Foro / Astrología y Tarot

Piscis complicadisimo :/

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 4:25
N
naila_9451065
14/11/11 a las :33

ojalá puedan ayudarme! llevo un año de relación con un piscis y me tiene locaaaa nosé si de amor o de confusión e inestabilidad. eramos muy felices... hasta que hace dos semanas mas o menos por temas de trabajo y estudio comenzamos a vernos menos! él andaba muy mal genio y antipático y yo trataba de hacer lo posible por que eso no me afectara, pero llego un momento en que no me gustaba la actitud que tenía hacia mí y decidií enojarme por un episodio muy mínimo, pero que se sumó a otros mchos. me pidió disculpas a su manera y todo arreglado, pero era primera vez que me ponía tan firme.. después de una semana desapareció por dos días y no supe nada de él, entendí que quizás estaba cansado, pero ya exploté y le mande un mensaje por celular diciéndole que no podía ser eso, que como en dos días no saber nada de él... y le dije q era mejor terminar... se enojo cnmigo y no me respondió nada sólo se hizo el leso y yo seguía firme en mi decisión. al final, terminamos por teléfono y el lo hizo porque dijo que no eramos iguales, que yo lo estaba controlando y no hemos hablado desde allí. hace un día decidi hablarle y fue muy pesado me dijo que su decisión staba tomada y yo no hice nada más, me siento tan decepcionada, perdí un año de mi vida y el nisiquiera ha valorado todo lo que hice por él... me hirió con sus palabras. ayudenmeeeee!

Ver también

H
harpal_8030591
14/11/11 a las :57

Vaya en k kiers k t ayuden
hammm jaja. Lo mas divertido y raro que dices es k perdiste un año d tu vida.jeje un piscis diria gracias x todo lo lindo ke me distes este año aun ke ya es momento de separanos...y por dos dias jaja yo me e separado por un mes y e vuelto jaja pero ella me hacepta no nos gusta ser controlados o agoviados.

N
naila_9451065
15/11/11 a las 4:53

Es cierto..
sii, es que es muy inestable me ama un día y al otro cuando yo lo amo se aleja, asi es que eso me colapsó... yo tambien tengo muchas cosas q hacer y el se excusa en que tiene trabajo yo tengo más que él y siempre estoy ahí. la decepción ya pasó, la verdad es que ya nada me sorprende y creo que es lo mejor que ambos tomemos rumbos distintos.

E
enebie_7954766
15/11/11 a las 15:54
En respuesta a naila_9451065

Es cierto..
sii, es que es muy inestable me ama un día y al otro cuando yo lo amo se aleja, asi es que eso me colapsó... yo tambien tengo muchas cosas q hacer y el se excusa en que tiene trabajo yo tengo más que él y siempre estoy ahí. la decepción ya pasó, la verdad es que ya nada me sorprende y creo que es lo mejor que ambos tomemos rumbos distintos.

Es cierto alice....ahora mismo paso por eso..soy varon piscis..
Me sorprende..yo mismo ni me entiendo...estoy pasando por momentos donde no quiero saber de nadie...no contesto movil...ni mensajes...es un momento donde quiero estar mas solo..se que esto se me pasara...solo que ella quizas no entienda...pero mientras mas solo quiero estar es cuando mas molesta...y ya en par de veces le respondi diciendole que necesito estar solo...que no se que me pasa...que quiero estar solo...se que ella lo to a mal...y es cuando mas insiste en tener comunicacion...pero la verdad es que tengo muchos rollos y toy un humor...con una frialdad...que muchas veces no le respondo por que siento que la lastimare no se con mi actitud o con mis palabras..estoy fatal...no se por que..pero cada dia me alejo..mas...me porto mas distante y no solo con ella..si no con todo el que crea conveniente..muchas veces hasta me meto en mi habitacion...a pensar...hasta me salen lagrimas..de un dolor que no se que es...quiero estar solo..y solo salir de esto...quien nos entiende...

N
naila_9451065
21/11/11 a las 4:25
En respuesta a harpal_8030591

Vaya en k kiers k t ayuden
hammm jaja. Lo mas divertido y raro que dices es k perdiste un año d tu vida.jeje un piscis diria gracias x todo lo lindo ke me distes este año aun ke ya es momento de separanos...y por dos dias jaja yo me e separado por un mes y e vuelto jaja pero ella me hacepta no nos gusta ser controlados o agoviados.

Una semana!
jajaj llevamos una semana, le dijo a una amiga q me extrñaba pero q era lo qu tenia que pasar! muy pelotudo!!!! .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram