Foro / Astrología y Tarot

Un chico cancer complicado..

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 5:08
A
arua_5480800
1/11/12 a las 16:08

soy virgo y me gusta un cancer del 22 de junio (por si esto es importante).
siempre me he sentido atraida por el pero ahora que tenemos amigos en comun y salimos en grupo, me gusta cada vez mas.
cuando quedamos siempre solemos estar con mas gente o quedamos de vez en cuando una del grupo, el y yo, vamos que solos solos nunca estamos, solo en contadas ocasiones.
es un chico cerrado o timido parece, pero mis amigas y yo nos hemos dado cuenta de que conmigo es distinto, siempre que salimos ya estemos en un grupo, a solas intenta llamar mi atencion, me mira mucho, esta pendiente de lo que digo o hago o de si me ha hecho gracia algo que ha pasado o a dicho el, bromea conmigo, intenta chincharme muchas veces, me molesta en bromas... digamos que se centra bastante en mi cuando estamos en grupo, ya en persona es algo mas timido aunque estamos bien.
aun no tenemos mucha confianza pero cada vez nos llevamos mejor.
aunque tengo una gran duda, a pesar de todo lo que he dicho que pasa antes, por el chat nunca empieza a hablarme el y cuando yo lo hago me contesta frases breves, incluso en alguna ocasion no me ha contestado a algo que he dicho, es un chico con sus cosas, su mundo y parece que esta siempre esta haciendo halgo, pero es extraño porque creo que le atraigo de alguna forma y lo normal es que haga lo contrario no?
porque pasa esto? que tengo que hacer? sera que me estoy confundiendo con las señales?
por favor contestar

Ver también

G
gurmit_6024018
25/9/13 a las 3:55

Hola soy de cancer ..
Creo ,que no deberías precionarlo demasiado, porque estaría en un estado incomodo... va, eso si no estas segura que gusta de vos ... yo creo que si jajaja.... por lo que dijiste yo igual estoy enomorado de una virginiana

A
amets_9718459
15/10/13 a las 5:08

Le gustas
quedate tranquila al chico este le gustas, y bueno lo del chat no se mira yo soy cancer y detesto hablar por telefono o chat con una persona q aun no conosco bien, ya q me hace sentir re incomodo, no se que decir estoy tan concentrado en agradarle que todo se va al carajo ejejejeje no se como explicarlo, creo q deberias hablarle tu pero mejor si es en persona y a solas , talvez vaya contra todo lo q se dice de un cancer ya q somos timidazos!!! ejej pero ami en lo personal me encanta cuando una mina me habla sin prejuicios y con soltura ya q me hace sentir recontra comodo, destruye esa fucking barrera q construyo con las minas q me gustan... y me suelto aveces demasiado ejej pero bueno logro ser yo asi q bueno creo q deberias hablarle (sutilmente) hazle sentir comodo, interesate un poquito por lo que a el le gusta y asi vas a ver q se van a ir conociendo mas y mas!
CONSEJO SUPER IMPORTANTE!! jamas!! ames a un hombre antes q a ti misma! eso lo debes saber pero igual te lo digo , y mucho menos a un cancer! ejej aun q sea imposible no amarnos ajajajaja haz lo posible aun no as llegado a una relacion pero vamos,! ejej todo puede suceder! y te lo digo de onda amiga ejejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook