En respuesta a antony_9707709

jajaja me da risa porque lo mismo me pasaba con una chica virgo que me gustaba, me ponia nervioso cuando estaba con ella, era super amigable con ella, no llegue a tartamudear bueno creo que solamente en una ocacion jaja
e igual que tu tauro al dia siguiente tomaba mi distancia, me mostraba frio, lo que menos queria era asfixiarla queria que ella tomara la iniciativa tambien, que me hiciera saber que no la molesto con tantas atenciones ... Es un tipo de prueba ..
Jejeje...
en serio? fijate que el y yo somos compañeros en la universidad, y obiavente siempre se sienta junto a mi. pero hay dias que llega tarde (cuando sale tarde de su otra clase) y ya van dos veces que no se sienta a la par mia
casualmente esas dos veces que ha llegado tarde, han estado haciendo una exposicion unos compañeros (para sentarse a la par mia, el tenia que pasar cerca de la persona que estaba hablando al frente) pero me si me he sentido muy mal cuando pasa eso. en esas dos ocaciones se ha sentado con un pupitre de distancia entre los dos, y es ahi, cuando mas me ha mirado. cuando se porta asi, frio y distante, hasta a veces pienso que no me quiere hablar mas
es que como te repito, l@s libra somos muy insegur@s...
Mostrar más