En respuesta a aizpea_9484816
Hola esperanza.
una d cal y otra d arena funciona para cualkier signo, cada uno tiene sus caracteristicas, pero no creo q los capri sean muy diferentes o al resto o excepcionales. Yo q soy signo d tierra tambien comparto muchas d sus caracteristicas...x ejemplo esa d l q tanto hablamos:huimos tambien con facilidad y necesitamos mucho tiempo q generalment en decidirnos o confiar, etc...son cosas q ns asemejan. La expresión no significa maltratarles o ni siquiera darles caña...pero x ejemplo, si tú crees q un chico está x tí, speras q t persiga, t mire, etc...si no lo haces se posiblement te engancharás o t picarás xq esperabas otra cosa, starás pendient d lo q hace, etc...(eso es dar una d cal....)
besos
Bueno
comparto la opinión de soleada y la de capri, mitad mitad.
Si se te va la mano en el juego ellos piensan que estás jugando con ellos, y los pierdes.
Otra cosa distinta es picarles la curiosidad, obligarles a pensar en ti, a imaginar cómo se sentirían si te perdieran. Pero hay que ser un maestr@ para jugar con ellos, y no creo que esté al alcance de todos, la verdad. Yo por ejemplo no lo hice bien con el mio cuando me aventuré al principio a comportarme como estaba acostumbrada.
Ahora que lo pienso, hace muchos años, con 18 concretamente, el juego de una de cal y otra de arena se me fue de las manos también con un cancer, quien hizo exactamente lo que yo merecía, y por el que por eso siento un gran respeto al cabo de los años.