qué clase de relación quieres tener con él y además él no es el más indicado para pensar mal de ti..ya que él también ha sido infiel..si te dice éso tú dile..por mi perfecto tampoco buscaba más contigo y lo dejarás pensando todo el rato..ahora como le confieses que sentiste algo más saldrá corriendo.suerte y si quieres comentarme cualquier cosa aqui estoy saludos!!

Gracias!!!!
te pasaste... si io pienso lo mismo; de hecho ese dia fue muyy extraño de hecho le dije que no era lo que io habia pensado etc. (lo que fue la relación).. en lo que io creo me entendió... ya que NO pude disfrutar ese dia con el.......
bueno lo que no te habia contado es que mi marido tambien trabaja en la misma empresa.... pero trabajamos los tres en distintos departamentos esa vez que te conté que salimos la primera vez mi marido nos pillo!!! y luego pillo una comunicación por face... que de hecho fue y enfrento a este campri... aún asi siguío la comunicación por diferente vía.. hasta que este año fue mas conclusa... al dia después de haber estado justos me dijo que cualquier cosa le hiciera un rin que el se conectaba imendiato o si no me llamaba... entoces derrepente digo que onda tampoco que es algo serío ya que tiene su familia y io la mia..... pero no se que pasa por la mente de este chiquillo...

Espero que me entiendas.....

L
lele_8552898
7/12/11 a las 14:51
En respuesta a aiqin_9862492

Gracias!!!!
te pasaste... si io pienso lo mismo; de hecho ese dia fue muyy extraño de hecho le dije que no era lo que io habia pensado etc. (lo que fue la relación).. en lo que io creo me entendió... ya que NO pude disfrutar ese dia con el.......
bueno lo que no te habia contado es que mi marido tambien trabaja en la misma empresa.... pero trabajamos los tres en distintos departamentos esa vez que te conté que salimos la primera vez mi marido nos pillo!!! y luego pillo una comunicación por face... que de hecho fue y enfrento a este campri... aún asi siguío la comunicación por diferente vía.. hasta que este año fue mas conclusa... al dia después de haber estado justos me dijo que cualquier cosa le hiciera un rin que el se conectaba imendiato o si no me llamaba... entoces derrepente digo que onda tampoco que es algo serío ya que tiene su familia y io la mia..... pero no se que pasa por la mente de este chiquillo...

Espero que me entiendas.....

Hola
Bueno... creo que él te lo ha dejado claro desde el momento en que el mismo día de haberos acostado te dice "compañeros y punto" . Es decir, tenía esa espinita por la tensión sexual que había entre vosotros y listo.

De todas formas... tu qué quieres con él? porque estando tu casada y él con pareja .... no se qué esperas que haga o quiera él de ti, o que quieres tu de él...

A mi personalmente si un chico me dice eso despues de habernos acostado tendría las cosas muy pero que muy claras....

Creo que no se ha perdido el encanto, porque realmente no lo había, simplemente había el morbo de tener algo prohibido , lo tuvo y listo....

E
esneda_8007077
7/12/11 a las 16:21
En respuesta a lele_8552898

Hola
Bueno... creo que él te lo ha dejado claro desde el momento en que el mismo día de haberos acostado te dice "compañeros y punto" . Es decir, tenía esa espinita por la tensión sexual que había entre vosotros y listo.

De todas formas... tu qué quieres con él? porque estando tu casada y él con pareja .... no se qué esperas que haga o quiera él de ti, o que quieres tu de él...

A mi personalmente si un chico me dice eso despues de habernos acostado tendría las cosas muy pero que muy claras....

Creo que no se ha perdido el encanto, porque realmente no lo había, simplemente había el morbo de tener algo prohibido , lo tuvo y listo....


Pienso igual que mapef...si a mi me dice el chico éso después de acostarse conmigo...está todo claro..los dos tienen familia....se resolvió la tensión sexual y punto..no hay más

A
alhagi_8789922
7/12/11 a las 17:07

Voy a intentar no ser grosera
la situacion de ustedes es muy complicada lo unico que pueden haceres borron y cuenta nueva, los capris son calculadores, no pueden arriesgarse e una situacion asi

S
sena_5636182
7/12/11 a las 18:35

No lo entiendo...
No te entiendo desorientada54... por qué te preocupas por lo que piensa o hace una persona cuando estás casada??? No deberías preocuparte primero en que quizás tienes un problema con tu propio matrimonio y por eso buscas fuera lo que no tienes dentro? Perdona que te lo diga así, pero me indigna que estés más preocupada por este capricornio que por tu propio marido... Un saludo.

A
aiqin_9862492
27/6/12 a las 16:41

Segunda parte.....
Bastante tiempo que no pasaba por aqui y es para contar lo que siguío.... bueno despues que de ese dia yo no volvi a conectarme ni hablar con el; en cambio el siguio hablandome como si nada.... y luego empezo a buscarme manandome mensajes por gmail. que nos juntaramos nuevamente qe le gustaba estar conmigo etc.... de todas formas accedí nuevamente a juntarme con el y fue lo que se esperaba ..... creo que estaba nervioso o ansioso la cosa esque no duro nada y se sintio super mal ya que no era la primera vez que le pasaba esto conmigo.....
después pasaron un par de meses donde nos "separamos "
ya que la pareja estaba sospechando que el la estaba engañando....

y luego nuevamente el empezo a buscarme!!!.... y nos juntamos hace muy poco.... la pasamos super bien fue una noche maravillosa hablamos mucho y el como siempre muy tierno... y es por eso que esa vez me sorprendio lo frio que habia sido conmigo..
por que el cuando estamos solos es lo mas simpatico y tierno de hacer caricias y todo.... (pero nunka hablar de amor de nada siempre una aventurilla)
la cosa que yo me di cuenta que estaba mezclando los sentimiento y le dije que ya no siguieramos mas con esto ya que estaba mezclando mis sentimiento etc. el me dijo que me entendia y que la habia pasado super bien conmigo... que me cuidara arto y me lo repitio varias veces...
la cosa que a los dias.. y lo encontre super raro no me saca la vista de ensima... me saluda cada vez que me ve y eso que trabajamos juntos.... y de hecho me llega a dar por que no se que hacer en ese momento!!!!

Me gustaría saber que piensan ustedes??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir