Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede explicar para que sirve una novena??

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 18:16
A
assa_7297039
30/6/05 a las 12:27

Me han dicho que es una vela grande que tiene 9 colores y dura nueve noches.. me pidieron el nombre de los dos y que ya me dirian resultados. Pero es que no se que es??? para que sirve??? alguien me puede decir algo?? un besote

Ver también

La respuesta más útil

A
assa_7297039
30/6/05 a las 15:17
En respuesta a an0N_788741999z

Si
eso es porque esa persona que te lo dijo te la va a hacer ella y tu solo vas a reforzar su novena y ella te hace todo el trabajo , busca la vela de 9 colores y si no la cuentras pues puede hacer lo que te digo de poner una vela de un color durante 9 dias, una cada dia para darle luz a la novena que te hacen y si tienes mucha fe en algun santo rezale tambien aunque con lo que me cuentas basta con que compres un velón de 9 colores y con mucha fe enciendas un color cada día pidiendo con fe lo que quieres y de no encontrar esa vela enciendas una velita normal cada día blanca y hagas lo mismo, pedir con mucha fe. Espero haberte aclarado tus dudas

Gracias.
Si me has aclarado bastante. Pero una cosa para que sirve?? es decir en que te ayuda la novena??? me pidio mi nombre y el de él.. que hace con ellos???

F
ftimou_5622247
30/6/05 a las 12:32

Yo tengo entendido
que una novena es una oración.no es una vela.

Lo de la vela lo he oido,pero es de siete colores y creo que se hace una petición en un papelito dejandolo debajo de la vela y cada dia se quema un color,pasados esos siete dias empiezas a notar resultados.Pero no me hagas mucho caso,eh?

A
assa_7297039
30/6/05 a las 14:25

Arriba

S
suelen_9095388
30/6/05 a las 14:37

Las novenas
son oraciones que se rezan durante 9 dias a un santo o santa. se utiliza una vela del color q representa al santo, q normalmente es el color de su capa, lo ves en las imagenes o estampas. se reza al santo durante esos nueve dias haciendo la peticion y dejas consumir la velita. eso es lo q yo entiendo x novena. saludos.

A
an0N_788741999z
30/6/05 a las 14:49

Las novenas
espero ayudarte, una novena es un ritual muy poderoso. Verás en las novenas como te han dicho lo importante es la oración que debes rezar durante 9 días al santo al que le realizas la novena. Lo de la vela existen varias formas de hacerlo, puedes poner una vela de 9 colores y quemar un color cada día cuando rezas la oracion pero no son fácil de conseguir y por ello puedes hacerlo prendiendo al razar la oración y dejando que se consuma cada día una vela del color que corrresponde al santo. También puedes hacerlo con una vela balnca que puedes prender solo mientras rezas la oración o utilizar velones blancos que puedes tener encendidos durante los 9 días reemplanando el valón cada vez que se apaga uno. Lo importante es rezar con mucha fe durante los 9 días para ver resultados.

A
assa_7297039
30/6/05 a las 14:54
En respuesta a an0N_788741999z

Las novenas
espero ayudarte, una novena es un ritual muy poderoso. Verás en las novenas como te han dicho lo importante es la oración que debes rezar durante 9 días al santo al que le realizas la novena. Lo de la vela existen varias formas de hacerlo, puedes poner una vela de 9 colores y quemar un color cada día cuando rezas la oracion pero no son fácil de conseguir y por ello puedes hacerlo prendiendo al razar la oración y dejando que se consuma cada día una vela del color que corrresponde al santo. También puedes hacerlo con una vela balnca que puedes prender solo mientras rezas la oración o utilizar velones blancos que puedes tener encendidos durante los 9 días reemplanando el valón cada vez que se apaga uno. Lo importante es rezar con mucha fe durante los 9 días para ver resultados.

Hola angeles
Gracias.. pero una cosa.. me han dicho que la novena es una vela de nueve colores y dura nueve dias. vale..yo le pregunté si yo tenia que hacer algo y me dijo que no. Que yo simplememente tenia que pedir a dios. Que lo demas ya se encargaba ella. Yo de estos temas no entiendo mucho y no se bien para que sirve.. Me puedes aclarar algo mas?? gracias.

S
suelen_9095388
30/6/05 a las 15:03
En respuesta a ftimou_5622247

Yo tengo entendido
que una novena es una oración.no es una vela.

Lo de la vela lo he oido,pero es de siete colores y creo que se hace una petición en un papelito dejandolo debajo de la vela y cada dia se quema un color,pasados esos siete dias empiezas a notar resultados.Pero no me hagas mucho caso,eh?

La que tu comentas
puede ser la vela de las 7 potencias. es una vela de 7 colores, como el arcoiris. dicen q la mejor es la q tiene forma de piramide, y q funciona muy bien para abrir caminos o para dar un empujon a aquellos asuntos q se han quedado parados o van lentos. saludos.

A
an0N_788741999z
30/6/05 a las 15:11
En respuesta a assa_7297039

Hola angeles
Gracias.. pero una cosa.. me han dicho que la novena es una vela de nueve colores y dura nueve dias. vale..yo le pregunté si yo tenia que hacer algo y me dijo que no. Que yo simplememente tenia que pedir a dios. Que lo demas ya se encargaba ella. Yo de estos temas no entiendo mucho y no se bien para que sirve.. Me puedes aclarar algo mas?? gracias.

Si
eso es porque esa persona que te lo dijo te la va a hacer ella y tu solo vas a reforzar su novena y ella te hace todo el trabajo , busca la vela de 9 colores y si no la cuentras pues puede hacer lo que te digo de poner una vela de un color durante 9 dias, una cada dia para darle luz a la novena que te hacen y si tienes mucha fe en algun santo rezale tambien aunque con lo que me cuentas basta con que compres un velón de 9 colores y con mucha fe enciendas un color cada día pidiendo con fe lo que quieres y de no encontrar esa vela enciendas una velita normal cada día blanca y hagas lo mismo, pedir con mucha fe. Espero haberte aclarado tus dudas

A
assa_7297039
30/6/05 a las 15:17
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_788741999z

Si
eso es porque esa persona que te lo dijo te la va a hacer ella y tu solo vas a reforzar su novena y ella te hace todo el trabajo , busca la vela de 9 colores y si no la cuentras pues puede hacer lo que te digo de poner una vela de un color durante 9 dias, una cada dia para darle luz a la novena que te hacen y si tienes mucha fe en algun santo rezale tambien aunque con lo que me cuentas basta con que compres un velón de 9 colores y con mucha fe enciendas un color cada día pidiendo con fe lo que quieres y de no encontrar esa vela enciendas una velita normal cada día blanca y hagas lo mismo, pedir con mucha fe. Espero haberte aclarado tus dudas

Gracias.
Si me has aclarado bastante. Pero una cosa para que sirve?? es decir en que te ayuda la novena??? me pidio mi nombre y el de él.. que hace con ellos???

A
assa_7297039
30/6/05 a las 16:59

Hola...
Alguien me dice algo mas??

S
suelen_9095388
30/6/05 a las 17:08
En respuesta a assa_7297039

Hola...
Alguien me dice algo mas??

Una pregunta
has hablado con celeste? a mi tambien me ha dicho lo de la vela de nueve colores.

A
an0N_913051599z
30/6/05 a las 17:09

Ayssss que os leo
y me doy cuenta de que estoy haciendo mal la novena por la vuelta del canario de Rosita. Ayssss Rosita guapa, q como voy solo por la quinta lo enmiendo, pero por si acaso vete comprando una jaula más grande, a ver si lo q te llega es un aguila imperial y todo. Ya sabes, como tu encargo era gratis una equivocacion la tiene cualquiera.

A
assa_7297039
30/6/05 a las 17:58
En respuesta a suelen_9095388

Una pregunta
has hablado con celeste? a mi tambien me ha dicho lo de la vela de nueve colores.

Si
Pero es que no se bien, bien.. como puede ayudar o a que esta destinada esta novena.

A
an0N_788741999z
30/6/05 a las 18:16
En respuesta a assa_7297039

Gracias.
Si me has aclarado bastante. Pero una cosa para que sirve?? es decir en que te ayuda la novena??? me pidio mi nombre y el de él.. que hace con ellos???

En el caso del amor
sirve por ejemplo para unir a una pareja, depende de la petición, son muy efectivas. suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir