En respuesta a denis_6087302
Como saber si a el le gustas
hola amiga, mira yo tmb tengo esa situacion pero al revez yo le gusto a mi mejor amigo, y para darme cuenta le pregunte que, que chica le gusta, derrepente el me lo dijo con la mirada, me dijo que si queria ser su novia y ahjora somos muy felices.
ahora par que tu te des cuenta, en primer lugar tranquilizate, en segundo comunicate mas con el, en tercero has como si a ti te gustara otra persona para que le den selos y luego luego te diga que le gustas mucho, y en cuarto lugar tanatantanatantan jaja tu dile tus sentimientos asia el asi el vera en que forma te comunicas con el y por supuesto tu te comunicque con el. mira amiguita haslo y en menos de tres dias lo vas a tener en rodillas.
ojala y te siva el consejo que te di. mmmmmm buen chao y cuidate y suerte
Tenes posiblidad
hola....ya se nesesitas saber si ese chico gusta de vos o mejor aun te ama!! ..y yo soy un chico ...si qeres un consejo te lo doy ..mira a nosotros los chicos nos gustan los ojos de las chicas en especial si son clestes ay q lindos son los ojos de las chicas!!!... como deberas saber al los chicos nos gustan diferentes cosas q a las chicas...a ese chico tratalo bien ,ayudalo en todo ,si lo miras fijo va poner nervioso.....como me pasa ami q linda es la mirada de las chicas!!!y el mejor modo de decirle algo es cuando estan solos y bue..ay es cuando le decis todo lo q sentis por el y bla bla...mira sabes una cosa los chicos somos muy celosos y muy timidos y para asegurar q te ama si se pone coloradito o blanquito es porq te ama o gusta de vos!!!!!...cierto yo ya tengo novia...y es re linda la re amo ..bue te dejo te qeda claro ....el te ama!!!xD!