En respuesta a yenay_8732280
Como ya he dicho
en más de una ocasión, he sido abducida por el mundo capricorniano, así que a mí, de lo que cuentas, lo único que me extraña es que te pongas a pensar que no le interesas sólo porque CUMPLA CON UN COMPROMISO, algo, por otra parte, tan importante para ellos.
Ten en cuenta siempre, y cuanto antes lo hagas será mejor, que ante una obligación, y tú, probablemente siempre escoja la obligación. Eso para él es el deber, lo justo, lo que hay que hacer....tú lo interpretas como poco interés por ti... te queda mucho ansekase, pero lo conseguirás, si no pierdes los nervios, y sabes comprenderle.
Muchas gracias, neferet
Sí, hija, sí... es que cuando alguien te empieza a gustar tanto, la gente se vuelve paranoica y no ves el mundo tal y como realmente es, sino con tu visión distorsionada. Y a eso le unimos que ayer fue mi primer día de regla... así que, imagínate ¡!
A una amiga mía le pasaba lo mismo: no paraba de quedar con un chico y como él no hacía nada me decía, "yo a este no le gusto" y con lo que ella me contaba, yo tenía bastante claro que sí y finalmente salieron.
En fin, reconozco que este me tiene algo descolocada, sobre todo por su lentitud de abordar el tema. Una amiga me dice :"pues muérdele tú directamente", pero eso no lo voy a hacer.