Foro / Astrología y Tarot

Ex piscis ayuda

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 20:41
A
an0N_848037299z
4/3/11 a las 19:47

Hola, llevaba 6 años de relación con mi ex piscis. Me dejó por "dejar de sentir", ciertamente sé que fue así. Parece como si se lo hubiese tragado la tierra. Nunca jamás hubiese imaginado que fuese a pasar de mi después de tanto tiempo juntos. Sólo recibí un mail suyo preguntándome cómo me encontraba en 6 meses que llevamos desde la ruptura. Es como si hubiese querido romper el contacto. No sé...no sé si está aclarando ideas, si necesita tiempo...no sé

No se ha portado desde la ruptura excesivamente bien conmigo, más bien diría que mal.

Este domingo es su cumpleaños, lo felicito? Después de los desplantes que me ha hecho pienso que no debería, no quiero que piense que me tiene ahí muriendo por sus huesos, pero también me parece feo no felicitarlo después de tantos años juntos, pero no se lo merece desde luego...me encantaría ver su cara al no recibir felicitación porque él piensa que me tiene ahí para siempre...

AYUDA

Ver también

A
an0N_848037299z
5/3/11 a las 20:47

Hello
Observo que no soy la única que tiene este problema jiji Al final lo felicitaré, llamaré por teléfono y seré toda una señora. Voy a demostrar más madurez y saber estar que él con sus 27 añazos

N
naila_9451065
7/3/11 a las 22:32
En respuesta a an0N_848037299z

Hello
Observo que no soy la única que tiene este problema jiji Al final lo felicitaré, llamaré por teléfono y seré toda una señora. Voy a demostrar más madurez y saber estar que él con sus 27 añazos

Tengo el mismo dilema!!!!
jajaja tengo el mismo dilema,mañana es el cumple de el!
y nose ke hacer !!!! lo llamo no mas? que me dicen?

T
tonina_7240160
8/3/11 a las 17:15

Yo lo saludeee
hola yo soy taurina y el estaba de cumple el 27 de feb, estuvimos juntos por 4 meses y despues de la ruptura el desaparecio yo le envie un mje de cumpleaños por facebook y el se alegro mucho de echo me contesto como a los 10 min, muy agradecido incluso le puse en el mensaje que podia contar conmigo y si keria me llamaba y m puse que me cobraria la palabra y que era muy linda, la verdad es q de ahi no supe mas ......asi que podria decir por mi parte que si lo kieren hacer saluden y punto sin pensar en que recibiran ,,,yo soy tauro terca necia y demases pero en el caso con los piscis e aprendido de ellos y solo hay que dejarlos es como si no estuvieran pero siempre estan , si alguien kiere uno armese de mucha paciencia ....

N
naila_9451065
8/3/11 a las 20:41
En respuesta a tonina_7240160

Yo lo saludeee
hola yo soy taurina y el estaba de cumple el 27 de feb, estuvimos juntos por 4 meses y despues de la ruptura el desaparecio yo le envie un mje de cumpleaños por facebook y el se alegro mucho de echo me contesto como a los 10 min, muy agradecido incluso le puse en el mensaje que podia contar conmigo y si keria me llamaba y m puse que me cobraria la palabra y que era muy linda, la verdad es q de ahi no supe mas ......asi que podria decir por mi parte que si lo kieren hacer saluden y punto sin pensar en que recibiran ,,,yo soy tauro terca necia y demases pero en el caso con los piscis e aprendido de ellos y solo hay que dejarlos es como si no estuvieran pero siempre estan , si alguien kiere uno armese de mucha paciencia ....

Tauro!
YO TMBIEN SOY tAURO Y ME ANIMASTE, LO LLAMARÉ PARA SALUDARLO EN UNOS MINUTOS MÁS. TOTAL, NADA SE PIERDE..

Claves para mantener a un hombre Piscis a tu lado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest