En respuesta a edvard_6166565
Mmm puede ser
Eso es lo raro porque supuestamente ya me dijo que se habia alejado porque penso que yo estaba detras de ella, pero lo aclaramos y le dije que nada que ver solo queria ser su amigo, pero creo q lo mejor es alejarme de ella si quiere hablarme bueno si no, ? bueno tambien, no me estreso y creo q ya no me interesa su amistad, para mi la palabra amigo abarca muchas cosas mas y creo q han abusado de esa palabra de su significado. amigo es aquel q esta en las buenas y en las malas sin importar. pero ella nada asi que era mi amistad con ella y menos aun una relacion ya que son tan directas que no les importa dañar a los demas y no es justo.
Es verdad lo que dices
acerca de la amistad , pero sabes una cosa creo q en el fondo no te gusta tanto como dices es mejor q te alejes . las chicas de sagitario a veces somos muy sinceras .
sabes q? te copio un pedazo de algo q lei acerca de la mujer sagitario talvez encuentres algo de simulitud con tu chica :
No siempre te dirá las cosas que a ti te gusta oír. La mayoría de las veces, hará que se te pongan los pelos de punta porque de ningún modo se muerde la lengua, pero de vez en cuando te dirá algo tan especial y esplendido que te darán ganas de ponerte a cantar.
Tal vez necesites un ejemplo. Escenarios: una cafetería. Tú acabas de reunir el valor necesario para decirle que la amas, pero antes de que hayas podido abrir la boca, te mira con sus enormes e inocentes ojos azules -o castaños, luminosos y directos- y te pregunta con curiosidad: <<Dime, ¿cómo te sientes siendo tan bajo? ¿No te pone neurótico ni nada de eso?>>. Mientras tú tragas saliva, en un viril intento de rehacerte, ella agrega: <<Pero no te preocupes, que ha habido muchos hombres bajos, como Napoleón y Fiorello LaGuardia>>. Eso es casi agregar el insulto a la ofensa, pero antes de que hayas tenido tiempo de marcharte, pensando que no ha existido otra mujer que se mereciera más que la dejen plantada, ella susurra con voz dulce: <<A mí me enferman los hombres que parecen postes de telégrafo. Tú eres perfecto. Esta noche, cuando veníamos caminando hacia aquí, me fije que tenemos la altura justa para andar juntos>>.
un abrazo