Foro / Astrología y Tarot

¿cómo es eso de darle una de cal y otra de arena?q hacer para hacerse las dificiles???

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 1:48
R
rihan_7458099
18/9/09 a las 16:01

En muchas de vuestras charlas he leido q a los capris les encanta conquistar lo dificil, q les den una de cal y otra d arena...pero a la vez hay q demostrarles q se les quiere mucho...Pero, cómo se hace eso??? es q no se como hacerlo ya q muxas veces lo q hago es tardarle mas en contestarle la llamada, ser misteriosa.... pero no es q de mucho resultado jejeje.

Alguien de aquí me puede dar consejos sobre lo que hacer???? y cómo hacerlo??? es q esto d estar con un capri agota mucho,jejeje.

Ver también

A
an0N_548571499z
24/9/09 a las 22:16

Ayyyssss
Si le contestas la llamada y le dices .. perdona cariño, te llamo ahora que es mal momento y no puedo hablar ahora.... y simplemente tardas dos horas en llamarlo a él.
Si quedas con él y un día decides no quedar porque hay otra cosa más importante que él uuuuuuhhhhhh!!! imagínate!!!!! imposiiible... pensará él.
Son pequeñas cositas, pero si tardas en llamarle cuando le llames llamale llena de alegría y de cariño y dale mimitos para que su orgullo no se dañe mucho... ahí tienes una de cal y una de arena
¿ves?

E
egoi_7072538
29/9/09 a las 19:02

Ojo con las llamadas
A los capricornios conservadores, primero les gusta la amistad, luego si ella está enamorada de un capri, el capri se da cuenta, pero se pone muy indeciso, porque quiere estar seguro, y se pregunta ¿Y ella que quiere de mí?

Atte
caprimistico.

M
maysam_5288812
30/9/09 a las 1:48
En respuesta a egoi_7072538

Ojo con las llamadas
A los capricornios conservadores, primero les gusta la amistad, luego si ella está enamorada de un capri, el capri se da cuenta, pero se pone muy indeciso, porque quiere estar seguro, y se pregunta ¿Y ella que quiere de mí?

Atte
caprimistico.


...ese es mi caso...empezamos de amigos de hecho eramos muy amigos..hasta que pasamos a mas...ahora llevamos casi 3 meses...(no somos pareja oficial...pero vamos que tenemos una relacion buena)...el se corresponde con lo que cuentan del capri.....en el paso que describes...que es lo que ellos esperan de nosotras ahora?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir