Foro / Astrología y Tarot

¿como hacer q un piscis actue sin presionarlo?

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 21:10
E
edilma_9749272
12/3/10 a las 12:33

Bueno estoy conociendo un piscis bastante esquivo a la hora de dar pasos hacia adelante..

Veo q le gusto mucho pero termina de arrancar..

Mi pregunta es bien sencilla..Me gustaria preguntarles a los piscis, ya q no os gusta la presion ni nada, que cosas o actos hacen que os decidais y deis un paso adelante..Porque al mio le cuesta hasta para quedar conmigo uff

No se, quiero saber q cosas os hacen q os salte la chispa y os lanceis??

Gracias, un beso a todos!

Ver también

E
eitan_8138676
13/3/10 a las 1:01

Confianza...
Lo importante es que le brindes confianza y que lo abraces mucho y le demuestres cariño. De esta forma nos relajamos y nos soltamos. Besote

Q
qunwei_8704023
13/3/10 a las 3:22

Hola
Mi recomendacion para ti es que no trates de dar celos porque esa es una de la peores cosas que se le pueden hacer a piscis.

A
aines_8325753
13/3/10 a las 13:49

Cuando le gustas a un piscis..
el te busca,auque sea de una manera graciosa,sutil, sin que parezca que te esta muy interesado,pero ahi esta!! pediente de ti, de verte de pasar rato contigo..

por el contrario, si le haces un poco de gracia pero no le acabas de gustar del todo, simplemente tontea,juega para que le vayas detras,son inseguros y les gusta sentir que tienen a varias rondandole asi se sienten los reyes del mambo..

cuando dicen que les muestres comfianza , carño y todas esas cosas..yo ahi no estoy muy de acuerdo,lo facil y seguro nos aburre, nos gusta un poco de frio calor,que nos cueste un poco. dejalo descolocado,pensando en la situacion,se diferente!! una de cal y otra de arena. pero no le demuestres que estas ahi toda para el. error!!! nos va el misterio....

esta es mi humilde opinion, he estado con dos piscianos y los dos actuaron igual.

suerte.

A
anahis_5152064
13/3/10 a las 20:59
En respuesta a aines_8325753

Cuando le gustas a un piscis..
el te busca,auque sea de una manera graciosa,sutil, sin que parezca que te esta muy interesado,pero ahi esta!! pediente de ti, de verte de pasar rato contigo..

por el contrario, si le haces un poco de gracia pero no le acabas de gustar del todo, simplemente tontea,juega para que le vayas detras,son inseguros y les gusta sentir que tienen a varias rondandole asi se sienten los reyes del mambo..

cuando dicen que les muestres comfianza , carño y todas esas cosas..yo ahi no estoy muy de acuerdo,lo facil y seguro nos aburre, nos gusta un poco de frio calor,que nos cueste un poco. dejalo descolocado,pensando en la situacion,se diferente!! una de cal y otra de arena. pero no le demuestres que estas ahi toda para el. error!!! nos va el misterio....

esta es mi humilde opinion, he estado con dos piscianos y los dos actuaron igual.

suerte.

Algun ejemplo??
hola sirenapiscis1, lei tu comentario, podrias comentar algun ejemplo o situaciones..alguna forma q tienes de mantener el misterio con un piscis?? ..como para entender un poco mas tu idea, es que me cuesta saber bien lo que les gusta, y kizas algo que yo encuentre de tal modo, para uds. sea totalmente diferente..
saludos

A
aines_8325753
14/3/10 a las 15:10
En respuesta a anahis_5152064

Algun ejemplo??
hola sirenapiscis1, lei tu comentario, podrias comentar algun ejemplo o situaciones..alguna forma q tienes de mantener el misterio con un piscis?? ..como para entender un poco mas tu idea, es que me cuesta saber bien lo que les gusta, y kizas algo que yo encuentre de tal modo, para uds. sea totalmente diferente..
saludos

Hola adalixa
me refiero a que no estes siempre proponiendole tu las cosas, que no le abras un camino facil y sencillo para llegar hacia a ti. tiene que "costarle" un poco. en mi opinion si le das toda la disponibilidad , no le dejas espacio al misterio. el debe quedarse pensando en ti, cuestionandose tu comportamineto . por ejemplo:
un dia , estas pendiente de el, cariñosa y todas esas cosas que te salen cuando estas con el
pero luego retirate!!! desaparece un poco, no lo llames, no lo busques. lo tipico..cal y arena....cuando apliques el frio, cuando toque el esquinazo..no hace falta que te pongas ... ni parecer enfadada, simplemente mostrarte mas fria, mas pasota, como si el fuese uno mas...
a esto me refiero con el misterio... el se quedara pensando..que le pasa a esta tia???

otro tema son los sentimientos, si el no lo hace, tu tampocoooo!! manten el misterio, el no debe saber lo que piensas ok?¿ cuando quiera saberlo, el hara por descubrirlo.. demuestrale que eres una mujer independiente,segura de ti misma ( sin parecer arrogante claro)
en fin no se,,,, espero que esto te ayude un ppoco mas,,,tampoco se vuestra situacion esactamente, si me cuentas mas detalles...

saludos!!

A
aines_8325753
14/3/10 a las 15:13
En respuesta a aines_8325753

Hola adalixa
me refiero a que no estes siempre proponiendole tu las cosas, que no le abras un camino facil y sencillo para llegar hacia a ti. tiene que "costarle" un poco. en mi opinion si le das toda la disponibilidad , no le dejas espacio al misterio. el debe quedarse pensando en ti, cuestionandose tu comportamineto . por ejemplo:
un dia , estas pendiente de el, cariñosa y todas esas cosas que te salen cuando estas con el
pero luego retirate!!! desaparece un poco, no lo llames, no lo busques. lo tipico..cal y arena....cuando apliques el frio, cuando toque el esquinazo..no hace falta que te pongas ... ni parecer enfadada, simplemente mostrarte mas fria, mas pasota, como si el fuese uno mas...
a esto me refiero con el misterio... el se quedara pensando..que le pasa a esta tia???

otro tema son los sentimientos, si el no lo hace, tu tampocoooo!! manten el misterio, el no debe saber lo que piensas ok?¿ cuando quiera saberlo, el hara por descubrirlo.. demuestrale que eres una mujer independiente,segura de ti misma ( sin parecer arrogante claro)
en fin no se,,,, espero que esto te ayude un ppoco mas,,,tampoco se vuestra situacion esactamente, si me cuentas mas detalles...

saludos!!


vaya ..faltan palabras,,,espero que lo puedas entender de ttodas formas,,,

A
anahis_5152064
14/3/10 a las 16:40
En respuesta a aines_8325753


vaya ..faltan palabras,,,espero que lo puedas entender de ttodas formas,,,

Gracias!!
si, no te preocupes, puedo entenderte un poco mas
tratare de aplicar lo q me dices a mi situacion, es q un poco atipica porq vivimos un amor a distancia, el vive en otra ciudad de mi pais, alrededor de 4 horas de viaje y hace un año q mantenemos contacto. Sucede q ya nos hemos visto una vez y me cuesta hacer q me muestre un poco más y en una de esas este cariño se transforme hacia algo mas fuerte, aunq por lo q he leido aki en el blog uds son bastante reservados jiji
bueno, ya falta poco para volver a vernos entonces yo kiero q esto se fortalezca algo mas y se convierta en algo mas serio sin perjucio de nuestras libertades individuales ya que a la distancia cada uno maneja su vida aunk nos extrañamos mucho y tratamos de mantener una comunicacion fluida.
el se ha hecho muy importante para mi, pero tampoco kiero presionarlo ni nada..
ya, te agradezco mucho tu gentileza de responder.
Besitos y saludos
adalixa

A
anahis_5152064
14/3/10 a las 16:44

Estoy en las mismas

sucede q estos pececitos tan lindos son un poco eskivos para agarrar, pero bueno, creo q demstrarles confianza y cariño es algo importante..
yo estoy en una situacion similar, estare atenta a los comentarios q nos den por aki, gracias por proponer el tema.
saludos

I
izabel_5554422
14/3/10 a las 23:00
En respuesta a anahis_5152064

Gracias!!
si, no te preocupes, puedo entenderte un poco mas
tratare de aplicar lo q me dices a mi situacion, es q un poco atipica porq vivimos un amor a distancia, el vive en otra ciudad de mi pais, alrededor de 4 horas de viaje y hace un año q mantenemos contacto. Sucede q ya nos hemos visto una vez y me cuesta hacer q me muestre un poco más y en una de esas este cariño se transforme hacia algo mas fuerte, aunq por lo q he leido aki en el blog uds son bastante reservados jiji
bueno, ya falta poco para volver a vernos entonces yo kiero q esto se fortalezca algo mas y se convierta en algo mas serio sin perjucio de nuestras libertades individuales ya que a la distancia cada uno maneja su vida aunk nos extrañamos mucho y tratamos de mantener una comunicacion fluida.
el se ha hecho muy importante para mi, pero tampoco kiero presionarlo ni nada..
ya, te agradezco mucho tu gentileza de responder.
Besitos y saludos
adalixa

Amor a distancia...
Hola,

Por lo visto ese es el amor ideal para los piscis....la distancia! parece que son fanaticos de eso....les encantaaaaaaaa extrañar mucho a a otra persona..........y por eso debe ser que adoran la distancia......el te puede adorar........pero de aqui a que rompa la distancia que ahora mismo les separa..........pueden pasar 3 vidas........imaginate........ ..solo se han visto una vez en una año.........yo paa ver nuevamente al mio tuve que esperar 14 meses........y luego cuando vino a vivir a mi ciudad.......me sorprendió! ya que igual queria mantener distancia....a pesar de haber pasado tanto tiempo separados......no se.....pienso que a un piscis nunca se le tiene por completo.....para mi...son muy raros....aunque no dejan de ser super especiales. Como amigos quizas muy buenos a que son sensibles...pero como pareja......aun sigo con mis peros y mis "no se que"
Suerte si te enamoras de ese piscis.....

E
edilma_9749272
15/3/10 a las 14:30

Jejej jolin q de respuestas!
Bueno deje el tema para ver si me contestaba alguien y vi tantas respuestas jejeje gracias.

Bueno yo soy Leo, y lo que me ahce pensar que le gusto es su comportamiento en si. Ejemplos:

- Nada mas conectarse me esta llamando para hablar.
- Cuando me saluda cuando salgo es como si se cortara hablandome y me vigila entre la gente.
- Esta muy pendiente de con q hombres me relaciono.
- Le encanta todos mis gustos y aficiones y siempre me l odice.
- Le encanto el regalo q le hice por sucumple: fue una fotografia, en la q se veia una postal y unas lineas escritas de mi puño y letra. (me lo agradecio 5 veces jajaja)


Este sabado por ejemplo, me paso algo extraño, pq nos saludamos y como vamos cada uno con nuestros respectivos amigos..cada uno se fue por su lado..Yo me sente en una mesa al fondo y estaba algo seria..y veia q no me quitaba ojo desde la otra punta. Cuando se fue a ir, cruzo todo el local solo para despedirse y me dijo "q te pasa..estas muy seria.."

Yo le propuse l ode tomar un café y tal, pero es como si le diera verguenza y me esquiva el tema..he optado ya por no volverselo a sacar

No sé, son muy raros..pq por gestos y actos parece q si, y luego no se lanzan..jeje

A
an0N_728539399z
16/3/10 a las 21:10
En respuesta a izabel_5554422

Amor a distancia...
Hola,

Por lo visto ese es el amor ideal para los piscis....la distancia! parece que son fanaticos de eso....les encantaaaaaaaa extrañar mucho a a otra persona..........y por eso debe ser que adoran la distancia......el te puede adorar........pero de aqui a que rompa la distancia que ahora mismo les separa..........pueden pasar 3 vidas........imaginate........ ..solo se han visto una vez en una año.........yo paa ver nuevamente al mio tuve que esperar 14 meses........y luego cuando vino a vivir a mi ciudad.......me sorprendió! ya que igual queria mantener distancia....a pesar de haber pasado tanto tiempo separados......no se.....pienso que a un piscis nunca se le tiene por completo.....para mi...son muy raros....aunque no dejan de ser super especiales. Como amigos quizas muy buenos a que son sensibles...pero como pareja......aun sigo con mis peros y mis "no se que"
Suerte si te enamoras de ese piscis.....

Con sutileza
Pues yo creo que con sutileza, no le des todo echo y se paciente. Aunque si le propones salir y te dice que no, no creo que se moleste mucho, dejale tiempo y imagino que despues te lo propondra

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir