Foro / Astrología y Tarot

Piscis,soñando despierto

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 17:06
J
jinhai_8099748
13/1/13 a las 9:11

humildemente desde un pais muy chico, como Panama, en centro america, espero esto no sea un impedimento para poder recibir una contestacion. hay situaciones en la vida que un piscis por lo menos para mi son inexplicables, creo que un piscis profundiza mucho en su yo interior, es muy dificil decirle a un piscis quien es, como persona, por lo menos para mi es asi, yo soy un escritor digamos un poco temeroso de mostrar sus historias,escribo pra un periodico, local, pero realmente no es lo que deseo hacer, como todos los piscis, simempre hay una lucha constante, para no dejarnos doblegar por el sistema que la sociedad te impone, es muy dificil para mi asociar realidad, con las fantasias, las historias inventadas por mi mismo, los personajes, las situaciones, etc, todo este conjunto de mundos asociados a lo que no existe, me hace ser, una persona solitaria,hermtaña, solo vivio para mis fantasias, no necesito mucho para vivir, solo lo necesario, y con eso me conformo. hay situaciones en el amor de piscis que son muy intimistas, y qeu solo una persona de piscis pude entender, y esta situacion de qeu si no ahy, cariño,amor,sensualidad, estudio, decifre en la persona que nos gusta, poder desarmar personalidades, sea el signo que sea, todo con lleva una ezperiencia de vida hermosa, que es invaluable. ahora creo qu todos hemos sido, engañados, pero un piscis sufre y mucho, y es muy dificil levantarse, del desamor, pero al final hay una volunta de resurjir, y seguir siendo, un ser del agua, tranquilo hasta que la marea nos lleve a su favor. E estado leyendo, este foro mucho, y tengo que rescartar personas, y sobre todo mujeres, como chetnago, o alice 2808, admiro, que puedan asumir la realidad de una forma tan radical. es tan dficil para un piscis, asumir que vive en um mundo llenode crueldad, muchas veces, escucho conversaciones de amigos para los cuales, las mujeres solo son huecos de todas las formas posibles, y esi me hace solo irme, creo que la mujer, es, para descubir cosas, estudiarla, conocerla, saber lo que piensa, etc. hay tanto por decir de un piscis y lo profundo que es, ser un piscis, situciones que ya no existen este mundo, ya ninguna mujer, cree en lindas palabras, detalles, cariño, etc, todo se reduce al sexo, ya no hay conquista, todo es muy directo, y es muy ... me lastima. no soporto el hecho de que no se sepa valorar el amor, mil disculpas, todo lo que digo, tal ves hay personas que piensan distintas a mi persona, respeto desde ahora. la soledad es mi amiga, hay tanta comprension sobre mi mismo, siempre tratando de encontrar las señales que la vida te da, y muchas veces fallo en la intuicion, el soñar despierto, es muy trizte para mi, no me gusta la realidad, quiero vivir, en mis historias, creo que piscis es un signo, muy especial, pero hay algo que a todos nos carateriza siempre, la soledad, es parte de nosotros, el escrabar dentro de nostros mismos, y todo queda incocluso, poruqe el mundo, la realidad nod queda muy chica, y una ves mas vuelvo, a valorar, le asumir la realidad, y el ver la vida de un modo practico, como, chetango, y alice2808, admirable, pra un piscis, fottaleza ante la vida, los piscis algunas veces no luchamos, sencillamente nos dejamos llevar por la corriente.

besos dy

Ver también

B
benoni_9132770
14/1/13 a las 17:06

Sos un buen representante de piscis

desde otro país chiquito de américa del sur, solo para decirte que me encantó tu post.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir