Foro / Astrología y Tarot

Unos consejitos de las runas

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 7:31
A
an0N_581307699z
9/4/09 a las 18:24

Hola, nevi10
hola, nevi10,
soy hamamelis6, he dejado un post, pero no se porque me hasalido
mas abajo de tu ofrecimiento, gracias por tu ayuda,
un abrazo

Ver también

S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 18:32

María
Tu proceso se acelera, pero algo te detiene en el camino. No dejes que la tensión que esto genera te inquiete. Saca provecho de estos períodos de forzosa inactividad para reconsiderar lo viejo e integrar lo nuevo. Si tienes dificultades aparentes, recuerda que la naturaleza de tu evolución depende de tu actitud ante los obstáculos, la claridad de tu intención y la perseverancia de tu voluntad. Combina contemplación y alerta. Las decisiones apresuradas podrían llevarte al arrepentimiento, pues lo más probable es que actúes impulsada por la debilidad, te engañes acerca de tus motivos para actuar y termines creando problemas más graves que los que intentas resolver. No trates de ir más allá. Parece que necesitarás un poco de paciencia, con el tiempo todo se ve mucho más claro.


N
nihad_5491984
9/4/09 a las 18:51

Hola
yo tambien quisiera un consejito
mi nombre es Anabella, 36 años
tema amor

gracias

K
kiana_7906043
9/4/09 a las 18:54

Hola¡¡¡
a ver que consejito jejej sobre amor (maría, 27 años)
un beso, gracias¡

S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 19:10
En respuesta a an0N_957873199z

Holaa
a mi me gustaria que me aconsejarás sobre tema trabajo.Natalia 29 piscis.graciasss

Celia
Te sale la runa de la apertura y de la luz que disipa aspectos oscuros de nuestra vida. Te encuentras ante una buena apertura. Desaparecen los sentimientos oscuros, obsesiones, dudas o remordimientos. En cuanto a las relaciones afectivas, hay una mutua apertura, una nueva luz de entendimiento al alcance de los dos, que de seguro desencadena una nueva conciencia de la relación y sus implicaciones. En esa nueva conciencia está implícito un reconocimiento de que, mientras te limitas y eres dependiente, te niegas a reconocer que eres el centro de tu propia vida. El consejo es claro: Decídete ahora a cambiar las cosas. Lograr la estabilidad, a través del cambio y la renovación, depende de una actitud inteligente. Recuerda: del otro lado de la oscuridad hay siempre luz.



S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 19:14
En respuesta a iman_5820765

Pos venga
Me apunto si vas a estar otro ratillo más

Yo soy Celia, aries, casi 29 años y tema amorcito

BESOS Y GRACIASSSSSS

Tu respuesta sta justo encima
jeje, se me ha ido la olla, no me he dao cuenta!!

I
iman_5820765
9/4/09 a las 19:17
En respuesta a sylvia_8472229

Tu respuesta sta justo encima
jeje, se me ha ido la olla, no me he dao cuenta!!

Sí, jajajajajaja... ya la había visto
Pues ojalá sea así, porque llevo esperando la apertura y ver la luz de una vez, meses y meses.

MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS

BESOSSSSS

S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 19:19
En respuesta a an0N_957873199z

Holaa
a mi me gustaria que me aconsejarás sobre tema trabajo.Natalia 29 piscis.graciasss

Natalia
La runa que te sale es positiva pero exige tiempo para que las cosas se cumplan y lleguen a término felizmente. Se avecinan cambios favorables. Tu proyecto avanza, pero no esperes resultados rápidos, pues debe cumplirse un lapso, un ciclo completo antes de la cosecha. Has preparado la tierra y plantado la semilla. Ahora debes darle cuidados. Si tu labor ha sido difícil y has tenido un largo período de espera, esta runa indica el éxito, pero advierte: el triunfo está en la providencia y la perseverancia. No se puede empujar al río, ni acelerar la cosecha. Sólo la paciencia conduce al logro en tu propio proceso, a su tiempo, cuando deba ser.

Así está la cosa, jeje. Suerte!

W
wen_8666044
9/4/09 a las 19:21

Gracias
Zaira 25 años y el tema el amor... A ver que me dicen las runas.

A
an0N_913205599z
9/4/09 a las 19:24

Haber que me aconsejan
rosa maria 42 EL AMOR
muchas gracias

S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 19:28

_________yaaaaa!! no me dará tiempo! jaja__________
Ya seguiré en otro ratito, con las que hay ya tengo suficientes por hoy..

Y lo dejo caer aki tb, a ver si cuela.. Si alguien quiere practicar conmigo con sus cartas o algo, me ofrezco voluntaria..

Besos!!!

A
an0N_581307699z
9/4/09 a las 19:29
En respuesta a an0N_581307699z

Hola, nevi10
hola, nevi10,
soy hamamelis6, he dejado un post, pero no se porque me hasalido
mas abajo de tu ofrecimiento, gracias por tu ayuda,
un abrazo

Uy los datos
teresa, 41 años, amor,
gracias de nuevo

T
tamila_9142911
9/4/09 a las 19:31

Hola
Espero no llegar demasiado tarde!!!

Me llamo Rosa, tengo 36 años y mi pregunta es sobre el amor. Encontrare pareja estable???.

Si he llegado demasiado tarde... no hace falta que contestes. Gracias igualmente bonita.

Besos

S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 19:33

Graciela
Tu actitud es la de aquel que no tiene oídos para oír y ni ojos para ver, por lo cual es posible que no aproveches este momento de crecimiento e individuación. De esto se deriva la pérdida de oportunidades, el deterioro de tus fuerzas internas y el debilitamiento de tu posición ante la situación planteada. Por lo tanto, esta runa te lanza una alerta, te aconseja ver las señales que, en forma de pequeños fracasos y desilusiones, te indica que se ha cumplido un ciclo y toca hacer cambios. No se trata de un obstáculo sino de un desafío. Así que toma consciencia de ello, toma consciencia de tu poder y considera que la vida es un permanente ciclo de muerte y renacimiento, la eterna transformación. Cada aspecto de la vida, cada experiencia personal, tiene un principio, un apogeo y un final, seguido por un nuevo principio. Esa es la ley de la vida. De manera que no te retires del juego... Sólo ten presente que cuando estés en la cresta de ola debes saber aprovechar el impulso, dejarte llevar. Y cuando te encuentres en la profundidad de las aguas, debes aprender a bucear; nunca desmayar...

S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 19:39
En respuesta a nihad_5491984

Hola
yo tambien quisiera un consejito
mi nombre es Anabella, 36 años
tema amor

gracias

Anabella
Runa de lo material, de lo que uno tiene o posee, de lo que uno espera conseguir para obtener seguridad en la vida. Su aparición indica que al fin se va a materializar en beneficios el esfuerzo que has venido realizando, así que aprovecha la oportunidad que tienes ante ti para ir a mejor y crecer no sólo en el plano material, sino también interiormente.

Suerte!

S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 19:43

María
Señala que el período difícil ha pasado y has tomado conciencia de tu Ser. El cambio que se necesitaba ha ocurrido, ahora tienes plena libertad para recibir bendiciones tales como llegar a la cumbre, alcanzar la meta, sentir tu plenitud, lograr recompensas, realización, sueños cumplidos. Todo ello implica un período previo de preparación y ajustes. Ahora experimentas una profunda satisfacción, pero también grandes responsabilidades. Esta runa sugiere que es el momento apropiado y oportuno para hacer aquello que has planificado, pues las condiciones son muy positivas y benéficas para ti. Pero también te sugiere regirte por intereses constructivos y desinteresados.


N
nihad_5491984
9/4/09 a las 19:44
En respuesta a sylvia_8472229

Anabella
Runa de lo material, de lo que uno tiene o posee, de lo que uno espera conseguir para obtener seguridad en la vida. Su aparición indica que al fin se va a materializar en beneficios el esfuerzo que has venido realizando, así que aprovecha la oportunidad que tienes ante ti para ir a mejor y crecer no sólo en el plano material, sino también interiormente.

Suerte!

Graciasss
me ha encantado el consejito
en verdad te lo agradezco muchisimo, y dejame decirte que tal como lo dices, hay cosas que ya se estan acomodando donde deben ir, despues de mucho tiempo de espera ya comienzo a ver luz en mi vida
te lo agradezco muchisimo
que Dios te bendiga

besos

S
sylvia_8472229
9/4/09 a las 19:47
En respuesta a kiana_7906043

Hola¡¡¡
a ver que consejito jejej sobre amor (maría, 27 años)
un beso, gracias¡

María
Cuantas Marías hoy, jaja, será por la Semana Santa?? Buenoe, ahí va:

Tu runa indica que fácilmente perderás el control sobre las situaciones que te rodean o las que están por llegar. Es conveniente meditar sobre ti misma, tus metas y el destino a dónde quieres llegar, sin perder la visión de quien eres y quién quieres llegar a ser. Si te sientes bloqueada, esta runa te anima a aceptarte a ti misma, para que te aclares, para que te quieras y te cuides, con lo cual es posible liberar todo bloqueo. En las relaciones personales hay que tratar de ponerse en el lugar del otro para ver con claridad.


A
an0N_805047499z
9/4/09 a las 19:57

Si puedes
ME GUSTARIA SABER EN EL AMOR QUE ME DICEN ELIANA 32
MUCHAS GRACIAS Y FELICES PASCUAS PARA TODOS

V
vera_6303113
9/4/09 a las 20:09
En respuesta a sylvia_8472229

Esther
Tu runa señala malas noticias, situaciones que no obtienen el resultado deseado, contrariedades pasajeras. Tal vez estés preocupado por lo que parece ser mala comunicación, falta de claridad o de consciencia, ya sea en tu pasado o en la situación presente. A lo mejor te sientes inhibido de aceptar lo que se te ofrece. Un sentido de trivialidad o de pérdida de movimiento puede abrumarte. Recuerda sin embargo, que lo que está sucediendo es apropiado para tu proceso. Es el momento de limpiar lo viejo.





Gracias
por tu consejo

A
an0N_887678199z
10/4/09 a las 7:31

Si es que aún sigues...
Mi nombre es Pía, 25 años, tema amor.
Muchas gracias, un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir