Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Las piscis somos enamoradizas??

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 5:50
S
shaima_741342
18/2/12 a las 3:51

Hola chicos...

pues si, esa es mi pregunta, en estos momentos llevo una estable relacion con mi hermoso acuario, pero hace unos dias conocí a un chico que no se si me gusta o es solo una ilusion. No lo encuentro lindo, simplemente agradable y lo extraño cuando no lo veo o no estoy junto a él, pero no es la primera vez que me pasa.

Alguien expliqueme, es normal sentir esto?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así somos las mujeres reales (y así es la belleza real)

H
harpal_8030591
18/2/12 a las 4:36

Algo comun en las piscis jovenes...
creo.. K ese chico tiene algo k tu novio no teda ni t llena.. Y el lo tiene de sobra por eso sedes cuando estas con el y dejas k sea lindo contigo y no pones ningun alto o limite eso es malo. Ilucionar por complaserte ati misma.. Deves ser indesisa o kiers seguir lo correcto k es estar con tu novio.pero la verdad ustedes intentan hacer las dos cosas pero lo hacen mal.

M
markos_9865847
18/2/12 a las 5:24

Hola
Para la pregunta del titulo, yo diría que más bien nos ilusionamos rápido con una persona si sentimos que tiene algunas características de lo que creemos cercano a ser la chica/o de nuestros sueños... En cuanto a lo que cuentas que extrañas a una persona a la que encuentras agradable y no sabes si te gusta, no sabría responderte, pero creo que esa es una pregunta que sólo tu puedes responder y que lograrás hacerlo cuando comiences un proceso "autoconocimiento" que va de la mano con la inteligencia emocional. De verdad te ayudará.

Por otro lado y por experiencia propia te digo que yo me encariño demasiado ràpido con la gente que siento que me hace bien (sea hombre o mujer) y como ejemplo: "Cuando debo dejar un empleo por x razón, lo que más lamento es que tendre que dejar a personas a las que ya les tome cariño".

Ojala te sirva de algo
Saludos

Mostrar más
H
harpal_8030591
18/2/12 a las 5:50

Jaja chetengo no t lo tomes apecho no lo dije con maldad
k es correcto para mi simple yo puedo hacer conmigo lo k yo kiera. Pero no me perdono lastimar a alguien k no lo merece solo x tener algo lindo d el k me agrada y dudar tonteo todo lo k yo kiera cuando estooy soltero dudar una vez pasa dudar varias veces y seguir con mi pareja algo malo ago o sigo con lo correcto.. Dices en tu comentario algo parecido a lo k dije yo solo con palabras bonitas... Y yo fui mas directo y corto...y conosco dos piscis adultas de 60 y 69 años las mujers k mas m an impresionado en la vida.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
De freelance a amor....
por: shaima_741342
3 respuestas 3
|
30 de enero de 2015 a las 23:06
S
Urgente....como llamo la atencion de este virgo
por: shaima_741342
3 respuestas 3