Hola a Todos<.
Hace unos 3 meses conocí a un hombre piscis ,estaba en mi pais de origen y nos conocimos por medio de unos familares. Yo la verdad salí con el 4 dias pero solamente para pasarmelo bien, sabía y se lo dije en varias ocasiones que nuestra hiostoria no tendría un final feliz porque somos demasiado distintos.
Bueno al regresar de vacaciones, mantuvimos el contacto por télefono y internet, hasta que desaparició.
Hace una semana fue mi cumple, todos nuestros amigos en comun me llamaron para decirme que el queria volver a estar conmigo y blablabla, luego el dia de mi cumple me envio un mensaje de felicitacion.
Bueno yo realmente me senti muy indignada porque no estoy acostumbrada a que me tomen el pelo, y menos un tío como el. Asi que le envie un mensaje deciendole que no me gustaba,que no quería tener ningun ti`po de contacto con el y que era un imbecil. me contesto en el momento diciendome que la imbecil era yo por esperar dos dias para enviarle un mensaje como ese.
Bueno al día siguiente le volvi a enviar un mensaje diciendole que retiro los insultos ya que nuestras familiares se conocen y que no tenia nada contra el. aparte le dije que yo le habia olvidado completamente y que tenia novio.
Antes de esto siempre conectaba en el facebook((yo no lo tenia agregado pero mi hermana y mi amiga si) y ahora que lo agrege nunca esta.
Realmente no sé que es lo que quiere. esto es normal en este tipo de hombres? ¿todos son así de imbeciles.?