Foro / Astrología y Tarot

Mi capricornio sigue dándome una de cal y otra de arena!!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 20:26
J
jinhua_5800539
4/3/08 a las 22:10

Chicas, arghhhhhhhhhhhhhh

Hoy he ido a clase y él llegó algo después que yo. Normalmente nos sentamos todos en la misma silla pero hoy alguien había ocupado la suya. Al entrar, le dijo: oye, perdona, te he quitado el sitio. A lo que contestó: no, no... da igual... y después de dudar un poco, se sentó a mi lado.

Me sonrió. Dimos la clase y hablamos con el profesor de quedar el jueves para hacer una salida por la noche (es un curso de temas de naturaleza). Como yo no tengo coche, siempre me lleva otro compañero que este jueves no está. Por eso le dije a mi capri que me llevara él. Dijo que sí, pero que el jueves tiene reunión con padres de alumnos (es profe) y que saldría algo tarde, con lo cual, al final quedamos en que yo iría directamente a buscarle para irnos con el coche desde allí donde trabaja rápido.

AL salir de clase, aproveché para salir con él al pasillo. Me rozó levemente el hombro, pero había gente detrás... Y yo que esperaba tomarme una cervecita con él aprovechando la salida de clase, y va me dice que ha quedado con un padre de un alumno al que hace dos años que no ve... y se fue todo rápido porque tenía prisaaaaaaaa!!!!!!!!

ARRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggghhhhhhhh

¿Y no podía quedar otro día? De verdad, qué fastidio, con la ilusión que me hacía estar con él un rato después de clase...

¿Será que no le intereso realmente? ¿O es que estoy muy paranoica? Es verdad que no habíamos quedado en nada explícitamente.

En fin, ya veremos a ver el jueves qué tal, hemos quedado en hablar mañana.

Muchas gracias por leerme y ya sabéis, es que es la primera vez que tengo una experiencia con un capricornio de estos... y en fin... una se pone nerviosa, porque me gustaaaaaaa!

Ver también

Y
yenay_8732280
5/3/08 a las 19:36

Como ya he dicho
en más de una ocasión, he sido abducida por el mundo capricorniano, así que a mí, de lo que cuentas, lo único que me extraña es que te pongas a pensar que no le interesas sólo porque CUMPLA CON UN COMPROMISO, algo, por otra parte, tan importante para ellos.

Ten en cuenta siempre, y cuanto antes lo hagas será mejor, que ante una obligación, y tú, probablemente siempre escoja la obligación. Eso para él es el deber, lo justo, lo que hay que hacer....tú lo interpretas como poco interés por ti... te queda mucho ansekase, pero lo conseguirás, si no pierdes los nervios, y sabes comprenderle.

J
jinhua_5800539
5/3/08 a las 20:15
En respuesta a yenay_8732280

Como ya he dicho
en más de una ocasión, he sido abducida por el mundo capricorniano, así que a mí, de lo que cuentas, lo único que me extraña es que te pongas a pensar que no le interesas sólo porque CUMPLA CON UN COMPROMISO, algo, por otra parte, tan importante para ellos.

Ten en cuenta siempre, y cuanto antes lo hagas será mejor, que ante una obligación, y tú, probablemente siempre escoja la obligación. Eso para él es el deber, lo justo, lo que hay que hacer....tú lo interpretas como poco interés por ti... te queda mucho ansekase, pero lo conseguirás, si no pierdes los nervios, y sabes comprenderle.

Muchas gracias, neferet
Sí, hija, sí... es que cuando alguien te empieza a gustar tanto, la gente se vuelve paranoica y no ves el mundo tal y como realmente es, sino con tu visión distorsionada. Y a eso le unimos que ayer fue mi primer día de regla... así que, imagínate ¡!
A una amiga mía le pasaba lo mismo: no paraba de quedar con un chico y como él no hacía nada me decía, "yo a este no le gusto" y con lo que ella me contaba, yo tenía bastante claro que sí y finalmente salieron.

En fin, reconozco que este me tiene algo descolocada, sobre todo por su lentitud de abordar el tema. Una amiga me dice :"pues muérdele tú directamente", pero eso no lo voy a hacer.

H
haitz_6387499
5/3/08 a las 20:26
En respuesta a jinhua_5800539

Muchas gracias, neferet
Sí, hija, sí... es que cuando alguien te empieza a gustar tanto, la gente se vuelve paranoica y no ves el mundo tal y como realmente es, sino con tu visión distorsionada. Y a eso le unimos que ayer fue mi primer día de regla... así que, imagínate ¡!
A una amiga mía le pasaba lo mismo: no paraba de quedar con un chico y como él no hacía nada me decía, "yo a este no le gusto" y con lo que ella me contaba, yo tenía bastante claro que sí y finalmente salieron.

En fin, reconozco que este me tiene algo descolocada, sobre todo por su lentitud de abordar el tema. Una amiga me dice :"pues muérdele tú directamente", pero eso no lo voy a hacer.

Ufff...
hablas de la paranoia como si estuviera bien que aparezca a saludar en las relaciones... de corazón espero haber entendido y muy mal...

Sobre los compromisos: mientras más a última hora me propones a última hora un cambio de planes, pues prepárate para un NO más grande Una cosa era llevarte en coche y otra es que se te ocurriese a última hora una excelente idea... seguramente te toparás con un compromiso previo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook