Foro / Astrología y Tarot

Un capricorniano q me pueda explicar xq me dice esto?

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 5:09
H
henda_7452029
10/3/11 a las 20:55

Ps... Antes que nada hola nwn
Bueh mi duda es esta... Tengo un amigo que es de capricornio que me digo que quiere q sea su novia -/////-, pero hay no se... El caso es que es una amigo de que conozco desd hace dos años y a sus 18 años no ha tenido novia q no comprendo xq si es un amor s muy tierno, cariñoso en fin uno de los mejores partidos q hoy dia se podria conseguir xq no es un hermitaño solo serio pero tiene su humor y a veces hasta se pasa es un tanto cinico pero divertido XD... Bueh el caso sq me entero que hace un año le empeze a "gustar" pero q no me habia dicho nada ahora... Mi duda sta en esto... En octubre me dijo q le interesaba una chama y yo lo apoyaba y hasta le decia q la invitara lo aconsejaba con ella pero nunca hizo nada y para diciembre yo termine con mi ex q por cierto pertenece al grupo de amigos x.x... El caso sq yo termine con el q seria mi ex (es q aun lo considero un amigo no le digo ex en fin) para diciembre y mi capricorniano me dic a principio d febrero que le gusto y para mediados que sta enamorado... El caso sq tengo mis dudas porq que derepent me salga q le gusto yo a poco tiempo q le gustaba otra chama y solo xq dice q ella es muy fiestera y "una chica para asi no es para el" no se ese comentario me hizo sentir como plato de segunda mesa o el peor es nada u.u
Otra cosita q no me tiene cabezona sq me dic a cada rato "que yo voy a ser su esposa" y que quiere compartir su vida conmigo y la verdad... Eso menos me ciuadra y es q... Me dice q esta enamorado pero q no "me ama" y que en una escala de enamoramiento tiene 87% y que el sabe que va a aumentar... Yo le digo que no puede star tan seguro xq el no sabe como soy yo de pareja y q no diga que "quiere q sea su mujer y casarse" xq son palabras grandes y es COMO VA A DECIR QUE SE QUIERE CASAR si no tiene el "amar"
Me gustaria ayudaria y TRANQUILIZARIA si me explican xq dic esas cosas y mas la del matrimonio y en especial lo dl tan poco tiempo q tuvo de "interesarle" alguien a decirme q "esta enamorado no se... Por cierto x comentario x si les ayuda yo soy acuario ni idea q le atrajo de mi y he investigado y dice q no nos llevamos bien d pareja a ver di alguien me puede ayudar ;;;w;;;

Ver también

H
henda_7452029
11/3/11 a las 3:58

Etto -////-
Ps ante todo gracia por responderme! >W<
Y ps no coloq lo q yo siento xq no queria aburriros o extenderme xq a veces tanto hablar hace q la persona pierda el interes... Yo he sido claro con el dsde el principio y es verdad q no stoy enamorada pero sinceramente este chico me llama demasiado la atencion no se que tiene q tiene pero algo me atrae y aunq sinceramente yo le tngo no se como q miedo al compromiso o ni idea pero esas fue una de las razones x la que termine con el otro y el lo sabe pero aun asi ando poco a poco tanteando terreno y diciendo lo q sient para no hacer q "me escape" como dice el XD
Y la verdad si me gusta mucho hasta me agrada la idea casarme con el si me gusta solo q hay algo q no me deja entregarme total pero se q me interesa y atrae lo suficiente para primero preguntar sobre el (q nunca he hecho en un foro y menos d signos) me aguanto los celos q no q me cuadran del todo pero d el no me molesta tanto (no como el otro q a la primera d celos le termine s verdad no me gusta q me celen) y lo dejo abrazarne y el es muy cariñoso y se la pasa abrazando bastant y me toma de los brazos para q yo lo abraze tambien y siendo algo q no me aguanto (no me gusta tanta meloseria y menos publica) y con el lo acepto lo hago y en momentos hasta me nac y soy yo la q parezco un koala... Enserio este chico si me gusta solo que como dije aun sta la duda q para mi el es muy serio y derepent saliera en tan poco tiempo mas lo de "querer casarse" hizo q dudara d su palabra y me preguntara si no habla como es con "profundida", tal vez lo de la chica tengas razon puede ser pero aun sta lo del matrimonio q me da algo d mellito tal vez sea xq soy acuario pero enserio no s x no star sola xq yo queria tener mi tiempo sola lo habia decidido y viene el y me hacer lo contrario de lo q dije q haria q muy raro q pase >.<!!!
Aun tengo algo de duda xq tengo un lazo muy strecho con el y no me gustaria perderlo xq una confusion de el o mia o no se sus celos no se si los soportaria tanto ya q me sta celando mucho y aun no somos novios x___xU o si mi forma d ser tan "pa lante" o poco afectuosa le afect no se que hacer!? Yo quiero pero me da mello son personalidades opuestas y no se si nos llevariamos bien y sorprendentement no he visto nada de una acuario con un capricornio de una relacion... Aunq entre nos si las cosas siguen asi apesar de sus celos quiero intentarlo, enserio si quiero ver q pasa solo necesito superar mi miedo y q el no me diga tanto q quiere q sea su esposa q me da otra vez todo >.<!!!!

H
henda_7452029
11/3/11 a las 5:09

^^
...
Cambian mucho? Ok q necia soy XD pero me distes curiosidad xq... X ejemplo sto me escribio hace poco
"si... quiero encontrar esa persona y quiero q seas tu... quiero ser feliz contigo ^^"
Naah es imposible q no t suba los colores al rostro -//////-
Ps la verdad es q si super jovenes yo tengo 20 y el 19 y si es verdad eso d cuidar territorio xq le he dicho q xq lo hace y me responde un "mia mia no toquen alejen" creo q x la risa d escucharle decir eso se me pasa el enojo XD. Y ps... De los celos bueh al parecer segun el son celos sanos XD (q excusa w) q me queje si son de los feos
Pero si tienes razon tngo que perder el miedo solo que como dije no me gusta sentirme atada y mas xq el a veces me habla como si fuera su "pocesion" pero bueh supongo q con el tiempo pasara como dices... Muchas gracias x los consejos y escucharme enserio me libere un poco el hablar de lo que pasaba te lo agradezco nwn

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir