Foro / Astrología y Tarot

Aries= cal y arena ¿me ayudaís a comprenderle?

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 13:50
G
gica_7902316
11/2/11 a las 10:10

Muyyy Buenos días¡¡¡¡ soy una leoncita novata en el foro, pero que desde la puerta trasera os observa, y escucha con atención....y que se ha decidido a contaros para que si lo veis oportuno le deis un consejito que de luz a sus dudas.

Mi historia con ser ariano, encantador y confuso, se inicia hace no mucho a través de internet. Realmente aunque ahora este confundida no puedo negar que ha sido conmigo encantador. Desde un inicio a mostrado verdadero interés hacia mi, me ha llamado, buscado, hecho por quedar, me ha subido a la luna junto a él con halagos y demostraciones, trasmitiendome que era perfecta para él, que queria una pareja como yo a su lado......Jooo y esto puffffff