Foro / Astrología y Tarot

Piscis- desconfiado, exigente, crítico, organizado...

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 11:04
A
an0N_887624499z
7/7/09 a las 16:47

Hace dos meses q conocí a un chico piscis. Yo soy tauro. Al principio me dijo q fueramos despacio, que NO CONFIABA en nadie... pasaron las primeras semanas y empezó a hablarme de hacer cosas "los dos juntos" como pareja, me decía que esa expresión sonaba muy bien... y también que le gustaria "estar conmigo" (ya me entendeis...) lo cual entendí como un paso adelante en la relación.

A mi el me gusta bastante, es muy inteligente, maduro, extrovertido, sociable, responsable, etc. pero no estoy ciega y a pesar de ello, veo defectos en él: a veces es EGOISTA y sobre todo, muy EXIGENTE y muy CRÍTICO conmigo... siento como que no soy suficiente para él, que no soy lo que él busca, que solo tengo defectos... nunca me dice nada bueno... le cuesta mucho expresar sus sentimientos y eso a mi me hace pensar que no me quiere... (como buena tauro, a insegura y pesada-empalagosa-cariñosa no me gana nadie... ) además de EXTREMADAMENTE ORGANIZADO (por ejemplo, si estamos hablando por telefono y son las 5 y a esa hora va al gimnasio, me suelta "bueno, son las 5 cielo, me voy al gimnasio vale? luego hablamos te parece bien? otro ejemplo: "cielo, son las 23:00h, es hora de dormir, hablamos mañana vale?...)

Qué debo hacer ante estas actitudes? es q a veces me siento muy pava... como que estoy esperando a que me dé una galleta para yo cogerlo y mover el rabito como un perrito faldero... a mi el me gusta bastante, me tiene loca a pesar de todos sus defectos... Por otro lado, tb me planteo que solo pueda buscar sexo y cuando lo obtenga, me olvidará...

Ver también

A
an0N_887624499z
7/7/09 a las 19:13

Gracias sagi
totalmente de acuerdo. Intentaré seguir tu consejo a ver que ocurre...

A
an0N_968287799z
9/7/09 a las 11:35

Yo no lo veo asi...
Creo que te comes mucho el tarro con tu piscis una de las cosas que adoran estos Neptunianos es el misterio, cuanto mas misteriosa te muestres y mas cartas te escondas, más le interesaras, eso si, tampoco pases de ellos totalmente, sino buscan otra presa, jeje.

En mi caso, estoy viviendo con mi novio Piscis con ascendente Escorpio y le cuesta organizarse aunque yo como una buena Tauro ascendente Virgo le aporto esa parte de orden. En este caso el crítico no es él sino yo, y peor aún autocritica.

Mi actitud desde que nos liamos y nos acostamos por primera vez es de pasotismo total, voy a mi ... bola, cuando tocan caricias y besos pues se los doy, cuando toca ver una peli vemos una peli, pero solo cuando yo quiero... cuando él me dice tengo la mania de contradecirle casi siempre, no puedo evitarlo, entonces todo eso le motiva mucho más a el para estar conmigo.

Mi consejo es que seas un poco pasotilla.

Un saludo de tu tocalla.

A
an0N_887624499z
9/7/09 a las 13:32

Gracias x vuestras opiniones
chetango, quieres decir que para él el sexo no es un objetivo sino un paso mas en la relación? es q yo, como buena tauro, necesito ir poco a poco, necesito sentir algo especial por el chico y luego ya querré tener sexo con el, pero me da la sensación de que él va al reves: osea, kiere sexo, y despues ya se verá si somos pareja... me dice muy a menudo que "le apetece mucho estar conmigo", "que me desea", "que tiene ganas de mi"... pero a penas me dice cosas bonitas... muy pocas veces... eso es lo q me hace desconfiar de sus intenciones... no puedo entender que te kieras acostar con un xica y que te cueste tanto decirle algo bonito... será q no lo siente?

y de verdad crees q es exigente conmigo pq me considera a su altura? no lo había pensado así...

Podría ser que me saque defectos porque está asustado de que pueda ser la chica q él ha buscado siempre... y tiene miedo de que quizas él no me vaya a encajar a mi porque en el fondo es muy inseguro aunque muestre todo lo contrario. Que opinais?

por cierto, taurita yo tb soy del 83 y con ascendente virgo, que casualidad... jeje

A
an0N_887624499z
9/7/09 a las 21:12
En respuesta a an0N_887624499z

Gracias x vuestras opiniones
chetango, quieres decir que para él el sexo no es un objetivo sino un paso mas en la relación? es q yo, como buena tauro, necesito ir poco a poco, necesito sentir algo especial por el chico y luego ya querré tener sexo con el, pero me da la sensación de que él va al reves: osea, kiere sexo, y despues ya se verá si somos pareja... me dice muy a menudo que "le apetece mucho estar conmigo", "que me desea", "que tiene ganas de mi"... pero a penas me dice cosas bonitas... muy pocas veces... eso es lo q me hace desconfiar de sus intenciones... no puedo entender que te kieras acostar con un xica y que te cueste tanto decirle algo bonito... será q no lo siente?

y de verdad crees q es exigente conmigo pq me considera a su altura? no lo había pensado así...

Podría ser que me saque defectos porque está asustado de que pueda ser la chica q él ha buscado siempre... y tiene miedo de que quizas él no me vaya a encajar a mi porque en el fondo es muy inseguro aunque muestre todo lo contrario. Que opinais?

por cierto, taurita yo tb soy del 83 y con ascendente virgo, que casualidad... jeje

Ultimos acontencimientos
esta tarde me ha llamado por telefono, hemos estado hablando un buen rato, contandome como le habia ido el dia y eso... y luego, me ha dicho que estaba un poco de bajón, que pensaba q quizás nuestra relación no nos llevaba a ningun sitio, que cree q no me gusta lo suficiente, que en cuanto conozca a otros chicos mas guapos, pasaré de el...

hemos terminado la conversación "calentandonos" muxo... y después, hemos estado hablando trankilamente, comentando... mas relajados, ya sin tension... y en eso que ha venido una amiga a verme a casa y he tenido q terminar la conversacion. Creo q le ha sentado bastante mal, porque me ha dicho "luego me acostaré pronto, asi q si me llamas que no sea muy tarde"... lo acabo de llamar y tiene el movil apagado....

que significa esta actitud?

A
an0N_887624499z
10/7/09 a las 11:04

Sin palabras....
muxísimas gracias chicageminis24, el texto está de 10 creo que acabo de comprender un poco mas la psicología de estos pececillos, o por lo menos la del mio, que en muchas cosas se parece, sobre todo, a partir del décimo parrafo: "el que ha sabido tomar a tiempo la marea"...

graciass!!! y suerte con tu chico!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir