En respuesta a rosell_7899788
Gracias por tu respuesta
Pues si, cada día me tiento más a enviarle la solicitud (hasta me pongo fecha límite qué ridículo), pero me freno, por varias razones: el miedo al rechazo; que sea iluso y diga "uy la tengo muerta" o cosas así, además que me da pena cuando me lo encuentre (porque hace rato no lo veo) su mirada o algo así... o la de sus amigos, esos con otros que cuando me ven se quedan mirándome como si yo fuera qué, un bicho raro? y cuando están con él son peor...
Vos estás más indecisa
Tanto lío y todavía no lo agregaste como te preguntó saehara o como te dijo cindy?
Si le envias la solicitud y te la acepta...tampoco te comas el coco. En mi face tengo casi 500 contactos porque es gente que me cae bien, no significa que esté enamorada de todos ellos ¿sos cancer? las cancer que conozco se hacen telenovelas de amor cuando les prestan un poquito de atencion y después sufren como marranas y se ilusionan por cualquier cruce de miradas o porque el flaco le dijo felíz cumpleaños.
Como te dijo cindy, el hombre libra REALMENTE interesado insiste e insiste e insiste, le encanta la cacería cuando alguien le gusta, hallará la forma de encontrarte y por lo que has contado, todavía ni se molestó en buscarte en el face, primer paso que daría el libriano si le interesaras.
Seguramente no es lo que querías leer, pero libra tanto hombre como mujer, suele prestar a confusión porque son galantes, coquetos, les gusta caer bien, agradar, ser atentos, sólo si le hiciste algo malo dejará de saludarte o mirarte y esas actitdes suelen llevar a confusión para los otros signos cuando en realidad NO ES NADA, sólo pura cortesía.
Incluso si le interesaras para solamente amiga, tené seguro que ya te habría enviado la solicitud al face.
Perdón si me salió la luna escorpiana y guardé un poco la diplomacia libriana pero temo que te estás enroscando en una historia que no tiene pies y te podés cerrar a ver otras personas.
Que signo sos?