Foro / Astrología y Tarot

Una de cal y dos de arena! asi son ellos

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 14:13
A
an0N_717462799z
20/6/06 a las 1:55

yo también me siento así, yo en otras circunstancias me diria no tienes nada que hacer, este chico pasa de tí...porque no me lo dice claramente? porque me dice hoy no puedo....mañana támpoco pero te mando un dulce beso o mi dulce niña quiero hacer el amor contigo.....y digo yo cuando? siempre hay algún problema algún ostaculo insalbable, una de dos o le gusta jugar conmigo y tenerme ahí para sentirse bien...o es más raro que un perro verde....el problema es que yo estoy loquita por volver a verlo.
Pero creo que voy a tirar la toalla ya me estoy empezando a cansar de que todo esto sea tan complicado.
Habeis pensado que todo esto que hacen sea una táctica porque no saben decir NO.........bueno lo tiene bien facil, que no me hable o no contestar a mis mensajes sería suficiente...Como vereis estoy hecha un lio, tengo ganas de llorar y creo que debo de hacerme la idea de dejar de pensar en él...........

Ver también

A
an0N_851034899z
20/6/06 a las 10:08

Yo también me he preguntado eso...
Hola Anabella50:


Eso que tú te preguntas me lo he preguntado yo también algunas veces, que por qué no es claro y me dice claramente que no quiere que le vuelva a molestar más. Después de contar mi caso me han dicho (otro chico de signo cáncer) que este chico si sigue ahí es que le intereso, que por lo que hace me tiene cariño y que para él soy distinta que el resto. Lo que ocurre que salió muy mal de la anterior relación (hace un año donde la chica le hizo una trastada económica) que le ha marcado y eso le impide ser más claro con sus sentimientos. Que es como si llevase una gran bola atada a los pies porque el pasado les agobia muchísimo. El consejo que me da es que siga ahí sin agobiarle y así poco a poco se irá abriendo.



Besos

A
an0N_717462799z
20/6/06 a las 10:38
En respuesta a an0N_851034899z

Yo también me he preguntado eso...
Hola Anabella50:


Eso que tú te preguntas me lo he preguntado yo también algunas veces, que por qué no es claro y me dice claramente que no quiere que le vuelva a molestar más. Después de contar mi caso me han dicho (otro chico de signo cáncer) que este chico si sigue ahí es que le intereso, que por lo que hace me tiene cariño y que para él soy distinta que el resto. Lo que ocurre que salió muy mal de la anterior relación (hace un año donde la chica le hizo una trastada económica) que le ha marcado y eso le impide ser más claro con sus sentimientos. Que es como si llevase una gran bola atada a los pies porque el pasado les agobia muchísimo. El consejo que me da es que siga ahí sin agobiarle y así poco a poco se irá abriendo.



Besos

Me siento mal
no paro de llorar y de preguntarme, que me ha dado este chico para que no pueda quitarmelo de la cabeza.....he pensado no volver a entrar en el msn o bloquearlo.....
pero debo de hacer algo porque ya me está afectando bastante....si hubiese sido claro desde el principio yo no hubiese llegado a estar en este estado...no sé que hacer....lo único que sé es que me siento hoy muy mal y muy triste.
besitos

E
eneida_8049263
20/6/06 a las 12:00
En respuesta a an0N_717462799z

Me siento mal
no paro de llorar y de preguntarme, que me ha dado este chico para que no pueda quitarmelo de la cabeza.....he pensado no volver a entrar en el msn o bloquearlo.....
pero debo de hacer algo porque ya me está afectando bastante....si hubiese sido claro desde el principio yo no hubiese llegado a estar en este estado...no sé que hacer....lo único que sé es que me siento hoy muy mal y muy triste.
besitos

Hola
te comprendo. Lo curioso que mi primera vez fue con él..no salió tan bien como esperé y no sé si eso le dañó. El caso es que al nada, lo dejamos..yo me sentí que solo me usó y tiró y se lo dije. Se pilló un mosqueo..del 15.

el caso es que a la larga él me bloqueó a mí. Aunque, me veía en mi MSN space ¿por qué? no lo sé.

Antes de olvidarle sé clara con él, quizá ayude y te diga algo. Y si no, pues mantén tu mente ocupada, evítale y si tienes que bloquearlo o meterlo en otro grupo de amistades, para no ver si entra, hazlo.

A
an0N_717462799z
20/6/06 a las 17:03
En respuesta a eneida_8049263

Hola
te comprendo. Lo curioso que mi primera vez fue con él..no salió tan bien como esperé y no sé si eso le dañó. El caso es que al nada, lo dejamos..yo me sentí que solo me usó y tiró y se lo dije. Se pilló un mosqueo..del 15.

el caso es que a la larga él me bloqueó a mí. Aunque, me veía en mi MSN space ¿por qué? no lo sé.

Antes de olvidarle sé clara con él, quizá ayude y te diga algo. Y si no, pues mantén tu mente ocupada, evítale y si tienes que bloquearlo o meterlo en otro grupo de amistades, para no ver si entra, hazlo.

Ya se de tu historia alegria y también de mariajose
se que támpoco entendeis nada, se que lo estais pasando mal igual que yo.
Tu caso lo veo más claro, este chico para mi entender no sabia muy bien que sentia cuando estaba contigo(sino recuerdo mal tenia una novia anterior que le fué infiel)
pienso que esto le ha trastornado bastante, no debe confiar nada en las mujeres y parece que todo su resentimiento y rabia las ha volcado en tí.
Algo le pasaria por la cabeza el día que dices que fué tu primera vez, lo más factible es que le entrara una inseguridad tremenda por algún motivo(ocurrio algo?) y lo comparo con su relación anterior, pensando que tal vez por eso su anterior pareja le fué infiel..lo más facil salir corriendo o esconderse, al ser un cangrejo se esconderia claro!!jeje.
A veces las personas no nos queremos enfrentar a nuestros temores o inseuridades nos hace sentirnos tan que preferimos aparcarlo y seguir con una nueva historia.
Más tarde se dio cuenta de su error, pero solo pensar que puedas rechazarlo se muere...ya lo que le faltaba para dañar más su ego masculino.
Patalea se enrabieta y mete patadas a todo lo que se mueve alrededor tuyo, pero eso es que no pasa de tí....
nada en absoluto, para un cancer todo sentimiento bueno o malo es que te tiene en su mente o corazón lo que no soporta es la indiferencia y él actua en consecuencia a esos parámetros

A
an0N_717462799z
20/6/06 a las 17:16
En respuesta a an0N_717462799z

Ya se de tu historia alegria y también de mariajose
se que támpoco entendeis nada, se que lo estais pasando mal igual que yo.
Tu caso lo veo más claro, este chico para mi entender no sabia muy bien que sentia cuando estaba contigo(sino recuerdo mal tenia una novia anterior que le fué infiel)
pienso que esto le ha trastornado bastante, no debe confiar nada en las mujeres y parece que todo su resentimiento y rabia las ha volcado en tí.
Algo le pasaria por la cabeza el día que dices que fué tu primera vez, lo más factible es que le entrara una inseguridad tremenda por algún motivo(ocurrio algo?) y lo comparo con su relación anterior, pensando que tal vez por eso su anterior pareja le fué infiel..lo más facil salir corriendo o esconderse, al ser un cangrejo se esconderia claro!!jeje.
A veces las personas no nos queremos enfrentar a nuestros temores o inseuridades nos hace sentirnos tan que preferimos aparcarlo y seguir con una nueva historia.
Más tarde se dio cuenta de su error, pero solo pensar que puedas rechazarlo se muere...ya lo que le faltaba para dañar más su ego masculino.
Patalea se enrabieta y mete patadas a todo lo que se mueve alrededor tuyo, pero eso es que no pasa de tí....
nada en absoluto, para un cancer todo sentimiento bueno o malo es que te tiene en su mente o corazón lo que no soporta es la indiferencia y él actua en consecuencia a esos parámetros

Y a mariajose no sé que decirla
Aquí me pierdo igual que en el mio....no entiendo su comportamiento...he leido en algún articulo sobre el signo cancer y dicen ..que se dejan querer....quizás sea eso que se dejan querer y ya está....
es posible maria jose que tanto tú como yo tengamos que dar algo de caña a estos cangrejos! lo que menos me gusta de todo esto quizá sea eso la indiferencia!!!!!!!

Y
yvelle_5458162
21/6/06 a las :09

Paciencia!
Los Cáncer son unos loquitos, no los entiendo. El chico que me gusta es un indeciso, ayer me dijo que le gustaba y que sentía que debía estar conmigo pero que sentía (como un aviso) que no íbamos a durar :s No entiendo nada, pero me trae loca. Me llama, me busca, es un juego peligroso pero divertido.

Y te recomiendo (por lo que he leído en muuuchas webs de Astrología) que esperes, yo sé que lastima mucho su indiferencia, pero ellos se van abriendo poco a poco y sus fases son infinitas. Paciencia!

A veces pienso lo mismo que tú, que son tácticas porque no saben decir no, pero cuando ese niño hermoso con esa sonrisa que me encanta y esos ojos que hipnotizan me dice que me quiere o que estoy linda me derrito. Y como nada tengo que perder porque de amor nadie se ha muerto, pues esperaré. Y ya empecé el ataque!!! jejeje

Y
yvelle_5458162
21/6/06 a las :15

Otra cosa
Ahhh y curiosamente mi primera cita con él fue un desastre, así como 'la 1ra vez'. Pero por algo ese chico está allí pendiente de ti, ve el lado positivo, (porque los Cáncer son súper cariñosos y agradables), si no ganas un novio te queda un amigo increíble.

Trátalo con paciencia y dátela de dura un poco, sin dejar de tratarlo bien y quererlo mucho. Y gánate a la familia como leí por ahí.

Ayúdalo, escúchalo, atiéndelo, mímalo pero date tu puesto y no te rebajes ni le digas cuánto lo amas porque se asustan jajaja

R
rinad_8670072
22/6/06 a las 19:58
En respuesta a an0N_717462799z

Y a mariajose no sé que decirla
Aquí me pierdo igual que en el mio....no entiendo su comportamiento...he leido en algún articulo sobre el signo cancer y dicen ..que se dejan querer....quizás sea eso que se dejan querer y ya está....
es posible maria jose que tanto tú como yo tengamos que dar algo de caña a estos cangrejos! lo que menos me gusta de todo esto quizá sea eso la indiferencia!!!!!!!


Hola Anabella, me gustaría hablar contigo porque me está pasando lo mismo que a ti con otro chico Cáncer. Vamos, que lo he leído y me he quedado boquiabierta, porque la actitud de tu chico es igual que la del mío. Cuando me ve perfecto, pero se puede tirar toda la semana sin darme señales de vida...
En fin, si quieres ponerte en contacto conmigo, mi mail es: missbabyplaygirl@hotmail.com
Un besito

I
iusra_5853554
24/6/06 a las 21:35

Es mi historia te lo juro !!!!
Hola Anabella50

Estoy con la boca abierta es increible como estos dos hombres pueden tener los mismos pretextos... te juro que todo lo que dices es lo mismo que me pasa con el .... y al igual que tu estoy loca por verlo..... y a veces pienso en ya no buscarlo pero simpre termino cediendo.. lo busco y no responde... y me dice qe si pero no cuando... lo gracioso es que yo siempre utilizo la misma frase que tu "cuando???" que signo eres? tambien cancer
me gustaria que estuvieramos en contacto

A
an0N_588792799z
26/6/06 a las 3:29
En respuesta a rinad_8670072


Hola Anabella, me gustaría hablar contigo porque me está pasando lo mismo que a ti con otro chico Cáncer. Vamos, que lo he leído y me he quedado boquiabierta, porque la actitud de tu chico es igual que la del mío. Cuando me ve perfecto, pero se puede tirar toda la semana sin darme señales de vida...
En fin, si quieres ponerte en contacto conmigo, mi mail es: missbabyplaygirl@hotmail.com
Un besito

Misma situacion!
Hola! les comento que a mi me pasa lo mismo, y no entiendo a mi chico cancer! Cuando nos vemos es todo perfecto, todo lindo, el me dice que esta muy comodo conmigo y todo. Pero puede pasar una semana entera que no lo vuelvo a ver!
El me confeso que muchas veces tiene miedo de enamorarse de mi, pero quiere seguir conmigo.
A mi me vuelve loca... y cada vez pienso mas en él.
Ayuda!

A
an0N_851034899z
26/6/06 a las 11:05
En respuesta a iusra_5853554

Es mi historia te lo juro !!!!
Hola Anabella50

Estoy con la boca abierta es increible como estos dos hombres pueden tener los mismos pretextos... te juro que todo lo que dices es lo mismo que me pasa con el .... y al igual que tu estoy loca por verlo..... y a veces pienso en ya no buscarlo pero simpre termino cediendo.. lo busco y no responde... y me dice qe si pero no cuando... lo gracioso es que yo siempre utilizo la misma frase que tu "cuando???" que signo eres? tambien cancer
me gustaria que estuvieramos en contacto

A mí me pasa ésto
Hola:


Pues yo también estoy así con un cáncer. El pasado viernes día 23 le llamé para felicitarle porque era su cumpleaños y me dijo pues ni me acordaba de que era mi cumpleaños. Me dijo que se tenía que ir rápido porque eran las 15:30 y estaba preparándose que iba a ver el partido de España contra Arabia Saudita y que me llamaba después pero no me ha llamado. No sé si es que anda jugando al despiste (por lo de que no se acordaba), en fín no sé qué pensar porque también le dan esos bajones de ánimo propios de su signo o también por lo de su fracaso de su relación anterior y sus miedos a otra relación (no sé si por eso se comporta así conmigo). A mí también me gustaría poder quedar con él y vernos pero anda esquivo y la iniciativa la tengo yo más que él.


En fín no sé qué pensar ni como actuar.


Gracias y besos.

A
an0N_807380199z
26/6/06 a las 11:10

Yo salí con uno
No sé, me siento diferente. Yo estuve con un cáncer, al que le falló la relación fue a él, pero sin emabrgo para salir conmigo llevó la iniciativa hasta que me consiguió.

Supongo que me querría...o es que va a ser que llevan la iniciativa por intereses más que por amor verdadero? :-p

A
an0N_851034899z
26/6/06 a las 16:00
En respuesta a an0N_851034899z

A mí me pasa ésto
Hola:


Pues yo también estoy así con un cáncer. El pasado viernes día 23 le llamé para felicitarle porque era su cumpleaños y me dijo pues ni me acordaba de que era mi cumpleaños. Me dijo que se tenía que ir rápido porque eran las 15:30 y estaba preparándose que iba a ver el partido de España contra Arabia Saudita y que me llamaba después pero no me ha llamado. No sé si es que anda jugando al despiste (por lo de que no se acordaba), en fín no sé qué pensar porque también le dan esos bajones de ánimo propios de su signo o también por lo de su fracaso de su relación anterior y sus miedos a otra relación (no sé si por eso se comporta así conmigo). A mí también me gustaría poder quedar con él y vernos pero anda esquivo y la iniciativa la tengo yo más que él.


En fín no sé qué pensar ni como actuar.


Gracias y besos.

Qué os parece??
Normalmente cuando me dice que me va a llamar no se le olvida, no sé qué pensar. Porque otras veces me dice directamente llámame más tarde pero como me dijo que me llamaba él, esperé pero nada. No sé si con lo de la celebración del fútbol (que me consta que los celebra bastante y se respiraba ese ambiente)se le haya olvidado.

Y lo de la iniciativa no es su fuerte, pasó ese viernes que digo yo se le olvidó y ya ni el sábado ni el domingo. Yo no quise insistir.


Gracias y besos

N
nohara_6437147
26/6/06 a las 18:19
En respuesta a an0N_851034899z

Qué os parece??
Normalmente cuando me dice que me va a llamar no se le olvida, no sé qué pensar. Porque otras veces me dice directamente llámame más tarde pero como me dijo que me llamaba él, esperé pero nada. No sé si con lo de la celebración del fútbol (que me consta que los celebra bastante y se respiraba ese ambiente)se le haya olvidado.

Y lo de la iniciativa no es su fuerte, pasó ese viernes que digo yo se le olvidó y ya ni el sábado ni el domingo. Yo no quise insistir.


Gracias y besos

Hacen eso a menudo
hola maria jose, a mi el chico que me gusta es igual como todos los cancer de pronto esta casi todos los dias mandandome sms al movil y luego en dos semanas no se nada de el, pero como ya te he dicho anteriormente no le llames tan a menudo se que tienes ganas de verle y de estar con el pero si el no te escribe o no ter llama tu aguanta y ya veras como te llama.aunque te tires semanas sin saber nada de el ya veras yo lo tengo comprobado.el mio tambien creo que salio de una relacion mal parado y llevo asi como un año aunque nunca se lo he preguntado y bueno de momento vamos bien el chico parece que le esta costando salir de su caparazon¡¡¡ que paciencia tengo madre mia¡¡¡¡no se si sera por que yo tambien soy cancer y le comprendo.

muchos besos

A
an0N_851034899z
29/6/06 a las 12:21
En respuesta a nohara_6437147

Hacen eso a menudo
hola maria jose, a mi el chico que me gusta es igual como todos los cancer de pronto esta casi todos los dias mandandome sms al movil y luego en dos semanas no se nada de el, pero como ya te he dicho anteriormente no le llames tan a menudo se que tienes ganas de verle y de estar con el pero si el no te escribe o no ter llama tu aguanta y ya veras como te llama.aunque te tires semanas sin saber nada de el ya veras yo lo tengo comprobado.el mio tambien creo que salio de una relacion mal parado y llevo asi como un año aunque nunca se lo he preguntado y bueno de momento vamos bien el chico parece que le esta costando salir de su caparazon¡¡¡ que paciencia tengo madre mia¡¡¡¡no se si sera por que yo tambien soy cancer y le comprendo.

muchos besos

Esto me dijo otro chico cáncer sobre los cáncer
Hola de nuevo:


Pues según lo que opina otro chico cáncer, dice que ellos no son lanzados en cuanto a iniciativa, por lo que me aconseja que le llame yo porque si no es complicado ya que a ellos les cuesta mucho lanzarse. También me dijo que es posible que con el jaleo del fútbol se le pasara llamarme.


Besos

I
ivania_8323224
30/6/06 a las 5:47

Te re entiendo!!! amiga
bueno mira t cuento q yo pase x lo mismo y llegue al punto de artarme y colgue la toalla solo q esta tenia un supuesto tiempo q yo supuestamente puse en ese tiempo pasaron muchas cosas de mi parte y tambien de el, buena la cosa es q hubo una 2 oportunidad para andar bien pero depsues de unos dias me enteres que le seguia llamando a su ex y ahi acabo todo amiga asi q si sueltas la toalla no le des una 2 oportunidad porque te ven la cara okis . te entiendo se que es dificil pero si quieres pasar por eso se fuerte y orgullosa no lo olvides bye

K
katya_8309950
9/10/06 a las 14:13
En respuesta a an0N_588792799z

Misma situacion!
Hola! les comento que a mi me pasa lo mismo, y no entiendo a mi chico cancer! Cuando nos vemos es todo perfecto, todo lindo, el me dice que esta muy comodo conmigo y todo. Pero puede pasar una semana entera que no lo vuelvo a ver!
El me confeso que muchas veces tiene miedo de enamorarse de mi, pero quiere seguir conmigo.
A mi me vuelve loca... y cada vez pienso mas en él.
Ayuda!

Otra más
dios igual que a mi! cuando esta conmigo es todo perfecto... pero como bien dices luego pueden pasar 15 dias sin saber de él, o sin contestarme a un mail... etc. Las veces que le he mandado algún mensaje en tono de broma preguntandole si todo sigue igual (como le encanta le ponia metaforas sobre el fútbol) me llamaba al momento y me decia que no fuese tonta que claro que sigue igual que con él no tengo problemas en ese sentido...
No se.. quizá es lo que decis todos, hay que tener paciencia.Lo malo es que tanta indiferencia, tanto una de cal y dos de arena, hace que nosotras pensemos más en ellos ....
Sinceramente creo que tienen miedo, que temen hacer o no lo correcto, ponderan mucho las cosas, si estará bien o no..
No se.. yo tambien me vuelvo loca te lo aseguro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir