Foro / Astrología y Tarot

Un aries...una de cal y otra de arena??

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 10:43
X
xiketavirgo
24/4/13 a las 1:27

Hola gente! Bueno, quiero contaros una historia a ver si alguien me puede explicar porque actua asi un "amigo". Veran, llevo un año y pico de lio con un "amigo"...es una relacion rara, ya que de momento no concretamos.Pero la verdad es que lleva 3 meses pendiente de mi y muy cariñoso, teniendo detalles q nunca ha tenido antes cnmigo. El caso es que el otro día le hice un regalo por su cumpleaños (una tonteria,solo era un detalle) xo el caso es que le encanto, casi se emociona y todo. Bueno, pues desde ese día lo noto conmigo mas distante, un poco raro...nose, cada vez que le doy un poco de "cariño" se aleja como si tuviera miedo de algo o no sepa como actuar. Pero si me alejo yo porque me canso del jueguecito este, entonces viene a buscarme y me reclama que no le hago caso. Nose porque actua asi, no logro entenderlo...se aleja de repente...lueg se acerca... Alguien me puede decir algo?? Es muy raro...

Ver también

D
divine_5438663
24/4/13 a las 11:03

Son así
No es raro! Así son! Mano dura con ellos! Y en la intimidad, cariño y ternura! Dejale q pase las rarezas solo y hazte la despistada, no estes diaponible (unas veces si, otras no)...
Suerte

X
xiketavirgo
26/4/13 a las 18:21
En respuesta a divine_5438663

Son así
No es raro! Así son! Mano dura con ellos! Y en la intimidad, cariño y ternura! Dejale q pase las rarezas solo y hazte la despistada, no estes diaponible (unas veces si, otras no)...
Suerte

Hola
Hice lo que me dijiste...le deje su espacio y me hice la despistada, en plan no estar siempre disponible....solo lo hice x un dia y a la noche ya me estaba preguntando que si me pasaba algo con el que me notaba rara... Me va a sacar loca... XD. Q raros!!!!

D
divine_5438663
27/4/13 a las 10:43
En respuesta a xiketavirgo

Hola
Hice lo que me dijiste...le deje su espacio y me hice la despistada, en plan no estar siempre disponible....solo lo hice x un dia y a la noche ya me estaba preguntando que si me pasaba algo con el que me notaba rara... Me va a sacar loca... XD. Q raros!!!!

Hola!
Con ellos siempre así! No bajes la guardia
Me alegro q te funcionara jiji
Suerte!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir