Foro / Astrología y Tarot

Esta actitud de escorpio que es?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 19:40
G
gorane_8651784
10/9/16 a las 23:49

Hola! Venía sólo a consultar sobre los celos de escorpio. Ni se q ascendente ni luna tiene mi novio pero es del 4 de noviembre creo es el 2 decanato.. Bueno resulta que según él, no es celoso, cada uno tenemos una percepción del amor de los celos etc asique quisiera saber si esto en un hombre escorpio es ser celoso o que.

Nunca me ha dicho ni prohibido q hable con otros chicos (amigos) no me controla (q yo sepa xD) no me vigila, ni cosas por el estilo..alguna vez me dijo q le pidiera permiso para salir pero creo q lo dijo en broma al menos yo me lo tomé así y me reí xD. El caso esq según él no es celoso ni posesivo pero si yo le pregunto si le molesta q me hable un chico o q yo le responda su respuesta es "sí" yo le digo que pq, y dice pq ningún chico debería hablarme pq yo soy suya, y cosas por el estilo, pero luego le gusta q me miren ( si él está delante) para q sientan envidia según explica él xD

En fin q me dicen estas actitudes spn celos?? Es posesividad?o son simples arranques de maxo alfa?

Ver también

G
gorane_8651784
12/9/16 a las :27

E.e
Diganme algo e.e

N
noive_5637598
12/9/16 a las :46

Muy normal!
Soy mujer escorpió y te digo que somos muy orgullosas así que ellos también.
Dejarte ir pero decirte que si le molesta es una forma de no demostrar debilidad.
Y si somos posesivos.

G
gorane_8651784
12/9/16 a las 1:56

No se
Me produce mucha curiosidad como buena piscis jajaja mi intuición me dice q es celos lo q pasa q su ego o su orgullo no le permitirá jamás decirmelo y menos demostrarmelo! Alguna vez me ha hecho la típica de "donde estas, con quien fuiste a comer, etc" pero él tiene muy seguro mis sentimientos hacia él y sabe q nunca haria nada...Él es el tipico q cada actitud humana la relaciona cn el mundo animal, dice q somos animales...asiq achaco mucho ese comportamiento de no gustar q me hablen a el tipico macho alfa "este es mi terreno y no lo pisas, sin tener q advertirte" es raro q sienta celos porq me hablen hombres y no porq salga por ahí ( q creo q es un motivo q causaría normalmente más celos en una persona)

P
piotr_5531442
20/9/16 a las 16:17

Mi criterio!!
Pienso que lo que mas tiene tu novio es inseguridad en si mismo, es normal que sintamos un poco de celos, cuando estamos enamorados, pero de ahi a prohibir algo!! no me parece correcto, y menos en estos tiempos que vivimos hoy donde hay tanta libertad. mi consejo es que uno no debe permitirle a la pareja crisis de celos, prohibiciones ni nada por el estilo, uno cuando acepta una relacion debe brindar respeto, seguridad,comunicacion y mucho amor. lo demas queda sobrando

G
gorane_8651784
20/9/16 a las 19:40
En respuesta a piotr_5531442

Mi criterio!!
Pienso que lo que mas tiene tu novio es inseguridad en si mismo, es normal que sintamos un poco de celos, cuando estamos enamorados, pero de ahi a prohibir algo!! no me parece correcto, y menos en estos tiempos que vivimos hoy donde hay tanta libertad. mi consejo es que uno no debe permitirle a la pareja crisis de celos, prohibiciones ni nada por el estilo, uno cuando acepta una relacion debe brindar respeto, seguridad,comunicacion y mucho amor. lo demas queda sobrando


Gracias a todos por responder.!! Bueno la verdad ahora ando esquiva con mi novio Escorpio, me tiene frita xD. Siendo Piscis si no nos dan seguridad y comunicación somos un mar de dudas y él es lo que hace. Es un esquivo conmigo, es secretista, lleva todo a lo privado, rara vez me comenta que ha hecho durante el día, o simplemente si fué a comprar...me dice que no usa el Facebbok y le veo que cambia de foto y pone una suya ( 6 likes de tias grrrr XD) y lo peor es que sabe q YO uso facebok y tan si quiera me agrega...asi es con todo, me tiene muchos dias q apenas sé de él más que el " buenos días" asique me cansé, el otro dia le reclame estas actitudes de no llamarme desaparecerse y demás, ya que él y yo NO vivimos en la misma ciudad y le veo cuando libra del trabajo q puede ser 1 vez cada 2/3 semanas..y encima me dice que me habla lo que puede jaja que esto es lo único q me puede dar, y como no..le dió la vuelta a la tortilla y me hizo la culpable de q estuvieramos mal!!!, le dije que yo no estaba bien así y se hizo la victima diciendo q yo no era feliz con él XD..le dije q seguiria con él, per0o he cambiado mi actitud. He quitado mi actitud cariñosa con él, si recibimo un " hola amor" de su parte le digo "hola", si me llama le cojo el tléfono pero soy seca con él, si no me saluda o no me habla en todo el día yo tampoco a él, y cosas de ese tipo. Parece extremista, sí, pero me canso de bailar su agua, ser todo el día cariñosa con él, pensar nada más que en él y no recibir nada más que actitudes q no me hacen confiar en él! hasta el otro día que hicimos un mes le escribí una carta diciendole lo que era él para mi y le hice un regalo con el poco dinero que tengo ya q ni trabajo, y él a mi? NADA xD un beso y un abrazo al leer la carta jaja osea para mmi son cosas q duelen..

No sé si esta actitud contra él surgirá efecto o la relacion solo lleva al fracaso ya, pero ojalá vea que me está perdiendo y reaccione y saque su personalidad de hombe enamorado, si esq lo está.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir