En respuesta a sarka_6115518
Hola nineta
Sí, es cierto lo que dices que ciertas personas se desesperan por cosas que nunca van a pasar, pero eso ya no tiene que ver con la impaciencia, o a lo quizás sí, porque en vez de dejar pasar un poquitín de tiempo para tener algo de calidad, uno se tira a lo primero que ve por colmar un vacío, una necesidad...
Menos mal que eso ya lo he superado.
Pero mi impaciencia también tiene que ver con el día a día. Por ejemplo esperar un autobús, buffff, jajajaja. Me pone de los nervios. Entonces, busco pequeños remedios, como llevar un libro encima siempre. Primordial 
Lo del autobus..... 
y lo de la cola en la caja del supermercado, y en la peluqueria, y cuando esperas a esas personas que te dicen: "na' ya estoy, 1 min" ........grrrrrrrr.....grrrrrrrrrrr......
hasta que un dia te dices: Haber, por mucho que me impaciente, por mucho que me ponga atacada.....¿llegara antes el autobus? ¿la cajera se dara mas prisa? ¿le subiran las mechas mas rapidamente a la chica que tengo delante? ¿el 1 min sera 1 seg?.....pues va a ser que no.....asi que respiras....profundamente....he intentas relajarte.....total....no consigues nada.
besos
Mostrar más