Ps... Antes que nada hola nwn
Bueh mi duda es esta... Tengo un amigo que es de capricornio que me digo que quiere q sea su novia -/////-, pero hay no se... El caso es que es una amigo de que conozco desd hace dos años y a sus 18 años no ha tenido novia q no comprendo xq si es un amor s muy tierno, cariñoso en fin uno de los mejores partidos q hoy dia se podria conseguir xq no es un hermitaño solo serio pero tiene su humor y a veces hasta se pasa es un tanto cinico pero divertido XD... Bueh el caso sq me entero que hace un año le empeze a "gustar" pero q no me habia dicho nada ahora... Mi duda sta en esto... En octubre me dijo q le interesaba una chama y yo lo apoyaba y hasta le decia q la invitara lo aconsejaba con ella pero nunca hizo nada y para diciembre yo termine con mi ex q por cierto pertenece al grupo de amigos x.x... El caso sq yo termine con el q seria mi ex (es q aun lo considero un amigo no le digo ex en fin) para diciembre y mi capricorniano me dic a principio d febrero que le gusto y para mediados que sta enamorado... El caso sq tengo mis dudas porq que derepent me salga q le gusto yo a poco tiempo q le gustaba otra chama y solo xq dice q ella es muy fiestera y "una chica para asi no es para el" no se ese comentario me hizo sentir como plato de segunda mesa o el peor es nada u.u
Otra cosita q no me tiene cabezona sq me dic a cada rato "que yo voy a ser su esposa" y que quiere compartir su vida conmigo y la verdad... Eso menos me ciuadra y es q... Me dice q esta enamorado pero q no "me ama" y que en una escala de enamoramiento tiene 87% y que el sabe que va a aumentar... Yo le digo que no puede star tan seguro xq el no sabe como soy yo de pareja y q no diga que "quiere q sea su mujer y casarse" xq son palabras grandes y es COMO VA A DECIR QUE SE QUIERE CASAR si no tiene el "amar"
Me gustaria ayudaria y TRANQUILIZARIA si me explican xq dic esas cosas y mas la del matrimonio y en especial lo dl tan poco tiempo q tuvo de "interesarle" alguien a decirme q "esta enamorado no se... Por cierto x comentario x si les ayuda yo soy acuario ni idea q le atrajo de mi y he investigado y dice q no nos llevamos bien d pareja a ver di alguien me puede ayudar ;;;w;;;