Foro / Astrología y Tarot

Alguien que pueda explicar como son los piscis con ascente a tauro?

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 22:15
A
atenea_8768790
20/3/08 a las 23:32

Hola, alguien puede darme algunos tips o referencias de como son las piscis con ascente a tauro, caracteristicas.

Y las relaciones entre piscis y los virgo? Que tal?

Gracias,

Ver también

A
atenea_8768790
22/3/08 a las 18:04

Lo subo por si alguien se anima a contestar
Gracias,

A
atenea_8768790
23/3/08 a las 21:27

Hola feidus gracias por tu aportacion y vision
A los piscis con ascente tauro.

Yo personalmente tambien soy bastante testaruda, si realmente se me mete algo en la cabeza no desisto ni vamos...hasta que lo consigo!.En el amor me considero una persona dulce, con principios, honesta ante todo y necesito siempre pruebas de afecto o cariño, aunque sean pequeñas cosas, que las valoro mucho mas que grandes cosas. Y cuando me siento traicionada soy terrible...suelo ser rencorosa, siempre espero la oportunidad y si la tengo no la desaprovecho, intento no hacer mucho daño pero cuando realmente me lo han hecho a mi, puedo ser un tempano de hielo e indiferencia y ya pueden pasar dias, meses o años que no desisto y especialmente si veo que la persona encima va de guays, todavia peor, no desisto por nada en mi actitud.

Como lo veis?

A
atenea_8768790
24/3/08 a las 13:47

Gracias chetango por tu vision
De todas maneras pienso que si me quiere como amiga pero aparte de tonterias, hablar con mi hermana, cogerme del brazo o la mano cuando me ve, no hace nada para arreglar todo lo que paso y hablar de ello, entonces el me esta dando a entender que tampoco le importo mucho y que no quiere ninguna amistad.

Si realmente quisiera una amistad haria algo, no?. Y mas si me ve de esta manera con él, entiendo yo.

Creo que en el fondo es un inmaduro total, el otro dia le dijo a un amigo que yo no le gustaba(mentira), crees que un tio tiene rollo con una persona que no le gusta durante tres años. Otra cosa es que no quisiera nada serio ni compromiso, pero que le dijera que no le gusto despues de tres años, vamos que no me chupo el dedo...ya soy un poco mayorcita.

Porque se comporta asi?, necesita alguna excusa supongo para sentirse él mejor?, él tambien se tiene de defender de alguna manera, todo y que no tiene excusa posible?.

No entiendo ni entenderé su actitud, de el no tiene de hacer ni decir nada, yo creo que aqui la esta "pifiando" porque ni amigos ni nada de nada, me esta demostrando que todo le importa un pepino hasta nuestra amistad. De lo contrario haria algo aunque fuera poca cosa,no?.


Un besazo,

M
maryia_6421645
24/3/08 a las 15:57

Historia de mi vida
Hola! Yo soy piscis y soy ascendente tauro. Mi madre es virgo, mi mejor amigo es virgo y mi ex novio es virgo. Asi que tengo experiencia en el tema...

Ser piscis con tauro (mujer) es ser testaruda y necia y malhumorada cuando te enfrentan a algo que no te gusta. Yo por lo menos pierdo todo lo que es mi don de comunicación cuando me encabrono, normalmente por ser piscis debería ser más tranquila pero el toro no te deja.

El toro simplemente le da energia a tus pulsiones piscianas, como digo yo: tenemos un pez bueno positivo, alegre y un pez malo que se deprime, inseguro. Y el tauro le da energia a el pez con el que te levantaste en la mañana.

Ahora para los virgos son mi vida, los adoro, son nuestro signo opuesto por lo que podemos tener relaciones de amistad, laborales, amorosas increibles. Pero suelen ser muy poco romanticos (tauro igual que piscis es romantico) y hablan mucho, razonan y le tienen miedo al sentir.

Es cuestion de pasar esa coraza dura de indiferencia y frialdad y llegar al centro cálido, cariñoso y tierno que todos los virgos tienen.

A
atenea_8768790
25/3/08 a las 19:48
En respuesta a maryia_6421645

Historia de mi vida
Hola! Yo soy piscis y soy ascendente tauro. Mi madre es virgo, mi mejor amigo es virgo y mi ex novio es virgo. Asi que tengo experiencia en el tema...

Ser piscis con tauro (mujer) es ser testaruda y necia y malhumorada cuando te enfrentan a algo que no te gusta. Yo por lo menos pierdo todo lo que es mi don de comunicación cuando me encabrono, normalmente por ser piscis debería ser más tranquila pero el toro no te deja.

El toro simplemente le da energia a tus pulsiones piscianas, como digo yo: tenemos un pez bueno positivo, alegre y un pez malo que se deprime, inseguro. Y el tauro le da energia a el pez con el que te levantaste en la mañana.

Ahora para los virgos son mi vida, los adoro, son nuestro signo opuesto por lo que podemos tener relaciones de amistad, laborales, amorosas increibles. Pero suelen ser muy poco romanticos (tauro igual que piscis es romantico) y hablan mucho, razonan y le tienen miedo al sentir.

Es cuestion de pasar esa coraza dura de indiferencia y frialdad y llegar al centro cálido, cariñoso y tierno que todos los virgos tienen.

Gracias piscis por tu vision
He tenido la desgracia de toparme con un virgo, que de señor no tiene nada de nada... que le vamos hacer. Bueno, tengo la esperanza que la vida le devuelva todo que da. Entiendo que por suerte no todos son iguales. Creo que no me merezco lo que me han hecho. Por eso mi pregunta sobre el caracter o rasgos de los picis ascente a tauro.

Si tienes mas tips u opiniones, ya sabes, gracias

A
atenea_8768790
25/3/08 a las 22:15

Hola chetango y gracias
Perdona, que significa estar en el horno?.

Cuando dices sonrisa plastica, te refieres a que le ponga buena cara a él, es que me es casi imposible, no puedo despues de todo lo que me ha hecho. Esto paso ya hace 6 meses y no puedo. Ahora él, se comporta super chulito y va de guays pero sabes a mi me da igual.

Este finde hable con un amigo suyo, mas de lo mismo, pero su amigo en un 99% me da la razon, dice que lo que ha hecho no se hace que al menos hablarlo para no tener mal rollo. Pero el no hace ni dice nada. Y yo sigo en mis trece, no se si conseguire nada, pero al menos me quedo con mi dignidad chetango.

Ademas me he enterado que tambien llamó a un amigo en común para hablar con él sobre mi, este finde. Bien, todo a su tiempo ya me enteraré tarde o temprano de que hablaron, ya estoy harta con quien tiene de hablar es conmigo no con los amigos de mi, pero bueno seguire aguantando sin desfallecer.
Como tu bien dices que sufra, que a mi me la hecho pasar mal y todavia lo sigo pasando. No entiendo como se puede ser tan inmaduro y cobarde. Espero que le den a probar la misma medicina que él da. A ver si le gusta tanto.
Es lo que se merece una persona que se comportar así, ir por la vida haciendo daño a los demas y no siendo nada claro. Ah! y encima el ofendido es él!. Que vision mas rara de las cosas.

Besos,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir