Hola Piscianos, les tengo una pregunta... Tienden a ser de autoestima bajo? La razon por mi pregunta es porque mi hermano, novio , y una de mis mejores amigas son del signo Piscis y siempre piensan mal de si mismos. Miren, yo soy la clase de persona q aprecia a la gente por su corazon y sus sentimientos... Mi hermano es hermosisimo!! Tiene un corazon noble y super delicado. Y a mi me duele mucho cuando lo hieren. Mi amiga es modelo y creanme que es bella pero ella no se ve haci... Yo como (Maquillista) siempre le hago saber lo bella q es y el corazon tan hermoso que tiene.... Y por ultimo mi novio a quien quiero un buen!! Anoche me desconcerto pq me pregunto que xq le decia "Hermoso, bello , precioso , sexy " q si yo estava ciega... Pero yo casi me ofendi (CASI) xq yo en el veo un hombre totalmente radiante y hermosisimo!!! A mi me tiene cachetiando las banquetas, todo el me encanta!!!! Pero como dice el "Tu me ves con ojos de amor" y pues yo se que si, pero lo unico q quiero es hacerle ver ( O mas bien, hacerlos ver) q si valen la pena y que tiene mucho mas que apariencia fisca para ofrecerle al mundo..... Ahora pececitos bellos, diganme como les puedo ayudar a ver que son un encanto????