Foro / Astrología y Tarot

Escopion-leo, q tal congenian? me lo pueden explicar..

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 20:52
C
conchi_8318840
24/1/07 a las 22:26



Hola! estoy interesada en saber como se llevan o como pueden entablar una conversacion o relacion las escorpionas con los leos, porfi necesito una respuest inmediata, gracias.

Ver también

D
divina_5337373
25/1/07 a las 3:19

Je je
Yo soy escorpiona y mi novio es leo , madre mia !!!
Nos queremos mucho mucho , pero cada ciertos tiempecitoS tenemos unas broncas impresionantes , los leo tienen muy mal caracter quieren que centres toda tu atención en ellos , son celosos y posesivos,ADEMÁS cuando se enfandan se vuelven unos energumenos osea no controlan y yo las chulerias no las aguanto...
No solo me ha pasado con mi novio tb con alguna amiga leo igual , el mismo caracter ...
Mi consejo muchas charlas para llegar a acuerdos porque sino la bronca catrastofica esta asegurada...
No sé si es que somos incompatibles o que , pero los dos somos muy orgullosos

R
rada_8096029
20/2/07 a las 11:13
En respuesta a divina_5337373

Je je
Yo soy escorpiona y mi novio es leo , madre mia !!!
Nos queremos mucho mucho , pero cada ciertos tiempecitoS tenemos unas broncas impresionantes , los leo tienen muy mal caracter quieren que centres toda tu atención en ellos , son celosos y posesivos,ADEMÁS cuando se enfandan se vuelven unos energumenos osea no controlan y yo las chulerias no las aguanto...
No solo me ha pasado con mi novio tb con alguna amiga leo igual , el mismo caracter ...
Mi consejo muchas charlas para llegar a acuerdos porque sino la bronca catrastofica esta asegurada...
No sé si es que somos incompatibles o que , pero los dos somos muy orgullosos

Bueno bueno
Creo que somos varias en apuros, yo necesitaria una respuesta también rapida, mi pareja se va al caos, soy escorpiona y el es leo, se me va de las manos lo introvertido que se ha convertido conmigo no cuenta nada de nada. ¿que se puede hacer?

E
emese_6111359
29/10/08 a las 13:43
En respuesta a rada_8096029

Bueno bueno
Creo que somos varias en apuros, yo necesitaria una respuesta también rapida, mi pareja se va al caos, soy escorpiona y el es leo, se me va de las manos lo introvertido que se ha convertido conmigo no cuenta nada de nada. ¿que se puede hacer?

Paciencia
Soy mujer leo, mi novio es escorpio. La palabra clave es paciencia. No es fácil, pero vale la pena, aún en los peores momentos. A mí, me ayudó a crecer como ser humano muchísimo, y he aprendido de mí como nunca. La verdad, ha sacado lo mejor de mí a relucir, aún en los peores momentos. Si estás decidida, esa esa la palabra clave. Ahora, en mi caso, cuando me consienten, se me acaba la reserva.

E
eva_8107824
11/11/08 a las 20:11
En respuesta a emese_6111359

Paciencia
Soy mujer leo, mi novio es escorpio. La palabra clave es paciencia. No es fácil, pero vale la pena, aún en los peores momentos. A mí, me ayudó a crecer como ser humano muchísimo, y he aprendido de mí como nunca. La verdad, ha sacado lo mejor de mí a relucir, aún en los peores momentos. Si estás decidida, esa esa la palabra clave. Ahora, en mi caso, cuando me consienten, se me acaba la reserva.

No no no
no es lo mismo mujer escorpio y hombre leo he llevado casi 7 anos con un leo hay una atraccion increible pero siempre se acava la relacion y si tienes rason ,simpre relucia a mi lado ¿ podrias ayudarme a entender a mi ex leo?
No se escribir demasiado bien ,soy de fuera lo siento!!!!!!!!!!!

W
wissam_7876932
11/11/08 a las 20:52

Aqui una escorpiona
Yo estuve con un leo durante casi 4 años, el tiempo que estuve con el fue muy bonito, pero como te han dicho, ambos signos tenemos un temperamento muy fuerte, al chico leo le encanta ser el centro de atencion y que esten detras de el en todo momento, en cambio a los escorpio, no les gusta estar a todas horas detras de alguien.
Si quieres que la relacion con un leo funcione, debereis hablarlo todo, hasta la cosa mas insignificante, puesto que habra cosas que a ti te parezcan tonterias, pero para el seran muy importantes y al reves igual.
Mucha suerte y mucha paciencia, nada es imposible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook