Hola a todos... Os cuento mi historia con un piscis, a ver si podeis aconsejarme o darme opiniones ya que me siento un poco perdida.
Nos conocimos una noche, hace 2 meses más o menos. Hablamos pero no le hice demasiado caso. Una semana dsps volvimos a coincidir y ahi hablamos, me pareció timido, agradable e interesante asi q le di mi n de telefono. Empezó a escribirme casi cada dia y quedamos a la semana. Me invitó a cenar y fue perfecto. No hubo ni un beso ni nada. A partir de ahi, hablabamos o me escribia casi cada dia y casi siempre él. Volvimos a quedar un par de veces y al final pasó lo que tenia que pasar. Es super cariñoso conmigo, muuuuuuy timido, pero encantador. Hemos estado varias veces juntos y cada vez mejor. Y él igual de atento. Al ser tan cortado, sus sms son bastante sosillos pero al menos se preocupa y está ahi.
El caso es que un dia, le envié un sms diciendole q le llamaba mas tarde para hablar, a lo q él me contestó q perfecto. Le llamé pero no lo cogió asi q esperé a q me devolviera la llamada y no lo hizo. Pasaron 3 dias!!!! nunca habia pasado tantos dias sin hablar y al final preocupada le contacté. Me dijo q el viernes no recibió mi llamada y al comprobar el registro, las llamadas de hacia 4 dias ya no le salian registradas. Total q él me creyó y yo le creí a él... fue un malentendido. Pero creo q creyó q no lo habia llamado y se picó un poquillo... o no.... pero tantos dias sin decirme nada, no era habitual. A partir de ahi todo igual. Pero desde hace 2 semanas, siento q está más pasivo, como q me lo deja a mi hacer todo. Ahora soy yo la q le escribe y la q propone vernos. He llegado a dudar de si queria q siguieramos hablando y eso. El otro dia le escribí un sms muy cariñoso, para ponerlo un poco a prueba y ver si realmente seguia queriendo algo, pq si no, no lo contestaria. Le dije q una cancion me recordaba a él, etc... Y lo contestó muy bien. Nos vimos hace un par de dias en su casa. Cuando llegue tenia puesta en su ordenador la canción q le dije, y se apresuró a cerrar la pagina pq le dio corte q lo viera. Estuvo como siempre muy cariñoso, acariciandome... Todo perfecto. Se q no se puede ir exigiendo ni a saco con los piscis, así q le comenté si estaba bien, si habia pasado algo en su vida, en su trabajo... pq lo notaba más distante en cuanto a hablarme. Él sonrió y me dijo q para nada, q estaba todo bien, q no le pasaba nada... Entonces le dije q echaba de menos su sms diario y me besó. Todo muy bien!!! Pero después parece q si yo no llevo la iniciativa, si yo no le digo nada, él tampoco.
Qué es lo que pasa???? Qué he de hacer para q se active??? Es q creo q si yo desaparezco, él sentirá q paso y será peor... Le sigo mostrando interés, q vea q estoy ahi, q me importa?? pq por otra parte, a los hombres también va bien tenerlos un poquito en vilo.... Ayyyyyyy.... no se.... Pq no vuelve a ser como al principio?