En respuesta a an0N_887624499z
Gracias x vuestras opiniones
chetango, quieres decir que para él el sexo no es un objetivo sino un paso mas en la relación? es q yo, como buena tauro, necesito ir poco a poco, necesito sentir algo especial por el chico y luego ya querré tener sexo con el, pero me da la sensación de que él va al reves: osea, kiere sexo, y despues ya se verá si somos pareja... me dice muy a menudo que "le apetece mucho estar conmigo", "que me desea", "que tiene ganas de mi"... pero a penas me dice cosas bonitas... muy pocas veces... eso es lo q me hace desconfiar de sus intenciones... no puedo entender que te kieras acostar con un xica y que te cueste tanto decirle algo bonito... será q no lo siente?
y de verdad crees q es exigente conmigo pq me considera a su altura? no lo había pensado así...
Podría ser que me saque defectos porque está asustado de que pueda ser la chica q él ha buscado siempre... y tiene miedo de que quizas él no me vaya a encajar a mi porque en el fondo es muy inseguro aunque muestre todo lo contrario. Que opinais?
por cierto, taurita yo tb soy del 83 y con ascendente virgo, que casualidad... jeje
Ultimos acontencimientos
esta tarde me ha llamado por telefono, hemos estado hablando un buen rato, contandome como le habia ido el dia y eso... y luego, me ha dicho que estaba un poco de bajón, que pensaba q quizás nuestra relación no nos llevaba a ningun sitio, que cree q no me gusta lo suficiente, que en cuanto conozca a otros chicos mas guapos, pasaré de el...
hemos terminado la conversación "calentandonos" muxo... y después, hemos estado hablando trankilamente, comentando... mas relajados, ya sin tension... y en eso que ha venido una amiga a verme a casa y he tenido q terminar la conversacion. Creo q le ha sentado bastante mal, porque me ha dicho "luego me acostaré pronto, asi q si me llamas que no sea muy tarde"... lo acabo de llamar y tiene el movil apagado....
que significa esta actitud?