Foro / Astrología y Tarot

Un piscis inentendible

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 23:23
L
lily_6295480
20/11/13 a las 5:58

hola, soy una capricorniana,bueno hace dos mese conoci a un pisics via facebook, yo siempre decia que jamás en mi vida voy a conocer en persona a alguien de este medio, pero las vueltas de la vida, hizo que pasara. lo conoci, hablabamos casi todos los dias y a medida que iba pasando el tiempo, el lo unico que queria era conocernos frente a frente, hasta que me atrevi y nos juntamos, ese dia nos vimos por primera vez, note su timidez por su ojos, le costaba mirarme y esto a la vez me hacia ponerme nerviosa a mi, fue un momento donde hablamos y nos conocimos más, al pasar los dias el queria verme, y pucha para mi era bacan porque que queria conocerlo mas, al principio no me gustaba para nada este tipo pero para conocerlo mas a fondo yo dejaba que viniera a mi casa a verme. pasaron como tres semanas y me roba un beso, en ese momento no sabia que hacer porque fue tan inesperado, que yo nunca me lo imagine tan asi, desde ese dia surgio algo en mi que me gustaba de este piscis y pucha yo sentia que igual le pasaban cosas conmigo. un dia el me dice que nos juntemos) esto paso antes que viniera tanto a mi casa) fuimos a una plza, me besaba, me tocaba la mano pero siempre sin decirme nada esto a veces no me gustaba porque a mi me gusta que me digan las cosas, pero diciendome a mi misma tranquila unos de esto dias te dira algo. luego fuimos a su casa, no habia nadie y ahi paso lo que nunca pense que iba a pasar, nos sentamos en el sillon de el ahi surgio todo..nos besamos apasionadamente, con caricias, no tan fondo, pero de que hubo caricias, hubo, , fue algo tan magico que surgio entre los dos, tan potente, que nuestros cuerpos hablaban por si solos( no llegó a sexo porsiacaso jaja ) . de ahi iba a mi casa todos los dias e incluso hubo una semana completa que nos vimos porue me habia formateado el compu, me arreglo, le puso programas, TODO. esos 7 dias fueron dias bastantes buenos, lo unico malo que mi mama siempre estaba en la casa y aprovechabamos hasta el ultimo minuto cuando mi mamá nos dejaba solos..ya no podia decir que no me gustaba este piscis. me estaba empezando a gustar, yo se lo dije directamente ya que pense que lo podia a yudar unn poco para que se expresara mas conmigo, pero eso nunca paso solo me decia que le gustaba estar conmigo, pero huboo un dia que yo le pregunte de que realmente que sentia por mi, y me dijo que sentia por mi algo que empezaba con a ..yo saque por conclusion que era amor y el me decia que no.. les di todas las alternativas con a que mi mente venia y me decia en todas no y aun no encuentro que realmente era, nunca me lo dijo, solo sabia que era algo que le estaba pasando muy luego y que queria decirmelo mas adelante (segun el). iban pasando los dias y ya no era lo mismo ..habian discusiones por lo mismo porque no decia lo que sentia pormi ..me daba impotencia esto. porque yo realmente sentia que yo a el legustaba ..me lo demostraba en sus estados de facebook, pero no me lo decia, ya no nos juntabamos tanto, nos alejamos, hablabamos solo por whatsaap pero a veces el era muy cortante. me decia que cuando nos veremos, yo le decia que no queria que nos juntaramos mas porque no me queria seguir ilusionandome con alguien que a veces sentia que le gustaba y a veces no, queria algo seguro. uno de estos dias lo vi, lo salude (yo estaba con mi mamá) mi mama le dijo que como estaba y blabla, yo ni dije ni pio solo lo salude, y me despedi y le dije cuidate, me despedi friamente porque me daba rabia. ahora no hablamos, no me habla, hace poco le mande un whatsaap, el domingo reciente, diciendole que aproveche estos ultimos dias de clases, que se cuidara y que esperaba que estubiera bien, yo esto lo hize porque nose me senti mala al hacer eso ese dia de lo fria que fui. en fin yo no se que hacer realmente con esto, por mi ahora lo evito pero se me hace dificil, no lo tengo en facebook lo borre ( por cierto, yo lo quise borrar porque uuff mujer, nunca nos aguantamos por revisarle sus cosas y vi cosas que no me gustaron como por ej: en una foto de alguien x pero mujer le decia que linda la de la foto y asi con varias) para evitar ver cosas que realmente me hacian daño, lo borre.. no aguante más.. diganme que hacer realmente, vale la pena este hombre piscis?

Ver también

L
leonor_6417338
25/11/13 a las 3:42

Mirá si te escribe?
Y si te escribe lo que siente por vos en facebook y lo borraste?
No nos gusta hablar de sentimientos, no nos gusta decir lo que sentimos por el otro y no nos gusta que nos pregunten. Sentimos y punto.
Querés alguien que te diga que te quiere cada 15 minutos, te mande msj diciéndote te amo, y te describa verbalmente sentimientos a la perfección? Búscate un LIBRA
No nos gustan los celosos, no nos gustan los que nos revisan nuestras cosas. No nos gustan los que quieren algo seguro pero no dan seguridad.
Yo si fuera el chico piscis me preguntaría ¿ vale la pena esta chica capri?

L
lily_6295480
25/11/13 a las 22:56
En respuesta a leonor_6417338

Mirá si te escribe?
Y si te escribe lo que siente por vos en facebook y lo borraste?
No nos gusta hablar de sentimientos, no nos gusta decir lo que sentimos por el otro y no nos gusta que nos pregunten. Sentimos y punto.
Querés alguien que te diga que te quiere cada 15 minutos, te mande msj diciéndote te amo, y te describa verbalmente sentimientos a la perfección? Búscate un LIBRA
No nos gustan los celosos, no nos gustan los que nos revisan nuestras cosas. No nos gustan los que quieren algo seguro pero no dan seguridad.
Yo si fuera el chico piscis me preguntaría ¿ vale la pena esta chica capri?

Aclaración
es que más que nada yo hize eso de borrarlo, porque yo pense no le importaba que a veces si y aveces no & sufria igual por eso,& no tampoco quiero a alguien que me diga te quiero cada 15 minutos, NOO incluso me ostiga esto. lo unico que quiero es que si es posible de que el me demuestre si le importo,cosa que ni si quiera lo ha hecho,porque mi mente es muuuuuy amplia & empiezo a sacar como conclusion de que este chico lo unico que queria es placer, me entiendes ahora?

L
lily_6295480
26/11/13 a las 23:23

Alguien que me entiende
le achuntaste a todo, y si gracias. ahora ya no nos hablamos, no nos vemos, yo no se de el hace como 2 semanas, la ultima vez que lo vi fue cuando nos topamos con mi mama como lo dije en el relato, yo en verdad lo quiero a el, y pucha me da tanta rabia estar asi con el, pero tampoco quiero estar con una persona que no me diga lo que siente,ash no se que realmente pasara, por mi parte no haré nada, mi orgullo es más fuerte a veces

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir