Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me pueden explicar como se hace un endulzamiento? es urgente!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 3:49
A
amely_6125285
29/1/07 a las 21:00

HOLA A TODOS! ME GUSTARIA SABER COMO SE HACE UN ENDULZAMIENTO, ES QUE TENGO CONFLICTOS CON MI PAREJA Y AHORA ESTAMOS DISTANCIADOS. NOS QUEREMOS PERO LAS COSAS NO VAN BIEN. LES AGREDECERIA MUCHO SUS EXPLICACIONES. BESOS

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo hace esta modelo para parecer 20 años más joven?

D
dafina_8265766
29/1/07 a las 21:03

Puse esta receta
en otro mensaje

Tu misma puedes hacer el endulzamiento3. yo nunca lo he hecho pero esta es la receta.

Necesitas tu foto y la de la persona, les pegas un iman a cada una a la altura del pecho y la emparejas de modo que queden unidas por el iman. las haces rollito como pergamino y lo enrollas o amarras con un listón morado que debe ser del largo de tu estatura, mientras vas enrrollando el listón vas haciendo el decreto " para q vuelvas o para q ya no tengamos problemas, para q no te enfades conmigo... etc" luego la metes en un frasco con miel y la velas con una vela morada.

saludos

Mostrar más
A
alona_8683395
29/1/07 a las 22:26

Entra aqui
En esta página pueden ayudarte www.egunprotector.com ademas tienen un aparrtado que se llama CONTACTENOS que es gratuito y ellos te informan de lo que precises.A mi me han ayudado mucho por eso los recomiendo.SUERTE.

A
an0N_869178499z
30/1/07 a las 3:49

Hola a todas..
Gracias por sus sugerencias. Si me pueden dar mas explicaciones y otras maneras de hacer endulzamiento mejor, asi elijo la que mas me convenga o me sea mas facil.
chau

Ultimas conversaciones
A
Me pueden decir por favos si lo de los zapatos cruzados se puede hacer otra noche? es que lo olvide
por: amely_6125285
7 respuestas 7
|
3 de noviembre de 2007 a las 17:59
A
A quienes de este foro le han acertado en la pagina el consejo de los maestros? quiero saber urgente
por: amely_6125285
13 respuestas 13
|
21 de noviembre de 2007 a las 13:26
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2