Foro / Astrología y Tarot

Desilusionada por la actitud de un capri...para variar

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 16:23
E
elsy_9544991
18/2/12 a las 1:40

Chicos, antes que nada saludos... hace mucho que vengo siguiendo las charlas y comentarios, a veces animandome a postear y hoy solo quisiera que me lean y me den su opinión.
Hace 6 años, que soy amiga de un capricornio, según el, dice que soy su mejor amiga.
En diciembre del 2010, el se empezó a acercar a mi diciendome que estaba soñando conmigo, y que yo iba a ser la diosa de sus sueños...el caso es que en ese momento yo tenia problemas con mi pareja, mi relación estaba destruida solo que no queria admitirlo, y pues le escuche, y termine enrollandome con el.
En una oportunidad, me pregunto que eramos nosotros y yo le dije que eramos amigos con derecho, a el le pareció bien y continuamos saliendo (obviamente que el haciendo gala de las desapariciones capricornianas)
Conforme ha pasado el tiempo, nos hemos hecho cada vez mas cercanos, el se estaba volviendo mas cariñoso, me tiene mas confianza, ha empezado a compartir conmigo...y son cosas que me hacen feliz, hasta hoy
El se habia ofrecido a acompañarme a un recorrido por trabajo, de hecho me acompaño el fin de semana pasado (a pesar de que estaba con sueño, porque casi no habia dormido) y para el dia de mañana era la segunda salida.
Hoy en la tarde, hablo con el y me dice que me tiene malas noticias y que no puede acompañarme todo el fin de semana (en la mañana el trabajo, y en la noche tenia una fiesta y por primera vez ibamos a ir juntos)
Al preguntarle el motivo me dice que era porque tenia que cuidar la casa de sus padres (ese motivo ya lo sabia, y cuando lo hablamos anteriormente, no le importaba) pero que tambien a esto le sumaba que iba a venir una amiga de la ciudad y el iba a acompañarla en plan de guia (imaginareis, como me puse, osea y yo que?) y que para variar la chica esta queria que el pagara sus gastos en la ciudad (cosa que a el le dolia porque el ahorita esta con problemas economicos).
Le hice saber que me extrañaba que el le tuviera tanta consideración y me dice que esta chica ha perdido un bebé, y que cualquier cosa fuerte la hace llorar, que el no le quiere contrariarla porque siente que la puede destruir.
Chic@s, soy acuario, valoro la amistad sobre cualquier cosa, pero me siento traicionada por esta situación, crei que yo era importante para el, y ahora resulta que prefiere poner a su amiga por encima de mi, y lo que duele de esto es que a el lo he puesto por encima de todos, y el lo sabe
Me incomoda porque yo no le pedi que me acompañara, el se ofreció, ahora no sé que pensar...y obviamente, me dan ganas de hacerle la rabieta, pero me digo que soy mas que eso.
De todas maneras se ofrecio a acompañarme en dia de semana, si reprogramo la salida.
Ahora ustedes que opinan?

Ver también

E
elsy_9544991
18/2/12 a las 3:10

Pues
Nina, esa historia el me la contó hace tiempo, me dijo que el bebé era del ex enamorado de su amiga, ella se habia ido a una fiesta con su ex, tomaron, se pasaron de copas, y terminaron en la cama, hasta donde sé no es de el, porque en esas epocas él estaba en mi ciudad...y la chica decidió que no queria la responsabilidad de un bebé y simplemente decidio abortar, cosa que hizo, yo me enteré porque el me pidió opinión profesional (trabajo en salud).
Sobre lo de definir, lo he pensado, pero queria darle el chance a que el dijera algo, aunque ya me he puesto fecha, para encararlo, y como parecia que estabamos avanzando pues dije que todo vaya con naturalidad y fluya
El caso es que el pareciera que da la vida por sus amigos...y acaso yo no soy tambien su amiga?

B
bibian_6392741
18/2/12 a las 5:54
En respuesta a elsy_9544991

Pues
Nina, esa historia el me la contó hace tiempo, me dijo que el bebé era del ex enamorado de su amiga, ella se habia ido a una fiesta con su ex, tomaron, se pasaron de copas, y terminaron en la cama, hasta donde sé no es de el, porque en esas epocas él estaba en mi ciudad...y la chica decidió que no queria la responsabilidad de un bebé y simplemente decidio abortar, cosa que hizo, yo me enteré porque el me pidió opinión profesional (trabajo en salud).
Sobre lo de definir, lo he pensado, pero queria darle el chance a que el dijera algo, aunque ya me he puesto fecha, para encararlo, y como parecia que estabamos avanzando pues dije que todo vaya con naturalidad y fluya
El caso es que el pareciera que da la vida por sus amigos...y acaso yo no soy tambien su amiga?

Charo, mi consejo.
Charo3279, yo te aconsejo lo mismo. Si quieres algo serio con él, déjaselo saber con la mayor claridad, sin miedos. Ya son muchos años.

Eso sí, aunque te sientas molesta, busca no reclamarle. No les gusta eso, y pondrá una barrera, será más difícil la conversación. Descarga las rabias con nosotros, con tus amigos o con tu almohada, pero frente a él, muéstrate tranquila, relajada, sonriente, de buen humor. Eso sí, háblale claro, pero en un clima de paz. Verás que logras mucho más. No muestres celos.

E
elsy_9544991
18/2/12 a las 16:23
En respuesta a bibian_6392741

Charo, mi consejo.
Charo3279, yo te aconsejo lo mismo. Si quieres algo serio con él, déjaselo saber con la mayor claridad, sin miedos. Ya son muchos años.

Eso sí, aunque te sientas molesta, busca no reclamarle. No les gusta eso, y pondrá una barrera, será más difícil la conversación. Descarga las rabias con nosotros, con tus amigos o con tu almohada, pero frente a él, muéstrate tranquila, relajada, sonriente, de buen humor. Eso sí, háblale claro, pero en un clima de paz. Verás que logras mucho más. No muestres celos.

Muchos años?
Chicas, antes que nada gracias por sus consejos, les diria que no me parecen muchos años, porque son 5 años de que hemos sido solo amigos (el con sus novias y yo igual)...
Recien tenemos un año de ser amigos y algo mas, pensaba aclarar las cosas con el, pero de a pocos, que el se diera cuenta que somos una pareja y solo basta una palabra para definirnos.
La verdad, hay un plazo que me he puesto, y si en ese lapso el no da señales de querer algo mas serio conmigo pues, simplemente abro mis alas y a volar
Saludos y cuidense

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir