Foro / Astrología y Tarot

Que bruji me puede explicar?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2019 a las 23:00
Y
yuxuan_7248803
10/11/19 a las 22:45

Hola a tod@s!!
Estoy aprendiendo a leer el tarot pero lo que me pierdo es en los tiempos.
Sé que hay cartas de movimientos más rápidos y otros muy lentos, pero por lo general la gente suele pedir tiempos y eso no sé bien como interpretarlo.
Sé que el tiempo es relativo y es muy raro dar con alguien que te dé tiempos casi exactos (aunque los hay), no espero ser alguien que te diga la semana que viene, pero si poder orientarme en plazos de 1 a 3 meses o algo más... seguro que me entendeis.
Muchas gracias a todas!!

Ver también

C
can_18750370
10/11/19 a las 22:49
En respuesta a yuxuan_7248803

Hola a tod@s!!
Estoy aprendiendo a leer el tarot pero lo que me pierdo es en los tiempos.
Sé que hay cartas de movimientos más rápidos y otros muy lentos, pero por lo general la gente suele pedir tiempos y eso no sé bien como interpretarlo.
Sé que el tiempo es relativo y es muy raro dar con alguien que te dé tiempos casi exactos (aunque los hay), no espero ser alguien que te diga la semana que viene, pero si poder orientarme en plazos de 1 a 3 meses o algo más... seguro que me entendeis.
Muchas gracias a todas!!

El tiempo que manejamos aqui en este plano, no es el mismo que allá arriba, hay cartas que indican movimiento, como la rueda, ( q puede ir hacia delante o hacia detras por eso hay que sacar una más para ver si evoluciona o involuciona y  hacia donde), el carro siempre va hacia delante, avance progreso, etc, (se saca una mas para ver donde), y la torre y la muerte son cambios, la torre es un cambio rapido brusco e imprevisto.

En realidad los tiempos, te los marca el conjunto de la tirada, lo que a ti te transmita la tirada en si, si ves movimiento en las acciones o las ves mas estaticas...

C
can_18750370
10/11/19 a las 22:51

para los tiempos en mi caso, o lo veo muy muy claro o no los doy, reanalizo la tirada y lo que me transmita en si, porque si que hay casos en los que lo veo muy claro y le digo esta semana va a pasar esto y antes del proximo fin de semana lo otro, pero es algo muy muy claro que me viene y no por las cartas propiamente dichas

Y
yuxuan_7248803
10/11/19 a las 23:00

Muchas gracias!!
La verdad es que me encanta más de lo que pensaba, y me sorprende la capacidad de decir que ha pasado o que pasará en una circunstancia en concreto.
Muchas gracias!!
Sigo practicando...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest