Te comprendo perfectamente
Mi ultimo novio (del que he estado más enamorada en mi vida) era escorpio, como yo. Y se que es eso de que no te llame. A mi me pasaba igual. Durante todo el tiempo que duró nuestra relación no me llamó ni una sola vez!!! y yo, no me daba la gana de llamarle, pq si el no lo hacia, pq iba a ir yo detras de el. solo me enviaba sms, cosa que yo tb hacia. y punto. Bueno, yo le llamé una vez, cuando se fue de viaje unos dias. Precisamente el problema que he tenido con este ex es que sudaba completamente de mi, nunca se preocupó por como estaba yo, siempre era yo la que se preocupaba y lo escuchaba. y cariñoso... al principio (que principio es un mes, como maximo) si que era UN POCO (solo un poco, poca cosa, tampoco te creas que era un hombre cariñoso) cariñoso, pero luego NADA DE NADA ABSOLUTAMENTE. la verdad es q no he conocido , y espero no conocer, un hombre tan egoista como mi ex. espero no volver a encontrarme uno igual. Entonces... lo que no se es si todos los hombres escorpio (digo hombres pq las mujeres no somos asi NI DE LEJOS) son asi de egoistas (que no llaman, etc)... pero por lo que veo tu ex tampoco es una joia, precisamente... Entonces yo te diria: solo es en cuando no os veis que no se preocupa por ti? o cuando estais juntos tampoco te pregunta como estas ni nada??? pq si cuando estais juntos no se preocupa, yo te diria: dejalo Ya!!! no te deseo para nada todo lo que he pasado yo!!! porque me sentí tan inferior, tan poca cosa, que eso para la autoestima es fatal eh chica? y cuesta recuperarse!! asi que... y si tampoco te dice nunca de quedar, te vuelvo a decir que lo dejes, pq este chico es igual que mi ex: no les importamos una mierda. y no te lo digo para hacerte daño, solo quiero que abras los ojos, si a mi me los hubiesen abierto antes... Un besazo, y espero haber sido de ayuda, ya me contaras!!!