Foro / Astrología y Tarot

Me pueden explicar como se hace un endulzamiento? es urgente!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 3:49
A
amely_6125285
29/1/07 a las 21:00

HOLA A TODOS! ME GUSTARIA SABER COMO SE HACE UN ENDULZAMIENTO, ES QUE TENGO CONFLICTOS CON MI PAREJA Y AHORA ESTAMOS DISTANCIADOS. NOS QUEREMOS PERO LAS COSAS NO VAN BIEN. LES AGREDECERIA MUCHO SUS EXPLICACIONES. BESOS

Ver también

D
dafina_8265766
29/1/07 a las 21:03

Puse esta receta
en otro mensaje

Tu misma puedes hacer el endulzamiento3. yo nunca lo he hecho pero esta es la receta.

Necesitas tu foto y la de la persona, les pegas un iman a cada una a la altura del pecho y la emparejas de modo que queden unidas por el iman. las haces rollito como pergamino y lo enrollas o amarras con un listón morado que debe ser del largo de tu estatura, mientras vas enrrollando el listón vas haciendo el decreto " para q vuelvas o para q ya no tengamos problemas, para q no te enfades conmigo... etc" luego la metes en un frasco con miel y la velas con una vela morada.

saludos

A
alona_8683395
29/1/07 a las 22:26

Entra aqui
En esta página pueden ayudarte www.egunprotector.com ademas tienen un aparrtado que se llama CONTACTENOS que es gratuito y ellos te informan de lo que precises.A mi me han ayudado mucho por eso los recomiendo.SUERTE.

A
an0N_869178499z
30/1/07 a las 3:49

Hola a todas..
Gracias por sus sugerencias. Si me pueden dar mas explicaciones y otras maneras de hacer endulzamiento mejor, asi elijo la que mas me convenga o me sea mas facil.
chau

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir