Foro / Astrología y Tarot

Alguien que me pueda explicar porque tiene este comportamiento?????

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 22:37
A
aarti_6294233
1/6/12 a las 8:37

el niño tauro que me gusta, cuando esta platicando comnigo tartamudea un poco (me he fijado que con nadie mas tartamudea) y sus manos tiemblan tambien. hay dias que esta muy risueño conmigo, me habla mucho, me dice bromas, en fin, se mira muy feliz. pero de pronto, al dia siguiente se porta distante, un tanto frio, y cuando yo no me fijo, se me queda viendo. y cuando me doy cuenta que me he fijado, mira para otro lado. la veradad eso me lastima mucho. como buena libra que soy, me hace sentir insegura y desconfiada. porque hace eso?

Ver también

A
antony_9707709
1/6/12 a las 19:37


jajaja me da risa porque lo mismo me pasaba con una chica virgo que me gustaba, me ponia nervioso cuando estaba con ella, era super amigable con ella, no llegue a tartamudear bueno creo que solamente en una ocacion jaja e igual que tu tauro al dia siguiente tomaba mi distancia, me mostraba frio, lo que menos queria era asfixiarla queria que ella tomara la iniciativa tambien, que me hiciera saber que no la molesto con tantas atenciones ... Es un tipo de prueba ..

R
rony_7993291
1/6/12 a las 22:52
En respuesta a antony_9707709


jajaja me da risa porque lo mismo me pasaba con una chica virgo que me gustaba, me ponia nervioso cuando estaba con ella, era super amigable con ella, no llegue a tartamudear bueno creo que solamente en una ocacion jaja e igual que tu tauro al dia siguiente tomaba mi distancia, me mostraba frio, lo que menos queria era asfixiarla queria que ella tomara la iniciativa tambien, que me hiciera saber que no la molesto con tantas atenciones ... Es un tipo de prueba ..


mira le gustas pero le gustas muchisimo pero el gran secreto de cualquier taurino es que muy en el fondo, quisiera que pusieras de su parte, a ver para q qede ultra claro aca en el foro, Tauro es un signo de por si muy femenino, tanto por que es de tierra (femenino), planeta regente (venus), y fuerte influencia de la luna (femenino),

es decir los hombres de este signo tienden ojo de por si a ser mas pasivo a no ser tan conquistador a menos que haya ganado mas experiencia en esto.

pero como te decia de por si es màs pasivo.

Creeme soy tauro y como tal son tipicas actitudes que tiene uno cuando le gusta demasiado alguien

L
leroy_6104565
1/6/12 a las 23:05

Para darkgirl66
Simplificando, mi consejo es que si tu amigo tiene 17 años tomes la iniciativa, pero muy despacito. Si tiene 27 años, te busques otro niño Tauro que te mueva. Y si tiene 37 años, salgas disparada porque estás en contacto con un tío muy perturbado emocionalmente.
¿Y tú qué edad tienes?
Dipiece

A
aarti_6294233
2/6/12 a las 7:21
En respuesta a leroy_6104565

Para darkgirl66
Simplificando, mi consejo es que si tu amigo tiene 17 años tomes la iniciativa, pero muy despacito. Si tiene 27 años, te busques otro niño Tauro que te mueva. Y si tiene 37 años, salgas disparada porque estás en contacto con un tío muy perturbado emocionalmente.
¿Y tú qué edad tienes?
Dipiece

Dipiece...
pues yo tengo 22 años y el tiene 19 años

A
aarti_6294233
2/6/12 a las 7:29
En respuesta a antony_9707709


jajaja me da risa porque lo mismo me pasaba con una chica virgo que me gustaba, me ponia nervioso cuando estaba con ella, era super amigable con ella, no llegue a tartamudear bueno creo que solamente en una ocacion jaja e igual que tu tauro al dia siguiente tomaba mi distancia, me mostraba frio, lo que menos queria era asfixiarla queria que ella tomara la iniciativa tambien, que me hiciera saber que no la molesto con tantas atenciones ... Es un tipo de prueba ..

Jejeje...
en serio? fijate que el y yo somos compañeros en la universidad, y obiavente siempre se sienta junto a mi. pero hay dias que llega tarde (cuando sale tarde de su otra clase) y ya van dos veces que no se sienta a la par mia casualmente esas dos veces que ha llegado tarde, han estado haciendo una exposicion unos compañeros (para sentarse a la par mia, el tenia que pasar cerca de la persona que estaba hablando al frente) pero me si me he sentido muy mal cuando pasa eso. en esas dos ocaciones se ha sentado con un pupitre de distancia entre los dos, y es ahi, cuando mas me ha mirado. cuando se porta asi, frio y distante, hasta a veces pienso que no me quiere hablar mas es que como te repito, l@s libra somos muy insegur@s...

A
aarti_6294233
2/6/12 a las 7:32
En respuesta a rony_7993291


mira le gustas pero le gustas muchisimo pero el gran secreto de cualquier taurino es que muy en el fondo, quisiera que pusieras de su parte, a ver para q qede ultra claro aca en el foro, Tauro es un signo de por si muy femenino, tanto por que es de tierra (femenino), planeta regente (venus), y fuerte influencia de la luna (femenino),

es decir los hombres de este signo tienden ojo de por si a ser mas pasivo a no ser tan conquistador a menos que haya ganado mas experiencia en esto.

pero como te decia de por si es màs pasivo.

Creeme soy tauro y como tal son tipicas actitudes que tiene uno cuando le gusta demasiado alguien

En serio?
wow.. pues con esa forma de ser de el, un tanto frio y distante, a veces pienso que ya no me quisiera hablar. y en esos dias que esta distante y frio conmigo, se mira como nervioso o asustado...

A
aharon_5175115
13/6/12 a las 22:37
En respuesta a antony_9707709


jajaja me da risa porque lo mismo me pasaba con una chica virgo que me gustaba, me ponia nervioso cuando estaba con ella, era super amigable con ella, no llegue a tartamudear bueno creo que solamente en una ocacion jaja e igual que tu tauro al dia siguiente tomaba mi distancia, me mostraba frio, lo que menos queria era asfixiarla queria que ella tomara la iniciativa tambien, que me hiciera saber que no la molesto con tantas atenciones ... Es un tipo de prueba ..

Tengo una duda entonces
He leído en el foro que si se alejan es mejor no hacer nada y esperar porque volverá. Pero parece que no es tan así, al menos al principio. En estos casos ¿si es bueno tomar esa iniciativa? ¿no lo agobiáremos? O ¿Cuál es la medida justa?
Tengo 17 años y me gusta un tauro de 18 que empezó muy fuerte y después de una escenita de celos que acabó bien ha cambiado aunque sigue tratándome muy bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir