Foro / Astrología y Tarot

Una libra y un cancer

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 20:47
A
an0N_860823299z
13/6/06 a las 22:12

q pensais ..el es un poco cerrado y no se decide...

Ver también

S
sihem_5771081
19/6/06 a las 1:40

Perfecto
Para mi gusto es la pareja perfecta. Mi primer amor era cancer y yo soy libra tuvimos una relacion perfecta durante 4 años y medio y todavia despues de 5 años de eso guardo un grato recuerdo pasamos por buenos y malos momentos y siempre sentiamos que estabamos ahi codo con codo, hasta que un dia yo decidi dejarlo por que tenia una edad joven mis amigas no tenian novio y yo veia que llevaba una vida un poco precipitada quizas me asustaba tener tantos planes de futuro siendo tan joven.

Ahora estoy con un chico que es virgo y la verdad es que despues de dos años de relacion siento que algo no funciona bien, nos queremos, nos repestamos, pero no hay complicidad y la verdad que es feo comparar relaciones pero añoro mucho la complicidad que tenia con mi cancer.
Chao un beso

N
noura_6435587
24/6/06 a las :53

Amiga
Hola, io soy Libra y mi shiko es un cancer... eh consultado paginas donde se aborda el tema de la compatibilidad; aunk se hable de k es dificil y poco recomendada la relación Libra-Cancer, puedo asegurarte k estos niños hacen k todo valga la pena, ya llevo un buen tiempo con mi niño y a comparación de mis otras relaciones pasadas me siento muy complacida con la mia, es cierto k son un poco...bueno "bastante" comlicados, timidos, retraidos, sencibles y muy cuidadosos en sus sentimientos... pero tienen un corazonzote, creo k deberias darte y darle la oportunidad, podría surgir algo muy valioso.
cuidate y k estes muy bien.

gatita_valdo@hotmail.com

N
naila_6040598
2/7/06 a las 15:37

Totalmente!
ES RE JODIDO..PERO ME ENCANTA!!!!!!!ES UN SIGNO COMPLICADITO,LOS HIJOS DE LA LUNA SON DIFICILES DE LLEVAR PERO DENTRO SUYO HAY TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR!!..Y CON LIBRA..PODEMOS ENTENDER,PERO NOS MATA LA ANCIEDAD!!

K
krista_8621667
5/7/06 a las :59

Es una buena relación
hola mira yo soy libra y mi compañero es cancer llevamos diez años juntos de convivencia y...que te puedo decir...los primeros años turbulentos yo soy muy independiente y el muy dependiente pero cuando parece que va a estallar la bomba tiene sus salidas tan dulces que me dobla.Como amante es muy bueno, como compañero siempre está cuando lo necesito, a todo esto sumale que los cancer son excelentes padres doy fe.Creo que el principal problema es que a las libra no nos gustan que nos asfixien, despues todo bien. Besos

G
gina_8556483
3/6/07 a las 20:47

Puede ser y puede no ser.
según el zodiaco libra y cancer no son la mejor combinación.pero curiosamente de los 3 novios que he tenido en mi vida 2 de ellos han sido cancer.la cosa no funciono porque creo que yo no estaba demasiado segura de las cosas cuando empecé a salir con ellos pero ahora mis mo filtreo con un chico cancer y estoy encantada y casi convencida de que vamos a acabar juntos.
no me produció una atracción desbordante desde el principio (como me pasaría con un escorpio o con un aries) pero sin embargo me parece atractivo de una manera más calmada.sexualmente es genial y además podemos hablar juntos de mil cosas,es super atento,supercariñoso...al final eso es lo que compensa creo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest