Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda! nose como tomarme esta actitud de virgo

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 23:42
A
an0N_642691899z
25/8/09 a las 11:24

Pues resulta que yo esta historia con virgo ya la termine, decidi que ya no podia soportarlo mas, pues era mucho tiempo en la que a actitudes suyas, de pasotismo, de todo lo que luche por el ( no sabia como eran los virgo) y solo consegui desplantes, y confusion pues el a veces me hacia creeer que si y luego era no..( nunca fuimos pareja,solo amigos, aunque yo me declare en el pasado como 2 veces, error....ya no volvi hacerlo)

Pues resulta que de unos meses para aca yo decici no hablarle mas y el fue detras mio durante meses sin parar, diciendome que , que me pasaba y demas, yo no solte prenda, lo deje con la duda y el cada dia se esforzaba mas, queria que fuera con el como lo era antes, pero yo era fria, esquiva, y el aun asi se esforzo..(es una relacion a distancia, aunqeu nos hemos visto en una ocasion, horrible por cierto, por eso tb estoy mal en ese sentido)

total en junio fue la ultima vez que el intento mantener contacto conmigo, pero me hizo una que me molesto muchisimo, asique lo ignore, y el no volvio a insistir..pues nada que desaparecio, y paso el tiempo, pero el domingo volvio hablar conmigo, no lo esperaba! pensaba que tardaria mas...

Me empezo a decir que me echaba de menos, que hacia mucho que no hablabamos, que queria ser mi amigo, yo la verdad esque ya nose que creerme si viene con esas patrañas para luego tenerme ahi a su lado, para luego pasar de mi.
me decia que le contara lo que me pasaba, que habia pasado tiempo y que el siempre intento tener contacto conmigo. yo la verdad que evitaba el responder, el ya me decia que la ultima vez me notó esquiva y yo le dije que podria ser..y el ahi me dijo
que queria que fuesemos amigos o lo que haga falta, la verdad que el comentario de lo que haga falta me descoloco...luego me decia que no queria que le esquivara, queria que le contara las cosas..yo le decia que necesitaba tiempo y el me decia mas todavia? y ahi lo note impaciente, pero yo me plante, necesito mi tiempo, no puedo ceder de un dia para otro, esta historia tiene años ya, asique le dije que con el tiempo todo cambiaria y el me dijo que le prometiera que algun dia se lo contaria y yo le dije que si..y el me dijo que espera que algun dia vuelva a confiar en el..el resto de la conversacion fue bien, puso de su parte y nada me conto cosas que hizo durante este tiempo estudios amigos y ya, luego nos callamos ambos y yo al final me fui sin decirle nada, pues el directamente me dejo de hablar y pense que era lo mejor.

De momento no hemos vuelto hablar, porfavor ayudarme, se que viene como amigo, pero ese comentario de o lo que haga falta, no lo comprendo, porfavor virgos ayudarme, como viene este chico, con buenas intenciones, de verdad veis que venga arrepentido?? Jamas me dijo que me echaba de menos..es la primera vez....eso lo soleis decir mucho?? ais estoy muy muy confundida...

Gracias

Ver también

A
an0N_642691899z
26/8/09 a las 23:42

..
Una ayuda pliss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir