Foro / Astrología y Tarot

Una de cal y otra de arena????

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 23:34
A
an0N_796219099z
22/7/08 a las 10:03

Hola necesito de vuerta ayuda me estoy volviendo loca!!! jijiji

Este chico cancer me tiene un poco desconcertada nos conocemos hace mucho tiempo pero llevamos quedando desde hace unos dos meses, aun no ha pasado nada así que no se si lo que le caigo es bien o es que quiere otra cosa, es tan poco expresivo.....
Bueno pues a lo que iba es que este chico de repente un día está genial vamos que yo lo tenía claro que yo le gustaba me acompaño a casa nos quedamos solos cuando la gente se fué....genial vamos, me dice que salga la noche después que no me quede en casa e intenta convencerme y yo al final cambio todos los planes y cuando lo llamo para decirle que al final salgo me dice que ha quedado con otra gente pero que si no me ve que me lo pase bien!!!! increible primero me convence para que salga y leugo me deja ahi y cuando me ve me saluda y se va como si nada!!!! me estoy volviendo loca y el ya tiene que saber que a mi me gusta porque se me nota y siempre estoy muy pendiente de el y según el me llamará para tomar un café es lo que hace siempre y yo siempre voy, creeis que lo estoy haciendo mal, no se me podríais ayudar o decirme algo es que estoy muy liada y ya no se que pensar...

Muchas gracias por lo menos por leerme.

Ver también

N
narges_5400803
22/7/08 a las 11:18

Hola
Mira yo estoy con un cancer, y tienen dias pero dos meses es demasiado tiempo para q no haya sucedido nada, si el quisiera algo ya habria sucedido, no son tan parados, cuando quieren algo se lanzan y te lo dicen, incluso te hubiese propuesto algo, porque aunque mucha gente no lo crea son romanticos y apasionados y cuando quieren algo se dejan llevar y se lanzan, te lo digo por propia experiencia; son personas complicadas pero tambien es cierto q tienen un gran corazon y las amistades las valoran muchisimo; observalo y si quieres arriesgate hablar con el mojate, pero puede q solo sea amistad; son encantadores lo se.
Suerte

A
an0N_796219099z
22/7/08 a las 16:52

Muchas gracias
Por contestarme a las dos, quizá llevéis razon esté perdiendo el tiempo porque quiero ver cosas donde no las hay, es lo que yo quería que alguien me abriera los ojos y me dijera si son así con todo el mundo porque lo conozco tan poco....
Pero bueno por lo menos lo tengo como amigo que creo que así ya tengo mucho porque me parece genial como persona!!!!
Quizás tengo mucha suerte teniedolo de amigo pero ahora me cuesta verlo pero imagino que con el tiempo se verá las cosas mas claras, muchas gracias por leerme y por aconsejarme que falta me hacía.

Un beso

S
suqin_9940909
24/7/08 a las 17:23

Yo no te quiero dar esperanzas....
Pero no tiraría la toalla, cada persona es un mundo y no se sabe si el xico es tímido o tiene algún problema y por eso reacciona asi, dale un poco de tiempo a lo mejor te está conociendo........

Suerte

Y
yael_5289251
14/8/08 a las 23:28

Esta jugando
es una tactica, te llama cuando esta aburrido y si le sale algo mejor lo cojera.
si quiers que se interese por ti tendras que ponerselo dificil.
si no es asi no se dara cuenta ni de que existes.
en el juego de la seduccion son los mejores y va a volver completamente loca.

S
stacy_7883445
14/8/08 a las 23:34
En respuesta a suqin_9940909

Yo no te quiero dar esperanzas....
Pero no tiraría la toalla, cada persona es un mundo y no se sabe si el xico es tímido o tiene algún problema y por eso reacciona asi, dale un poco de tiempo a lo mejor te está conociendo........

Suerte

....
yo tmb estoy con un cancer y creeme es mas complicado...ufff....conmigo no tardo ni 3dias en k pasara un beso por lo mens..cuando kieren si ke se mueven asike no te comas la cabeza lo que tenga ke ser sera,enserio.tu piensa k si las cosas suceden asi sera x algo,no'un besazo y animos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest