Foro / Astrología y Tarot

Piscis falsa?

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 21:06
K
kerry_5525572
24/10/10 a las 11:28

Hola.

Quiero deciros que soy géminis, primero.

Resulta que tengo un sobrino pequeño que es piscis y siente adoración por mí.

Lo adoro.

Pero por otro lado tengo una compañera que es piscis, no la soporto. Me cae fatal, yo creo que tampoco le gusto a ella.

Es una mujer MUY FALSA y lametraseros de las tauro, que le gustan mucho parece ser.

Hago como para que se de cuenta que a mí ella me cae fatal, puesto que ella conmigo ha tenido malas actitudes.

Y parece que intente caer bien o algo, ¿a qué se debe eso?

Es una persona que siempre le gusta dar la nota y ser el centro de las grácias, y yo no. ¿Será x eso que no nos llevamos bien?

Ver también

N
naufel_9380996
24/10/10 a las 16:27

ella piensa lo mismo de ti
asi es por naturaleza no nos llevamos los geminis nos parecen dos caras por lo menos uno es manipulador y lo acepta no nos gustan los dobleces

N
nasma_6039470
24/10/10 a las 21:06
En respuesta a naufel_9380996

ella piensa lo mismo de ti
asi es por naturaleza no nos llevamos los geminis nos parecen dos caras por lo menos uno es manipulador y lo acepta no nos gustan los dobleces

Yo tambien pienso igual..
y me pasa lo mismo con una geminis.. pienso que son doble cara.. que lo unico que hacen es molestar a los demas con tal de llamar la atencion, cuando le digo las cosas le molesta.. ya que yo soy muy sincera.. y cuando trate de que charlara para decirme porq tenia esas actitudes conmigo, se rebajo a un nivel poco agradable... sinceramnete yo si tengo algun problema con alguien se lo digo en la cara, no ando por atras diciendo cosas que no son ciertas..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir