Foro / Astrología y Tarot

Aries= cal y arena ¿me ayudaís a comprenderle?

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 13:50
G
gica_7902316
11/2/11 a las 10:10

Muyyy Buenos días¡¡¡¡ soy una leoncita novata en el foro, pero que desde la puerta trasera os observa, y escucha con atención....y que se ha decidido a contaros para que si lo veis oportuno le deis un consejito que de luz a sus dudas.

Mi historia con ser ariano, encantador y confuso, se inicia hace no mucho a través de internet. Realmente aunque ahora este confundida no puedo negar que ha sido conmigo encantador. Desde un inicio a mostrado verdadero interés hacia mi, me ha llamado, buscado, hecho por quedar, me ha subido a la luna junto a él con halagos y demostraciones, trasmitiendome que era perfecta para él, que queria una pareja como yo a su lado......Jooo y esto puffffff

Pero......... jaja......según fue pasando el tiempo, yo me fui abriendo, le demostraba mi interés abiertamente dotándole de seguridad y haciéndole una serie de favores importantes para él. En el transcurso de este proceso, hablamos todos los días, me mostraba celitos , y hacíamos por quedar dentro del escaso tiempo del que yo disponía por exámenes. Sin embargo, ahora soy consciente que contra más me acercaba yo en interés, él se mostraba menos conquistador, se dejaba querer. Si nos hubieseis visto juntos diríais que parecíamos una pareja o dos amigos que lleva años, por la confianza que teníamos, aunque las demostraciones de afecto.....fuesen más por mi parte. Y ahí radica el problema, yo quería recibir mis dosis de "jo eres perfecta para mi" y entregar la de y "tú para mi", y lo que recibía era discursos sobre porque estuvo con tal chica o porque lo dejo con la otra. Así le dije un día por mesenger, que me molestaba un poco esto. Bueno pues llego un "movidón" que yo ni esperaba, quería la reafirmación por su parte de que aunque ellas eran asi, pero como yo soy asá, pues le gustas,( vamos q queria q me dorara la pildora jajajja) y me salta con que le estoy malinterpretando que no presto atención a sus explicaciones, bla bla, bla. Algo de razón en esto tenia, asique le pedi perdón al día siguiente, al decirme por mensaje que era muy frustrante y que eran pajas mentales mías. Pero le aclare la base de lo q me impulso a decirselo y era que me heria escuchar como únicas cualidades a resaltar las de sus ex, mientras que no le sentia cercano ni física ni verbalmente. Todo esto fue por mensaje, porq el señorito me dijo lo de las pajas de mi cabeza.... y paso de cogerme el telefono y de llamarme. Así 4 días, para reaparecer diciendome que no sabe que será de mi vida, que espera que mis exámenes bien, y que él no se conecta mucho ahora porq está doblando ( como si tuviesemos una relación via mesenger...jajaja)
Ahora lo que me pasa es que por él no sé en qué punto estamos, si antes eramos proyecto de novios (jajjaja) ahora.......no somos nada verdad????
Quiero saber, si sabeís decirme
- si pasa o no pasa de mi
-que pretende con ese mensaje
- sí reaparecerá
Porque por mi parte, reconocí el error, yo le pedi disculpas. Lo propio, dado q le hice una demanda es que responda a ella y reparé el error de su ausencia. Asi que me decisión es firme respecto a no buscarle, creo q es él el que lo tiene que hacer....por mi parte, al mensajito d la suerte en examenes, respondi con educación, siendo agradable y deseandole lo mismo en su doblaje de turno.......
Pero Joooooooo ahora q??????? porq luego es tan tierno q me lo comeria...... bueno le deboraría pero tan..canalla que lo mataba (le echo d menos)

Ver también

G
gica_7902316
11/2/11 a las 18:09

Porfi.....
...q estoy un tanto.......

A
an0N_954687299z
11/2/11 a las 21:46

Hola crisbur
Encuentro muy honesto tu post en el que reconoces sin problemas tus errores y lo que te llevó a ellos. Hasta ahí, todo muy bien. El problema viene cuando crees que por reconocerlos y pedir perdón ya se hace un chasss y todo vuelve a ser como antes, como que aquí no ha pasado nada. Las cosas no suelen funcionar así. Desde luego que es un paso imprescindible el que se disculpe aquel que ha cometido un error pero la otra persona ya verá si acepta esas disculpas o si aceptándolas es capaz de volver a la misma situación.

A ningún aries, en general a ningún hombre, le atrae que seamos nosotras las que vayamos detrás. Así que, en este caso, te aconsejaría que no le busques. Deja que sea él el que se acerque por si quiere reiniciar lo que había. No es que ahora deba ser él el que te busque, es que en todo momento debía haber sido así.

El mensaje es que de momento te aprecia pero ha marcado una distancia. No es que no quiera saber de ti puesto que te pregunta por sms qué tal van las cosas pero de momento no aparece por las vías que teníais acostumbradas.

Saludos

A
an0N_954687299z
12/2/11 a las 2:24

Eso es
Las chorradas (nuestros errores) son chorradas para nosotras pero a saber qué piensan los susodichos. Lo de grave lo debe determinar cada cual que, lógicamente, también tiene derecho a sentir lo que quiera por nuestras acciones y hacerlo valer, como nosotras hacemos valer las nuestras cuando nos sentimos heridas (aunque para ellos sean chorradas). Confieso que si a mí tras ofenderme me dice: "te pido mil perdones aunque es una chorrada", probablemente no me vea más el pelo. Ya me cuido yo mucho también de no decirlo cuando ofendo, claro. Al final, cada uno necesita su tiempo para valorar y volver a la normalidad si puede.

Por lo que entendí de tu historia, le dijiste que te sentías herida porque te habló de las cualidades que tuvieron sus parejas del pasado. No sé qué malentendido hubo. Según lo que contaste, me pareció entender eso. Eso no sé cómo lo entendería él, si me hubiese pasado a mí lo habría interpretado como un chantaje emocional sin fundamento junto a celos encubiertos y habría puesto tierra por medio, porque ya me dirás cómo te pueden herir las cualidades de personas que ya no están en su vida. Lo de chorrada, ya sabes, todo es según el cristal con el que se mire. Así que la cuestión no es que no le importaras, la cuestión es que probablemente hasta ese momento le importaras... ahora a ver cómo va digiriendo tus disculpas y la historia. En cuanto a imprescindible, me temo que nadie hay imprescindible para nadie. Todos respirábamos antes de la llegada de un amor a nuestra vida, y casi tenemos la certeza de que seguiremos respirando cuando éste se vaya.

G
gica_7902316
12/2/11 a las 11:59
En respuesta a an0N_954687299z

Hola crisbur
Encuentro muy honesto tu post en el que reconoces sin problemas tus errores y lo que te llevó a ellos. Hasta ahí, todo muy bien. El problema viene cuando crees que por reconocerlos y pedir perdón ya se hace un chasss y todo vuelve a ser como antes, como que aquí no ha pasado nada. Las cosas no suelen funcionar así. Desde luego que es un paso imprescindible el que se disculpe aquel que ha cometido un error pero la otra persona ya verá si acepta esas disculpas o si aceptándolas es capaz de volver a la misma situación.

A ningún aries, en general a ningún hombre, le atrae que seamos nosotras las que vayamos detrás. Así que, en este caso, te aconsejaría que no le busques. Deja que sea él el que se acerque por si quiere reiniciar lo que había. No es que ahora deba ser él el que te busque, es que en todo momento debía haber sido así.

El mensaje es que de momento te aprecia pero ha marcado una distancia. No es que no quiera saber de ti puesto que te pregunta por sms qué tal van las cosas pero de momento no aparece por las vías que teníais acostumbradas.

Saludos

No quiero ser repetitiva.......
Pero te agradezco que te estes tomando estás molestias conmigo.......
Te voy a ser sincera: Al leer tú mensaje lo primero que me ha nacido es justificarme y resaltr en qué ha metido la pata él. Pero.........la realidad es que yo dramatice una situación que avalará mis celos e inseguridades. Porque mi objetivo era que me dorara la pildora....jajaja..Entonces le malinterprete y no le dejé explicarse (cosa q le quemo vivo). Sé que no esta bien, que quién tiene mayor culpa soy yo por lo señalado, pero es que en l tripilla me corria un bicvho de " jooooo que ellas tienen tal ya lo sé y yo q?" jajajaja.................En fin, y así ocurrió . Al día siguiente le pedi perdon, y no me hizo ni puñetero caso, así que decidí no insisitir porq mi postura la tenia ya más que clara que era solventar la situación aceptando mi parte de culpa. En el momento le dio igual......me ignoro (esto me consumio el ego, pero me mantuve firme en no insistir) y a los 4 días de la "Odiliada" (jajja mezcla de la Odisea y la Iliada). Me escribió en el mesenger: " ¿ya no te conectas?"...a lo que conteste al día siguiente cuando lo vi....(últimamente no mucho....solo ratitos), y al día siguiente me mando un mensaje al móvil, diciendo textualmente: " Bueno, no sé que será de tu vida, espero que los examenes bien. Yo ya no tengo tiempo para conectarme mucho porque estoy doblando, ya sabes, lo que te conte. Lo dicho, suerte para lo que quede...." y le conteste que estaba bastante bien, q al dia siguiente tenia el último examen y me quedaba casi na' para irme de viaje (el ya sabe) que esperaba que le fuera bien en el trabajo.
Y no se si es un: volveré y te he perdonado o..........que te vaya bien bonita......jajajjaja

Saludos.

M
moro_9621382
21/2/11 a las 5:58
En respuesta a gica_7902316

No quiero ser repetitiva.......
Pero te agradezco que te estes tomando estás molestias conmigo.......
Te voy a ser sincera: Al leer tú mensaje lo primero que me ha nacido es justificarme y resaltr en qué ha metido la pata él. Pero.........la realidad es que yo dramatice una situación que avalará mis celos e inseguridades. Porque mi objetivo era que me dorara la pildora....jajaja..Entonces le malinterprete y no le dejé explicarse (cosa q le quemo vivo). Sé que no esta bien, que quién tiene mayor culpa soy yo por lo señalado, pero es que en l tripilla me corria un bicvho de " jooooo que ellas tienen tal ya lo sé y yo q?" jajajaja.................En fin, y así ocurrió . Al día siguiente le pedi perdon, y no me hizo ni puñetero caso, así que decidí no insisitir porq mi postura la tenia ya más que clara que era solventar la situación aceptando mi parte de culpa. En el momento le dio igual......me ignoro (esto me consumio el ego, pero me mantuve firme en no insistir) y a los 4 días de la "Odiliada" (jajja mezcla de la Odisea y la Iliada). Me escribió en el mesenger: " ¿ya no te conectas?"...a lo que conteste al día siguiente cuando lo vi....(últimamente no mucho....solo ratitos), y al día siguiente me mando un mensaje al móvil, diciendo textualmente: " Bueno, no sé que será de tu vida, espero que los examenes bien. Yo ya no tengo tiempo para conectarme mucho porque estoy doblando, ya sabes, lo que te conte. Lo dicho, suerte para lo que quede...." y le conteste que estaba bastante bien, q al dia siguiente tenia el último examen y me quedaba casi na' para irme de viaje (el ya sabe) que esperaba que le fuera bien en el trabajo.
Y no se si es un: volveré y te he perdonado o..........que te vaya bien bonita......jajajjaja

Saludos.

Amiga, te constesta un aries.
Estas mal en quitarle su independencia.
Yo odiaba cuando, la chica que estaba recien conociendo sea muy meloza...los aries deseamos siempre esa exitacion del enamoramiento, que las sensaciones al ver a la mujer que amamos sean como las de la primera cita.
Si continuas asi de atenta y cariñosa no duraran, yo me espantaria si fueses muy melosa.
Nos encanta la mujer femenina, inteligente, poco melosa, pero fuerte para que sea el pilar de un buen hogar.
Todo tiene su porque...animos.

C
cinzia_6064515
21/2/11 a las 13:50

Creo que...
ay! los Aries!!!! Creo yo deja que él se haga vivo, que sea él que te de senales de vida. Deja las cosas como estan, tu sigue en lo tuyo...ese es mi consejo, consejo que deriva de las experiencias con un par de Aries, sobretodo uno en especial que despues de 9 anio, sigue, sigue tras mis pasos.....y aun en 9 anios, no lo entiendo...porque aparece, desaparece, aparece, y desaparece...y no sabré jamas que siente por mi realmente a pesar de que me haya dicho que AUN me quiere. en fin...tu deja que sea EL...tu sigue con tu vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir