Buenas gentee!!
Soy una cáncer desesperada!! la verdad es que soi nueva por aki y no se cmo va muy bien esto.. pero para que me vayáis entendiendo aquí añado mi historia
Hará cosa de un mes y medio dos meses conocí a mi piscis, era un chico majísimo del cuál sólo recibía buenas opiniones, el chico estaba coladito de mí, lo conocí y a los dos días de vernos nos enrollamos, yo no quería entonces nada con él, tenía algo que me daba mala espina... poco a poco fui conociéndole mis amigas decían que era super buen chico que se notaba que me quería, sus amigos poco a poco fueron sabiendo la verdad, todo era perfecto, prácticamente vivíamos juntos, ambos estábamos a gusto, nos lo decíamos a diario, era muy atento conmigo, me traía el desayuno a la cama, me preparaba a veces la merienda, y me llamaba unas 3 veces diarias porque según el me echaba de menos, hacia tiempo que no estaba tan a gusto con nadie, incluso empecé a querer hasta que derrepente un día desapareció, no supe nada de él en toda una semana, ese mismo viernes, discutí con él sobre el tema, me dijo que no quería nada serio, porque su anterior relación duró unos 5 años y antes había tenido otra de 2...
ese fin de semana no pasó nada más, la semana siguiente tampoco supe de él, así que ese fin de semana ya me mostré totalmente indiferente y para mi sorpresa, re apareció. Ese sábado me dijo de quedar, y pensando que quería hablar fui, no pasó nada pero ambos nos sentimos como cuando estabamos juntos, las mismas miradas, las palabras, tonterias, pero que se notan... ese domingo él se iba de viaje, así que se quedó durmiendo esa noche en casa mientras yo salía de fiesta con las amigas, me arrepentí y a las 6 aparecí en su casa, pasó lo que pasó y cuando desperté ya no estaba, me envió un mensaje desde allí diciendome que le tenían muy vigilado (era un viaje de negocios) y no podía atender casi al movil, ese finde le vi y hablamos, sigue en su posición de ue no quiere una relción pero está bien conmigo, así que quedamos como una especie de rollo...
aún así me siento utilizada, estamos a jueves y no sé nada de el desde el domingo, mis amigas dicen que le olvide, que es un bala perdida y sólo me quiere para lo que me quiere, pero yo sé que hay algo más ahí... lo que no sé porque tiene miedo.
Creo que optaré por hacer que no me importa y a ver como reacciona, es mi último recurso..
Sólo quiero una opinión sincera y sin tacto, que me anime a intentarlo con este último recurso o me abra los ojos de golpe, que me decís???
Mostrar más