En respuesta a clara_7409412
Te entiendo
Ajaja, una vez conoci a un chico de tauro y sali con el. La cita fue buena y agradable asi que decidimos salir otra vez. Luego de esa cita no se que le paso y cuando lo llame, ya que habiamos quedado de acuerdo en vernos nuevamente... me dijo que no me pasaria a buscar porque estaba lloviendo, yo le dije "bueno, pero si tenes el auto" y el me contesto... "si... pero se va a mojar" AJAJAJA la peor excusa que he oido en mi vida XD. Despues de un tiempo no hablamos mas, y un dia me lo encontre en un char de MIRC y me dijo que se habia portado re mal, y que queria otra oportunidad... y yo le dije que "No, chau".
Hoy dia estoy de novia... con otro taurino XD pero este es bien diferente al menos.
Acerca de lo del ego y la autoestima, el mio la tiene bien baja, a menos que sea respecto a alguna cosa en la que el esta seguro trabaja bien, sino es deprimente : p
Claro
jejeje, me acaba de pasar algo parecido, mic hico me dejo con los crespos hechos y se desaparecio por varios dias, cuando regreso me dio muchas excusas que no creí, por supuesto, y ademas luego pide discupas a morir y que le de otra oportunidad..., vamos! de donde vendrá tanta inseguridad??? y despues regresan con el rabo entre las piernas!!!!