Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede explicar q' está pasando? estoy destruida

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 5:09
N
nerys_9072484
13/2/11 a las 6:45

estoy liándome hace 6 meses con un piscis. Al principio todo era mágico, sólo q' había un pequeño problema: él tenía novia, pero por problemas q' yo desconozco se dieron un tiempo y entonces empezamos a unirnos más. Nos veíamos todos los días y nos entendíamos perfectamente, era increíble la conexión en todo sentido q' teníamos. Me trataba tan bonito y me decía cosas q' me dejaban con una ilusión q' no les puedo explicar Yo también le dije lo q' de vdd sentía, me estaba enamorando profundamente con cada gesto q' tenía. Un día su ex aparece en su vida para intentar solucionar las diferencias y yo quedé en el olvido sin más. Ya no hablábamos, es más, yo ayudé a q' ellos volvieran a estar juntos pq' no puedo verlo triste, me parte el corazón. Pasadas unas semanas hablamos sobre todo eso y yo le pregunté a dónde había quedado lo nuestro, él dijo q' yo sabía cuán especial era para él y q' nunca me abandonaría. Le creí, como una tonta le creí. Pero volvimos a lo mismo. Ahora me llego a enterar q' volvió con su ex. Realmente no entiendo, me siento utilizada y quiero escapar de esta situación, siempre me pasa lo mismo doy con el hombre equivocado, yo pensé q' podría cambiarlo pero no.. les juro estoy destrozada conteniéndome las ganas de llorar pq' esto fue un shock para mí.. es más de lo q' puedo soportar.. no sé si huir o enfrentar la situación de una "manera madura" pero esq' está todo fuera de quicio, él me dijo tantas cosas q' me hicieron sentir por un segundo especial.. es imposible q' otro me entienda, yo acabo de salir de una época conflictiva en el amor, súper herida
sabía q' los piscis eran manipuladores, pero no pensé q' llegaban a este punto de jugar con los sentimientos de una persona e ilusionarla, sólo para escapar de la soledad o usarme como entretenimiento mientras resolvía los problemas con su ex. Agradecería de corazón q' alguien me diera palabras de ánimo, lo q' sea.. salu2.

Ver también

N
nerys_9072484
13/2/11 a las 16:41

No sabes lo bn q' me hicieron tus palabras
te agradezco profundamente q' te hayas interesado, siento mucho q' también estés sufriendo por amor.. te acompaño en el sentimiento y sé q' es súper difícil de afrontar pero seguro q' podrás superarlo, ánimos para ti tmb, todo pasa en la vida, muchas muchas gracias de nuevo por tu apoyo y besos, estoy para lo q' necesites!

D
douae_7888822
13/2/11 a las 17:02
En respuesta a nerys_9072484

No sabes lo bn q' me hicieron tus palabras
te agradezco profundamente q' te hayas interesado, siento mucho q' también estés sufriendo por amor.. te acompaño en el sentimiento y sé q' es súper difícil de afrontar pero seguro q' podrás superarlo, ánimos para ti tmb, todo pasa en la vida, muchas muchas gracias de nuevo por tu apoyo y besos, estoy para lo q' necesites!

Mmm!
que te dire.. ya sabes lo dificil que es! TU mejor que nadie ers la dueña de tus deciciones de tus actos de tus pensamientos y de tus sentimientos, nadie puede decirte que hacer o que no hacer! si el te hace mal pues alejate del todo hay un camino al que le tememos muchos recorrer (me incluyo) y es comenzar de cero
porque en nuestro diario vivir van quedando residuos de malos momentos, resentimientos etc. y eso no nos permite canalizar la vida de una manera optimista y pensamos que NUNCA saldremos de situaciones asi... pero recuerda TODO PASA EN LA VIDA solo DEPENDE DE TI! conserva lo bonito que fue ilusionarse, de reir de compartir con el, porque eso es lo que tu permitiste no fue del todo malo.. pero ya paso asi que dejalo ir y cuando pase el tiempo seguramente recordaras todo lo que has vivido y sonreiras jeje y te diras QUE TONTA YO! jeje,.. y ponte a leer en estos foros y veras que no eres la unica que pasa por momentos asi hay otras que lo pasan peor. Y YO tambien pase por algo similar jeje pero recuerdo lo lindo que es y yap.. ers una mujer llena de fuerza y de sentimientos , valiente entusiasta no permitas que una cosilla te derrumbe..!

H
harpal_8030591
13/2/11 a las 23:33

Ya no te sientas asi
Cada vez k t acuestes adormir piensa k vales muxo y k ayi afuera ay alguien especial para ti sólo k tú tienes k salir para conocerse.y piensa k tú lo amastes asta el infinito del universo y k el de la tierra no salió y k el se lo pierde yo me digo esto cuando mé lastiman x eso t entiendo más de lo k tú crees.. Sólo déjalo ir y ya no agas las cosas lindas k haces x el sólo tartalo como alos demás.. Creme k t comprendo y mucho.

N
nerys_9072484
14/2/11 a las 13:58

Chicas me hace tanto bien leerlas
me dan fuerzas para seguir continuando, uds pensarán q' por q' me afecta si sólo lo conozco hace 6 meses, pero este chico en esos 6 meses me dió todo lo q' me faltaba: amor, ternura, caricias, besos, abrazos, miradas, absolutament TODO, es muy difícil olvidarme de su calor, me acuerdo de eso y me pongo peor pq' siento q' tuve todo lo q' deseaba y fui despojada de eso en un abrir y cerrar de ojos....

tmb les cuento q' su novia me escribió al face diciéndome q' ya había oído hablar de mí por parte d él, q' le dijo q' yo era idéntica a él y q' era su amiga especial, me pidió q' la agregue para charlar y yo aún tengo la solicitud en espera. No se acercó agrediéndome ni nada pero no sé q' hacer, la acepto? q' querrá decirme? al menos me consuela q' el pisciano habló bn de mí, y q' ella no me ve como la arpía q' quiso robarle su hombre.
muxas gracias a todas por comentar y por las energías positivas q' me transmitieron!

N
nerys_9072484
14/2/11 a las 14:04
En respuesta a nerys_9072484

Chicas me hace tanto bien leerlas
me dan fuerzas para seguir continuando, uds pensarán q' por q' me afecta si sólo lo conozco hace 6 meses, pero este chico en esos 6 meses me dió todo lo q' me faltaba: amor, ternura, caricias, besos, abrazos, miradas, absolutament TODO, es muy difícil olvidarme de su calor, me acuerdo de eso y me pongo peor pq' siento q' tuve todo lo q' deseaba y fui despojada de eso en un abrir y cerrar de ojos....

tmb les cuento q' su novia me escribió al face diciéndome q' ya había oído hablar de mí por parte d él, q' le dijo q' yo era idéntica a él y q' era su amiga especial, me pidió q' la agregue para charlar y yo aún tengo la solicitud en espera. No se acercó agrediéndome ni nada pero no sé q' hacer, la acepto? q' querrá decirme? al menos me consuela q' el pisciano habló bn de mí, y q' ella no me ve como la arpía q' quiso robarle su hombre.
muxas gracias a todas por comentar y por las energías positivas q' me transmitieron!

Perdón, chicos*
q' sólo me he fijado en la foto, gracias luis y perdón por la equivocación, ay yo q' despistada :s

H
harpal_8030591
14/2/11 a las 17:38

Ola
Yo creo k sí eres especial para el pero no de la forma k deseas. Los pisicis nunca t diran directamente k no kiere una relación x k tienen miedo de lastimarte y t cortan de una forma linda y única k ningún otro signo puede.. uno puede pensar otra cosa asi son.. Mé pasó algo con una chica pisicis k cuando mé término fue muy linda y medijo se k mé vas a odiar dime todo lo que quieras sacar de tú corazon mé lo merezco tú sólo fuiste lindo conmigo.. Y yo ledige megustaria pero no puedo x k eres la primera mujer k ame como loco pero acepto tú desicion pero fue una platica larga de despedida... Y decidimos ser amigos ya pasaron 15 dias y aunke la ame como nadien no la e buscado,nada de llamadas, msn ni correos decidi alejarme x k cuando la vuelva atratar sera x k ese sentimiento ya no existe.. Y mé digo k ayi afuera ay una niña especial para mi.. k yo soy único y pronto encontrare a alguien... X cierto soy hombre pisicis saldras adelante lo k nos lastima sólo nos hace más fuerte trata de ser tú una niña feliz y afuera ay muchos chicos k alguno de ellos puede ser para ti. T doy uun consejo tratalo bien nada más no con mucho cariño sino sera difícil de olvidar.. Y sí t podía dar una opinión de x k hace eso pero sólo t diré k no t kiere lastimar más...pero ten animo en el amor aveces se gana y se pierde el destino t tiene preparado a una persona maravillosa

N
nieves_5789170
14/2/11 a las 20:03

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde
HOLA MIRA YO SOY PISCIS Y LA VERDAD MUCHAS VECES SOMOS TAN CIEGOS QUE NO MIRAMOS QUE HAY PERSONAS QUE NOS AMAN, DE SEGURO EL TE QUIERE PERO SI VOLVIÓ CON SU EX ES POR QUE ELLA ES UN RETO PARA EL Y TU NO ERES LA SEGUNDONA ASI QUE VE AH CIENO TU DUELO AL PRINCIPIO DUELE MUCHO PERO YA VERAS QUE ALGUIEN MEJOR LLEGARA... MIRA YO TAMBIÉN LLORE Y ESTUVE TRISTE PERO LUEGO ENTENDÍ QUE ERA LO MEJOR.

UN ABRAZOOOOOOOOOOO Y MUCHO ANIMO YO SE QUE ESO DUELE PERO BUENO TE QUEDO LA EXPERIENCIA Y EL CONSUELO DE QUE LE DISTE LO MEJOR OJALA QUE CUANDO RECAPACITE NO SEA DEMASIADO TARDE

C
ceila_9734291
15/2/11 a las 1:07

Lo siento mucho
Que pena que estes sufriendo, pero al menos no te jugó chueco, pudo seguir con las dos ¿no cierto?
si él se ha alejado porque quiere darle una segunda oportunidad a su antigua relación pues no te queda más que aceptarlo.

no lo veas como que te utilizó mientrás estuvo sólo.
yo creo que efectivamente eres una persona especial para él y si no ha sido más claro es porque como ya te han dicho no quiere hacerte sufrir.

duele mucho no ser correspondida, pero con el tiempo ese dolor se va apaciguando. aunque ahora te parezca difícil creerlo nadie muere de amor o más bien de desamor.

no te enojes con él, según mi punto de vista él no te ha hecho nada malo... así que deseale lo mejor.

tal vez lo mejor sea para ti por un tiempo que te alejes que te distraigas en otras cosas hasta que se te pase un poquito la pena. además tal vez estás sufriendo en vano.... quién sabe lo que pueda pasar en el futuro?? tal vez aprendes a verlo y a quererlo solo como a un amigo, tal vez su relación no funciona o se da cuenta que te echa de menos y vuelte a buscarte, tal vez tu encuentras a alguien mejor y que te corresponda como te mereces y quieres... niña linda pueden pasar tantas cosas

ten fe, se positiva, haz lo correcto y no te lamentes nunca de amar o de haber amado, incluso cuando las cosas no hayan resultado como uno lo deseaba.

no sé que más decirte porque yo he pasado por esto también (como todo el mundo supongo) y pues sé que no hay nada que te puedan decir que apague un poquito esa pena.

así que hoy llora todo lo que quieras para que te desahogues pero mañana firme como roble otra vez ¿ya??

como dijo la scarlett "después de todo, mañana será otro día"

un muack gigantesco!!!

pd: perdón lo largo de mi respuesta pero me siento identificada contigo, tampoco soy correspondida por un piscis y tal vez ya se me ha pasado el enamoramiento y por eso ya no sufro por esto. pero no por eso lo he dejado de querer, él es especial para mi y siempre, siempre, siempre tendrá un espacio en mi corazón....le agradezco todos los momentos bonito que me ha dado y siempre ha sido honesto, una persona derecha un excelente amigo ¿como no quererlo???
besote para mi pececito!!!

N
nerys_9072484
15/2/11 a las 18:16
En respuesta a harpal_8030591

Ola
Yo creo k sí eres especial para el pero no de la forma k deseas. Los pisicis nunca t diran directamente k no kiere una relación x k tienen miedo de lastimarte y t cortan de una forma linda y única k ningún otro signo puede.. uno puede pensar otra cosa asi son.. Mé pasó algo con una chica pisicis k cuando mé término fue muy linda y medijo se k mé vas a odiar dime todo lo que quieras sacar de tú corazon mé lo merezco tú sólo fuiste lindo conmigo.. Y yo ledige megustaria pero no puedo x k eres la primera mujer k ame como loco pero acepto tú desicion pero fue una platica larga de despedida... Y decidimos ser amigos ya pasaron 15 dias y aunke la ame como nadien no la e buscado,nada de llamadas, msn ni correos decidi alejarme x k cuando la vuelva atratar sera x k ese sentimiento ya no existe.. Y mé digo k ayi afuera ay una niña especial para mi.. k yo soy único y pronto encontrare a alguien... X cierto soy hombre pisicis saldras adelante lo k nos lastima sólo nos hace más fuerte trata de ser tú una niña feliz y afuera ay muchos chicos k alguno de ellos puede ser para ti. T doy uun consejo tratalo bien nada más no con mucho cariño sino sera difícil de olvidar.. Y sí t podía dar una opinión de x k hace eso pero sólo t diré k no t kiere lastimar más...pero ten animo en el amor aveces se gana y se pierde el destino t tiene preparado a una persona maravillosa

Muxas gracias por preocuparte
éramos como gemelos separados al nacer q' se demostraban un amor muy puro y lindo, yo soy una chica aries dicen q' la compatibilidad no es del todo buena, pero yo siento q' admiro a este hombre por su sensibilidad y sus locuras y siempre me atrajeron de este tipo. Compartimos historias trágicas, fui comprendida como pocas veces y creo q' eso es lo q' más hiere, es decir, haber probado el sabor de la dulzura y la comprensión y luego no tenerlo más de repente, o no tener su perfume o no poder abrazarlo y decirle lo mucho q' lo quiero pq' sería desubicado de mi parte y lastimaría a su novia, q' es una mujer súper buena y yo sé q' lo merece, por lo q' tengo entendido siempre se han apoyado y ojalá yo pudiera conseguir eso con alguien, sé q' tengo mucho para dar pero no sé cómo darlo, es difícil reponerse luego de haber puesto todas mis expectativas y haber apostado a esto y fallar.. prontito se me curarán las heridas, pero mientras tanto sólo me dedico a concentrarme en los recuerdos y encontrarles lo bno.. tus palabras son música para mi corazón y m hizo muy bn leerte y sentir q' me entiendes, te agradezco muxo tu comentario y espero q' pronto puedas encontrar a alguien q' te aprecie pq' eres maravilloso

N
nerys_9072484
15/2/11 a las 18:19
En respuesta a nieves_5789170

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde
HOLA MIRA YO SOY PISCIS Y LA VERDAD MUCHAS VECES SOMOS TAN CIEGOS QUE NO MIRAMOS QUE HAY PERSONAS QUE NOS AMAN, DE SEGURO EL TE QUIERE PERO SI VOLVIÓ CON SU EX ES POR QUE ELLA ES UN RETO PARA EL Y TU NO ERES LA SEGUNDONA ASI QUE VE AH CIENO TU DUELO AL PRINCIPIO DUELE MUCHO PERO YA VERAS QUE ALGUIEN MEJOR LLEGARA... MIRA YO TAMBIÉN LLORE Y ESTUVE TRISTE PERO LUEGO ENTENDÍ QUE ERA LO MEJOR.

UN ABRAZOOOOOOOOOOO Y MUCHO ANIMO YO SE QUE ESO DUELE PERO BUENO TE QUEDO LA EXPERIENCIA Y EL CONSUELO DE QUE LE DISTE LO MEJOR OJALA QUE CUANDO RECAPACITE NO SEA DEMASIADO TARDE

Gracias bonita!
m encantó tu msj y me alegro muxo q' hayas logrado superar el feo momento, sé q' yo tmb puedo y eres un gran ejemplo de superación, te admiro! gracias x tu apoyo.

N
nerys_9072484
15/2/11 a las 18:27
En respuesta a ceila_9734291

Lo siento mucho
Que pena que estes sufriendo, pero al menos no te jugó chueco, pudo seguir con las dos ¿no cierto?
si él se ha alejado porque quiere darle una segunda oportunidad a su antigua relación pues no te queda más que aceptarlo.

no lo veas como que te utilizó mientrás estuvo sólo.
yo creo que efectivamente eres una persona especial para él y si no ha sido más claro es porque como ya te han dicho no quiere hacerte sufrir.

duele mucho no ser correspondida, pero con el tiempo ese dolor se va apaciguando. aunque ahora te parezca difícil creerlo nadie muere de amor o más bien de desamor.

no te enojes con él, según mi punto de vista él no te ha hecho nada malo... así que deseale lo mejor.

tal vez lo mejor sea para ti por un tiempo que te alejes que te distraigas en otras cosas hasta que se te pase un poquito la pena. además tal vez estás sufriendo en vano.... quién sabe lo que pueda pasar en el futuro?? tal vez aprendes a verlo y a quererlo solo como a un amigo, tal vez su relación no funciona o se da cuenta que te echa de menos y vuelte a buscarte, tal vez tu encuentras a alguien mejor y que te corresponda como te mereces y quieres... niña linda pueden pasar tantas cosas

ten fe, se positiva, haz lo correcto y no te lamentes nunca de amar o de haber amado, incluso cuando las cosas no hayan resultado como uno lo deseaba.

no sé que más decirte porque yo he pasado por esto también (como todo el mundo supongo) y pues sé que no hay nada que te puedan decir que apague un poquito esa pena.

así que hoy llora todo lo que quieras para que te desahogues pero mañana firme como roble otra vez ¿ya??

como dijo la scarlett "después de todo, mañana será otro día"

un muack gigantesco!!!

pd: perdón lo largo de mi respuesta pero me siento identificada contigo, tampoco soy correspondida por un piscis y tal vez ya se me ha pasado el enamoramiento y por eso ya no sufro por esto. pero no por eso lo he dejado de querer, él es especial para mi y siempre, siempre, siempre tendrá un espacio en mi corazón....le agradezco todos los momentos bonito que me ha dado y siempre ha sido honesto, una persona derecha un excelente amigo ¿como no quererlo???
besote para mi pececito!!!

Mil gracias torita, eres genial
lo recuerdo cn mucho cariño sabes, en la última charla estábamos más cariñosos q' nunca y yo le dije q' si nos separábamos algún día iba a dejar un gran vacío en mí y una gran necesidad de estar con él pq' nunca conocí a nadie así de tierno y único, me alegro d haberle sido clara con mis sentimientos y no reservármelos, él sabe q' cndo me necesite estaré para aconsejarlo en todo y q' nunca tema pedirme ayuda pq' yo lo entiendo, coincido en lo q' dices, no me puedo sentir más identificada cn todo lo q' escribiste, gracias por tomarte tu tiempo y escribirme este msj tan lindo y reconfortante, se siente bn cndo alguien te entiende y ver a esa persona tan bn y darte cuenta q' las heridas no son permanentes. eres una persona para admirar!!!!

C
ceila_9734291
16/2/11 a las 1:13
En respuesta a nerys_9072484

Mil gracias torita, eres genial
lo recuerdo cn mucho cariño sabes, en la última charla estábamos más cariñosos q' nunca y yo le dije q' si nos separábamos algún día iba a dejar un gran vacío en mí y una gran necesidad de estar con él pq' nunca conocí a nadie así de tierno y único, me alegro d haberle sido clara con mis sentimientos y no reservármelos, él sabe q' cndo me necesite estaré para aconsejarlo en todo y q' nunca tema pedirme ayuda pq' yo lo entiendo, coincido en lo q' dices, no me puedo sentir más identificada cn todo lo q' escribiste, gracias por tomarte tu tiempo y escribirme este msj tan lindo y reconfortante, se siente bn cndo alguien te entiende y ver a esa persona tan bn y darte cuenta q' las heridas no son permanentes. eres una persona para admirar!!!!


me alegro que te estés sientiendo mejor.
mucho ánimo

Y
yagoba_5666274
7/6/16 a las 5:09

Yo
Me podrias dar tu email personal ami me paso exactamente lo mismo kisiera conversar mas creo q es el mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook