Foro / Astrología y Tarot

Unos consejitos de las runas

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 7:31
S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 11:25

Es para practicar un poquito, que las tengo un poco abandonadas..

A las que querais que os mire algo, sólo necesito nombre, edad y tema a consultar, debe ser un tema concreto, por ejemplo: trabajo, amor, una situación concreta, etc..

Tb debeis tener en cuenta que a veces las runas nos hablan de lo que realmente necesitamos saber y no tiene por qué ser el tema consultado, así que sereis vosotras las que deberis hacer la verdadera interpretación.

Si alguien se anima, estaré por aquí un ratito.

Ver también

A
an0N_796494599z
9/4/09 a las 11:29

Yo quiero!!
Gracias!!!

Laura, 36, amor.

A
an0N_909978199z
9/4/09 a las 11:30

Consulta
Reme tema amor, 37 años.
Gracias.

A
an0N_796494599z
9/4/09 a las 11:30

Para mi hermano
si puedes, jeje, lo tengo aquí, y si no es abusar

Francesc, 24, amor

Gracias!!!!!

A
aquokka_07e49az
9/4/09 a las 11:32


pv cn datos

I
ivana_5334818
9/4/09 a las 11:32

Amor
Dame un consejillo en el tema sentimental...porq no me sonrie... en fín Me llamo Almudena 28 años cáncer

La verdad q querria saber un consejo con respecto a un chico Per 34 años virgo, no sé nada de él y no lo entiendo, querría saber si me aconsejan pasar página o qué. Esto es realmente lo q me preocupa en el tema del amor, si pierdo el tiempo con stas fantasias

Besitos y buena semana santa

Y
yondere
9/4/09 a las 11:32


javi, 29 años, amor. gracias

R
riza_9914724
9/4/09 a las 11:33

Hola!
Por si te apetece..Me llamo Marga y tengo 34. Quiero saber sobre el tema del amor. Muchas graciasss. Un besote!

A
an0N_851730699z
9/4/09 a las 11:34

Hola!!!
Miriam, 26 años, tema a consultar: trabajo!!

Muchas gracias

A
an0N_648404199z
9/4/09 a las 11:35

Hola
gloria 39 amor, gracias

B
bet_5440593
9/4/09 a las 11:37

Hola
gracias de antemano.Mi nombre es Luisa,edad 38 y el tema es amor. Gracias.

S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 11:46

Silvie
Tu runa es una runa que nos habla de tiempos duros, algo está golpeando (o golpeará) nuestra vida. Pero también estas calamidades pueden marcar la posibilidad de rehacernos para, en el futuro, obtener mejores resultados. Literalmente algo nos golpea, como un difícil llamado de alerta, para despertarnos del letargo y liberarnos de algo. Puede indicar un quiebre en tus planes y de tu tranquilidad, la embestida de un poder que destruye la estructura de lo que considerabas real, seguro, estable y confiable. Esta runa puede indicar ruptura amorosa, señala influencias externas a ti que obstaculizan el buen desarrollo de lo que deseabas. Es una advertencia para que estés alerta, para que aceptes y comprendas que lo que ocurre es necesario y apropiado para tu crecimiento. Acepta las circunstancias y asume las responsabilidades derivadas de esta situación. Cada uno crea su propia realidad consciente o inconscientemente, y esta runa te confirma que tu propia naturaleza está creando lo que sucede y es hora de hacer los cambios internos necesarios. Revisa los eventos que te rodean y tus propias creencias y actitudes frente a ellos. Tú tienes la solución.

Suerte y ánimo!!

B
bose_8436820
9/4/09 a las 11:48

Gracias....
¿Puedes mirarme lo que te dicen las runas
sobre nuestra relación?
Mcarmen-42 y Agustin-43
Muchas gracias

G
giada_5783837
9/4/09 a las 11:49

Hola
me llamo carmen y queria saber sobre el amor,gracias,un abrazo,ciao.

G
giada_5783837
9/4/09 a las 11:50

Se me olbido la ....
se me olbido la edad 28 me llamo carmen y quiero q me mieres el amor,gracias

S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 11:53
En respuesta a an0N_796494599z

Yo quiero!!
Gracias!!!

Laura, 36, amor.

Laura
Tu runa anuncia la necesidad de aprender a manejar las limitaciones y aprender las lecciones. Representa los obstáculos que creamos nosotros mismos, así como los que nos encontramos en nuestro medio. Indica un momento de control personal, pues hay obstáculos y razones para reflexionar sobre tus planes detenidamente. Tienes trabajo que hacer contigo misma, tómalo con sentido positivo, sé perseverante para recuperar la armonía, o al menos el equilibrio. Necesitas sacrificar algo en pos de un bien mayor, pagar viejas deudas, reparar daños, redirigir tu energía y dejar que los aparentes obstáculos del momento te ayuden a mejorar la relación con tu Ser. Sé consciente de que esta rectificación o sacrificio te conducen al progreso.

Un poco de paciencia y trabaja tu interior, cuando se está bien por dentro, lo demás viene solito.

S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 11:56
En respuesta a an0N_909978199z

Consulta
Reme tema amor, 37 años.
Gracias.

Reme
Ten en cuenta que cuando algún elemento dentro de nosotros no es apropiado, se desencadena la destrucción. Trabaja con tu YO oculto, que se refleja hacia afuera en forma de debilidades, examina qué parte de tu naturaleza está atrayéndote problemas. Reconoce que los problemas, fracasos y obstáculos en tu vida son en verdad tus maestros y guías: por lo tanto, tus aliados. Sólo en la mayor oscuridad es posible ver la luz dentro de nosotros, esa luz que podemos reconocer como el poder creativo del Ser.

Lo mismo te digo, paciencia.. Ánimo!

I
ifra_8489795
9/4/09 a las 12:00

economico
Pero si sale otra cosa pues me da igual,aunque lo que mas me preocupa es la economia y todo el dinero que debemos al banco,Juana Maria 54 años muchas gracias.

S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 12:02
En respuesta a an0N_796494599z

Para mi hermano
si puedes, jeje, lo tengo aquí, y si no es abusar

Francesc, 24, amor

Gracias!!!!!

Francesc
Se enturbian tus planes y reina la oscuridad. Indaga las causas. Es necesaria una renovación. Buscar la luz es un paso hacia el despertar. No descartes el fin de una relación o amistad íntima, divorcio, separación, ruptura de sociedad o equipo profesional. Algún proyecto se detiene o concluye una etapa inadecuada para tu actual desarrollo. El aspecto transformador de esta runa es positivo, si tienes la apertura necesaria. Abandona esquemas caducos.

Muchas veces la clave está en cambiar nuestra visión del mundo, una actitud nueva, renovada, te abrira el camino.



A
an0N_796494599z
9/4/09 a las 12:05
En respuesta a sylvia_8472229

Laura
Tu runa anuncia la necesidad de aprender a manejar las limitaciones y aprender las lecciones. Representa los obstáculos que creamos nosotros mismos, así como los que nos encontramos en nuestro medio. Indica un momento de control personal, pues hay obstáculos y razones para reflexionar sobre tus planes detenidamente. Tienes trabajo que hacer contigo misma, tómalo con sentido positivo, sé perseverante para recuperar la armonía, o al menos el equilibrio. Necesitas sacrificar algo en pos de un bien mayor, pagar viejas deudas, reparar daños, redirigir tu energía y dejar que los aparentes obstáculos del momento te ayuden a mejorar la relación con tu Ser. Sé consciente de que esta rectificación o sacrificio te conducen al progreso.

Un poco de paciencia y trabaja tu interior, cuando se está bien por dentro, lo demás viene solito.

Gracias!!
Es muy muy adecuado al momento!!!

Besos!!!

V
vera_6303113
9/4/09 a las 12:06

hola
esther, 44 años amor
muchas gracias

A
an0N_796494599z
9/4/09 a las 12:06
En respuesta a sylvia_8472229

Francesc
Se enturbian tus planes y reina la oscuridad. Indaga las causas. Es necesaria una renovación. Buscar la luz es un paso hacia el despertar. No descartes el fin de una relación o amistad íntima, divorcio, separación, ruptura de sociedad o equipo profesional. Algún proyecto se detiene o concluye una etapa inadecuada para tu actual desarrollo. El aspecto transformador de esta runa es positivo, si tienes la apertura necesaria. Abandona esquemas caducos.

Muchas veces la clave está en cambiar nuestra visión del mundo, una actitud nueva, renovada, te abrira el camino.



Muchas gracias!!!!
sí que está estancadito, sí!!! jajaajja

Besos!!!

S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 12:08

Sandra
Ta runa significa estabilidad, temple, buen carácter y madurez. Es una runa muy propicia que habla de protección, estabilidad y logros. Nos recomienda la aceptación total de nuestro pasado y responsabilidad por nuestro destino o futuro. También hace hincapié en la comunicación y advierte que con las pruebas se desarrolla el poder de prevenir y desviar los ataques, bloqueos y las derrotas, pero nos muestra que hay que mantenerse alerta y no actuar hasta que estén dadas las condiciones. Al detenernos y observar, desarrollamos una nueva visión y descartamos las conductas negativas. Probablemente en este momento te sientas cansada, bloqueada, detenida, pero las pruebas hacen que encuentres tu poder. "Algo" te está protegiendo. Se te recomienda prever las consecuencias de tus actos antes de hacer nada. Una vez que tengas clara tu decisión, podrás llevar a cabo la acción sin mayores esfuerzos, pero ahora debes esperar un mejor momento.

Ya sabes, mucha suerte!!

S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 12:19

-------------------------- vale por hoy!!! -----------------------------
No me dará tiempo a todos, asi que paciencia...

Gracias a tod@s por vuestra confianza.

Besos!!!

I
ivana_5334818
9/4/09 a las 12:23

Gracias
por el consejo, la verdad, q estoy muy desorientada, ójala sea como me aconseja la runa, si que está detenido esta relación pero por motivos que yo no puedo hacer nada, no esta en mis manos...así q lo q tenga que ser será.

Un beso enorme

A
an0N_796494599z
9/4/09 a las 12:24
En respuesta a sylvia_8472229

-------------------------- vale por hoy!!! -----------------------------
No me dará tiempo a todos, asi que paciencia...

Gracias a tod@s por vuestra confianza.

Besos!!!

Gracias a ti
por tu tiempo!!!

Besos!

S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 12:25
En respuesta a yondere


javi, 29 años, amor. gracias

Javi
Puede indicar un nacimiento de cualquier tipo: un niño, una amistad, una relación, una idea, etc. Señala el surgimiento de algo nuevo, pues es la runa de los inicios, del despertar y de la primavera, y qué mejor momento que éste, no? En general indica un despertar, un nuevo día, algo que evoluciona favorablemente. Bueno, parece que alguien va a tener suerte, es una runa muy positiva.

El mensaje es bastante claro, así que, enhorabuena!

Y
yondere
9/4/09 a las 12:28
En respuesta a sylvia_8472229

Javi
Puede indicar un nacimiento de cualquier tipo: un niño, una amistad, una relación, una idea, etc. Señala el surgimiento de algo nuevo, pues es la runa de los inicios, del despertar y de la primavera, y qué mejor momento que éste, no? En general indica un despertar, un nuevo día, algo que evoluciona favorablemente. Bueno, parece que alguien va a tener suerte, es una runa muy positiva.

El mensaje es bastante claro, así que, enhorabuena!

Gracias
ojala se cumpla lo que dice la runa. un abrazo.

S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 12:35

Tranquila..
El miedo no es buen consejero y las prisas menos aun, así que déjate llevar, no es el momento para tomar decisiones.

R
riza_9914724
9/4/09 a las 12:39

Muchas gracias wapa!!
A ver si por lo menos con esa sorpresa q me anuncias..voy animandome mas..Un besazo enorme y muchas gracias!!

S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 12:41
En respuesta a an0N_851730699z

Hola!!!
Miriam, 26 años, tema a consultar: trabajo!!

Muchas gracias

Miriam
Es la Runa de la motivación, del coraje y la dedicación para los logros. Señala la fuerza de voluntad para seguir adelante, capaz de derrumbar aquello que se interponga en el camino. Nos garantiza la victoria siempre y cuando nuestras intenciones sean justas y honestas. Debes estar preparada para luchar y triunfar, con la voluntad necesaria para enfrentar las batallas y ganarlas. Hazle frente a los obstáculos, pues luchando puedes escalar y obtener el reconocimiento esperado, pero deja que el tiempo permita cicatrizar las heridas.

El dichoso trabajo, paciencia.. Lo conseguirás.

S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 12:48

Silvia
Tu runa concede protección y nos anuncia victoria. Representa un recinto protegido por los dioses, augura seguridad en la lucha. Por todo ello, anuncia nuevos caminos por transitar y protección contra los ataques. Dado que es una runa de transición, indica nuevas oportunidades y retos, y con ellos la presencia de influencias no deseadas que llegarán acompañados de quebrantos o malas influencias. Sin embargo, esta runa es el poder de la vida, la lucha del espíritu humano por avanzar y superarse. Lo cual nos recuerda que este avance, hecho con el corazón puro, será protegido por las energías superiores.
Aléjate del camino fácil y cómodo. Controla tus emociones y no te hundas en falsas sensaciones. No sobrevalores nunca tu fortaleza e importancia. Esquiva el egoísmo. Aléjate de la gente que prefiere que los demás vivan por ellos sus batallas personales. No hay cambio favorable sin una actitud objetiva frente a la situación que te preocupa. La mejor prevención en esta circunstancia es el control de los sentidos.

Anímate y mantente positiva.

A
an0N_909978199z
9/4/09 a las 12:49
En respuesta a sylvia_8472229

Reme
Ten en cuenta que cuando algún elemento dentro de nosotros no es apropiado, se desencadena la destrucción. Trabaja con tu YO oculto, que se refleja hacia afuera en forma de debilidades, examina qué parte de tu naturaleza está atrayéndote problemas. Reconoce que los problemas, fracasos y obstáculos en tu vida son en verdad tus maestros y guías: por lo tanto, tus aliados. Sólo en la mayor oscuridad es posible ver la luz dentro de nosotros, esa luz que podemos reconocer como el poder creativo del Ser.

Lo mismo te digo, paciencia.. Ánimo!

Gracias
por tu respuesta.

S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 12:52
En respuesta a an0N_648404199z

Hola
gloria 39 amor, gracias

Gloria
Tu runa habla de malos consejos, engaños, malas elecciones, miedos y perdidas materiales. Es una runa de negación y te recuerda la importancia y el valor de la paciencia ya sea para conseguir algo, como para salir de una situación difícil. Indica un fracaso o la privación de algún deseo. Se trata del gran maestro disfrazado de limitación y dolor. Señala la necesidad de equilibrar y hacer una limpieza. Al comprometerte a llevarla a cabo, encuentras tu fuerza y fortaleces tu ser. Recuerda que "sufrir" sólo significa experimentar. Esta runa indica que deberás experimentar tu lado oscuro y llevarlo hacia la luz. Controlar tu ira -y otros impulsos- y mantener tu fe. Ante tal desafío son esenciales la modestia y el optimismo.
Quizá encaras el mundo cómo si éste fuera un problema personal; trabaja tus bloqueos y examina que es lo que está dentro tuyo que te trae mala suerte en tu vida.

Toca trabajar un poquito.. Ánimo!

S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 12:57
En respuesta a bet_5440593

Hola
gracias de antemano.Mi nombre es Luisa,edad 38 y el tema es amor. Gracias.

Luisa
Señala el surgimiento de algo nuevo, en general indica un despertar, un nuevo día, algo que evoluciona favorablemente. Es la receptora pasiva y la fuerza protectora conservadora, que "como una madre" cuida, sana, oculta y protege. Nos habla de un lugar seguro, resguardado, donde se encuentra cobijo.
Te aconseja analizar las cosas con cuidado, define los obstáculos y qué has hecho para evolucionar. Examina si has estado anteponiendo tus deseos a las aspiraciones de otros. Controla el egoísmo, la pasión y la ambición que puedan impedir el progreso de tus planes. Evita los excesos. Disipa tu resistencia, ábrete a hacer cambios y luego haz el trabajo. Para ello deberás tener objetivos claros y velar por que tus motivos sean los correctos. Sugiere ultimar detalles en tus proyectos ya avanzados. Señala comienzos, primeros pasos. Muestra que debemos cuidar los proyectos emprendidos para obtener buenos resultados.

S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 13:05
En respuesta a bose_8436820

Gracias....
¿Puedes mirarme lo que te dicen las runas
sobre nuestra relación?
Mcarmen-42 y Agustin-43
Muchas gracias

M.carmen
A mí las runas no me dicen nada, te lo dicen a ti, el consejo es para ti, para una situacion concreta. No sé si me explico.. Ahi va:

Parece que algo "congela" tus planes, en un tiempo de austeridad, postergación o sacrificio de algún deseo largamente acariciado. Esta runa es el invierno. Literalmente estar atrapado en una situación cuyas consecuencias se ignoran. Si necesitas concretar y avanzar, te señala que la actividad es inútil, está congelada o los planes son interrumpidos. No te dejes cautivar por falsas apariencias o personalidades magnéticas y engañosas. Se te recuerda que el hielo parece firme, pero se puede quebrar bajo tus pies y causarte daño. Prevé las consecuencias y oye buenos consejos; de nos ser así, puedes quedar atrapada en una situación impredecible. Sé precavida y no trates de persistir obstinadamente en hacer tu voluntad. Recuerda que la semilla, potencial de lo que aún no se ha logrado, está presente en la cáscara de lo viejo. Ten confianza en que este proceso evoluciona.


S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 13:11
En respuesta a giada_5783837

Se me olbido la ....
se me olbido la edad 28 me llamo carmen y quiero q me mieres el amor,gracias

Carmen
Tu runa indica que fácilmente perderás el control sobre las situaciones que te rodean o las que están por llegar. Es conveniente meditar sobre ti misma, tus metas y el destino a dónde quieres llegar, sin perder la visión de quien eres y quién quieres llegar a ser. Si te sientes bloqueada, te anima a aceptarte a ti misma, para que te aclares, para que te quieras y te cuides, con lo cual es posible liberar todo bloqueo. En las relaciones personales hay que tratar de ponerse en el lugar del otro para ver con claridad. Por encima de todo, el reto es romper con los viejos hábitos.


S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 13:16
En respuesta a ifra_8489795

economico
Pero si sale otra cosa pues me da igual,aunque lo que mas me preocupa es la economia y todo el dinero que debemos al banco,Juana Maria 54 años muchas gracias.

Juana maria
Es la Runa del movimiento físico, nuevas moradas, cambio hacia mejor, como un nuevo amanecer. Señala un tiempo de mutación y transformación. Indica una gran posibilidad de cambios de todo tipo: de residencia, de actitud, de vida, de dirección en los negocios o en las relaciones. Advierte que es preciso encarar cualquier transición que sea necesaria y llevarla a cabo con prontitud. Sugiere que encararás el problema con un espíritu correcto y que el éxito está cercano. Puede señalar la llegada de alguien competente que te apoye en tus planes, pero tendrás que adaptarte a cambios de estrategia.
Se te aconseja tenacidad y gran esfuerzo moral.



G
giada_5783837
9/4/09 a las 17:28
En respuesta a sylvia_8472229

Carmen
Tu runa indica que fácilmente perderás el control sobre las situaciones que te rodean o las que están por llegar. Es conveniente meditar sobre ti misma, tus metas y el destino a dónde quieres llegar, sin perder la visión de quien eres y quién quieres llegar a ser. Si te sientes bloqueada, te anima a aceptarte a ti misma, para que te aclares, para que te quieras y te cuides, con lo cual es posible liberar todo bloqueo. En las relaciones personales hay que tratar de ponerse en el lugar del otro para ver con claridad. Por encima de todo, el reto es romper con los viejos hábitos.


Gracias nervi10
muy acertada la respuesta muchas gracias,un saludo.

A
an0N_851730699z
9/4/09 a las 17:33
En respuesta a sylvia_8472229

Miriam
Es la Runa de la motivación, del coraje y la dedicación para los logros. Señala la fuerza de voluntad para seguir adelante, capaz de derrumbar aquello que se interponga en el camino. Nos garantiza la victoria siempre y cuando nuestras intenciones sean justas y honestas. Debes estar preparada para luchar y triunfar, con la voluntad necesaria para enfrentar las batallas y ganarlas. Hazle frente a los obstáculos, pues luchando puedes escalar y obtener el reconocimiento esperado, pero deja que el tiempo permita cicatrizar las heridas.

El dichoso trabajo, paciencia.. Lo conseguirás.

Gracias nevi...
Como tu dices, el dichoso trabajo, me está costando mucho encontrar mi sitio. Muchas gracias!!!!

S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 17:41

Mari
Probablemente, tengas que recomenzar, empezar de cero. Sin embargo, con la preparación adecuada el éxito está asegurado. Hay intereses contrarios o ciertos eventos externos que impiden el crecimiento de una nueva vida, de un nuevo proyecto, y tal vez te sientes incompetente para llevar a cabo tus metas. No desmayes y sé diligente. Tu runa te advierte que hay que trabajar, tener más fe y mejorar la actitud mental: eliminar el pesimismo y el egoísmo para adoptar la actitud fecunda y lograr que las cosas salgan mejor.

S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 17:48

M.luisa
Dado que es una runa de transición, indica nuevas oportunidades y retos, y con ellos la presencia de influencias no deseadas que llegarán acompañados de quebrantos o malas influencias. El consejo de las runas es que debrías alejarte del camino fácil y cómodo. Controla tus emociones y no te hundas en falsas sensaciones. No sobrevalores nunca tu fortaleza e importancia. Esquiva el egoísmo. Aléjate de la gente que prefiere que los demás vivan por ellos sus batallas personales. Deja que la sabia naturaleza, que es el universo, te indique hacia dónde ir. Busca la armonía física y emocional. No hay cambio favorable sin una actitud objetiva frente a la situación que te preocupa. La mejor prevención en esta circunstancia es el control de los sentidos.



S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 17:52
En respuesta a vera_6303113

hola
esther, 44 años amor
muchas gracias

Esther
Tu runa señala malas noticias, situaciones que no obtienen el resultado deseado, contrariedades pasajeras. Tal vez estés preocupado por lo que parece ser mala comunicación, falta de claridad o de consciencia, ya sea en tu pasado o en la situación presente. A lo mejor te sientes inhibido de aceptar lo que se te ofrece. Un sentido de trivialidad o de pérdida de movimiento puede abrumarte. Recuerda sin embargo, que lo que está sucediendo es apropiado para tu proceso. Es el momento de limpiar lo viejo.





S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 17:59

Cristina
Es la Runa del movimiento físico, nuevas moradas, cambio hacia mejor, como un nuevo amanecer. Indica una gran posibilidad de cambios de todo tipo: de residencia, de actitud, de vida, de dirección en los negocios o en las relaciones. También te advierte que es preciso encarar cualquier transición que sea necesaria y llevarla a cabo con prontitud. se evidencia una sensación de progreso continuo, una noción de crecimiento que bien podría aplicarse a un negocio o al desarrollo de una idea, relación, etc., pues hay movimiento en puerta. Es el momento de permitir que muera lo viejo para abrir un espacio a lo nuevo. Se te da una respuesta afirmativa pero aquello sobre lo cual preguntas debe pasar por un cambio, tanto psicológico como físico. De todas formas parece que encararás el problema con un espíritu correcto y que el éxito está cercano.

S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 18:13

--------------- toy otro ratito ----------------
Por si se anima alguien más, estaré un rato, si no, tranquilas que termino las que estén pendientes.

A
an0N_581307699z
9/4/09 a las 18:17
En respuesta a sylvia_8472229

--------------- toy otro ratito ----------------
Por si se anima alguien más, estaré un rato, si no, tranquilas que termino las que estén pendientes.

Hola nevi10
hola, nevi10

me encantaria que he echaras la runas,
soy teresa, 41años, sobre amor,
muchas gracias, un beso

I
iman_5820765
9/4/09 a las 18:19

Pos venga
Me apunto si vas a estar otro ratillo más

Yo soy Celia, aries, casi 29 años y tema amorcito

BESOS Y GRACIASSSSSS

A
an0N_957873199z
9/4/09 a las 18:21

Holaa
a mi me gustaria que me aconsejarás sobre tema trabajo.Natalia 29 piscis.graciasss

S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 18:21

Jessica
Al salir esta runa es un indicio positivo de que se acerca una época afortunada de prosperidad y avance. Ha llegado el momento, se ha encendido la luz adecuada, es tiempo ya de aceptar el cambio y de aprovechar lo que te puede aportar. Así pues disfruta del fin de la oscuridad y observa bien todo cuanto frente a ti surge. No dejes escapar ninguna oportunidad de mejorar en tu vida.

Parece que lo que te espera es algo nuevo y tiene buena pinta, sea lo que sea, conseguirás lo que quieres.

B
bose_8436820
9/4/09 a las 18:23
En respuesta a sylvia_8472229

M.carmen
A mí las runas no me dicen nada, te lo dicen a ti, el consejo es para ti, para una situacion concreta. No sé si me explico.. Ahi va:

Parece que algo "congela" tus planes, en un tiempo de austeridad, postergación o sacrificio de algún deseo largamente acariciado. Esta runa es el invierno. Literalmente estar atrapado en una situación cuyas consecuencias se ignoran. Si necesitas concretar y avanzar, te señala que la actividad es inútil, está congelada o los planes son interrumpidos. No te dejes cautivar por falsas apariencias o personalidades magnéticas y engañosas. Se te recuerda que el hielo parece firme, pero se puede quebrar bajo tus pies y causarte daño. Prevé las consecuencias y oye buenos consejos; de nos ser así, puedes quedar atrapada en una situación impredecible. Sé precavida y no trates de persistir obstinadamente en hacer tu voluntad. Recuerda que la semilla, potencial de lo que aún no se ha logrado, está presente en la cáscara de lo viejo. Ten confianza en que este proceso evoluciona.


Muchas gracias!
La penultima frase aún me tiene cavilando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram