En respuesta a piotr_5531442
Mi criterio!!
Pienso que lo que mas tiene tu novio es inseguridad en si mismo, es normal que sintamos un poco de celos, cuando estamos enamorados, pero de ahi a prohibir algo!! no me parece correcto, y menos en estos tiempos que vivimos hoy donde hay tanta libertad. mi consejo es que uno no debe permitirle a la pareja crisis de celos, prohibiciones ni nada por el estilo, uno cuando acepta una relacion debe brindar respeto, seguridad,comunicacion y mucho amor. lo demas queda sobrando
Gracias a todos por responder.!! Bueno la verdad ahora ando esquiva con mi novio Escorpio, me tiene frita xD. Siendo Piscis si no nos dan seguridad y comunicación somos un mar de dudas y él es lo que hace. Es un esquivo conmigo, es secretista, lleva todo a lo privado, rara vez me comenta que ha hecho durante el día, o simplemente si fué a comprar...me dice que no usa el Facebbok y le veo que cambia de foto y pone una suya ( 6 likes de tias grrrr XD) y lo peor es que sabe q YO uso facebok y tan si quiera me agrega...asi es con todo, me tiene muchos dias q apenas sé de él más que el " buenos días" asique me cansé, el otro dia le reclame estas actitudes de no llamarme desaparecerse y demás, ya que él y yo NO vivimos en la misma ciudad y le veo cuando libra del trabajo q puede ser 1 vez cada 2/3 semanas..y encima me dice que me habla lo que puede jaja que esto es lo único q me puede dar, y como no..le dió la vuelta a la tortilla y me hizo la culpable de q estuvieramos mal!!!, le dije que yo no estaba bien así y se hizo la victima diciendo q yo no era feliz con él XD..le dije q seguiria con él, per0o he cambiado mi actitud. He quitado mi actitud cariñosa con él, si recibimo un " hola amor" de su parte le digo "hola", si me llama le cojo el tléfono pero soy seca con él, si no me saluda o no me habla en todo el día yo tampoco a él, y cosas de ese tipo. Parece extremista, sí, pero me canso de bailar su agua, ser todo el día cariñosa con él, pensar nada más que en él y no recibir nada más que actitudes q no me hacen confiar en él! hasta el otro día que hicimos un mes le escribí una carta diciendole lo que era él para mi y le hice un regalo con el poco dinero que tengo ya q ni trabajo, y él a mi? NADA xD un beso y un abrazo al leer la carta jaja osea para mmi son cosas q duelen..
No sé si esta actitud contra él surgirá efecto o la relacion solo lleva al fracaso ya, pero ojalá vea que me está perdiendo y reaccione y saque su personalidad de hombe enamorado, si esq lo está.