Foro / Astrología y Tarot

Este libra..siempre con una cal y otra de arena..necesito opiniones! gracias

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 19:08
A
arine_7173770
23/12/09 a las 15:32

Os explico lo que pasó con este libra.
Somos compañeros de trabajo, no directamente, pero trabajamos en la misma empresa, yo la verdad es que tenia una impresión de él un poco mala, le veia un chico asi pasota, prepotente, pero a la vez me daba mucho respeto (él es 9 años mayor que yo) un dia tuve que salir a una visitay él me acompañó x emas de trabajo,ese dia fue cuando empezamos a conocernos, la imagen que yo tenia hacia el cambio radicalmente, pense que me habia confundido con él, desde eso momento nos llevabamos muuy bien, todo eran risas,tonteos, hasta que llego un momento que nos escribiamos e-mails, y un dia me dijo que le gustaria conocerme mejor, pues quedamos una tarde, nos lo pasamos en grandee la verdad, de los e-mails pasamos al telefono, hablabamos mas d hora y media cada dia, todo esto fuera del trabajo, siempre me regalaba los odios, y un dia le dije que estaba empezando a sentir algo por el , yo no soy de decir lo que siento hasta que no estoy totalmente segura que es reciproco por la otra parte, el me decia que yo tb le gustaba pero tenia miedo a enomarse, ya que el no estaba en su mejor momento, lo habia pasado muy mal, a parte de que trabajamos juntos, la edad y demas
Y la cosa siguió igual, hasta que de un dia para otro dejo de llamarme, de escribirme
Yo no entendia muy bien el porque, pero bueno lo deje pasary ahora pues es k kiero kitarmelo de la cabeza pero no lo consigo, lo veo diariamente, hay miradas entre nosotros, nos buscamos mutuamente, pero no pasa de ahí, hasta que hace dos dias me llamo, me dijo que si me acordaba de su movil, que ya no le decia nada, que solo le hablo para temas de trabajo, empezó a tratarme como hacia como 8 meses atrás, la verdad es que a mi me costo mucho sacarmelo de la cabeza, y solo me falta que ahora me empieze a buscar de nuevo sin dejar nada en claro..la verdad es que nose que pensar, nose si simplemente quiere mi amistad, o si de verdad le gusto como me dijo en su dia... yo sé que tenemos un feeling especial, pero no sé hasta que punto le intereso, y tampoco quiero preguntarle porque creo que ya la cagué demasiado cuando le dije lo que sentía por él.
A que creeis que juega?
Gracias por vuestras opiniones.

Ver también

A
arine_7173770
27/12/09 a las 19:08

Gracias freddercik
Gracias por tu respuesta...leyendola, realmente pienso un poko como tu.. creo q algo le tengo q importar, pero sabes que pienso...pienso que le gusta mucho gustar a las chicas/mujeres, pienso que siente algo pero hay algo que le frena, ya sea la edad, el trabajar juntos..
nose..pero bueno, me a felicitado las fiestas, se acuerda de mi cumpleaños, digo yo que algo debere pasar por su cabeza, no?? jejeje
bueno..pero intento no pensar en esto, ya que no quiero caer otra vez..
Te agrdezco mucho tu respuesta..

Felices fiestas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest