Foro / Astrología y Tarot

Un acuario que despista a una geminis

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 16:07
S
shuyi_8078689
26/3/12 a las 2:55

hola a todos, ps si, un acuario pudo sacarme de casilla, a mi una géminis, que por lo general somos tan libres y relajadas, empezare diciendo que he tenido relaciones con escorpiones y cáncer y no hubo algo mejor que estar con un acuario que como todos sabemos es un signo de aire y por lo tanto nos entendemos muy bien, se podría decir que es perfecto, aunque hay algunas cosas de acuario que me confunden.
desde hace varios años conozco a un acuario que me enloquece, por cosas del destino nos separamos y volvimos a encontrarnos hace 4 meses, nos vimos y volvimos a conectarnos (yo pensé que no habría tal química) pero nos conectamos de una, pasamos unas semanas geniales, donde las aventuras, las charlas y tantas cosas volvieron a resurgir aquel amor de hace años...
lo malo del cuento es que por cuestiones de trabajo vivimos en diferentes ciudades y al principio yo viaje a su ciudad y pasábamos los días como una pareja de enamorados (pero sin decirnos nada, como buenos signos del aire, no nos gustan los compromisos), cuando yo volvía a mi ciudad tratábamos de hablarnos seguido, pero la distancia hizo su trabajo y todo esto termino por aburrir las cosas, hasta llegar al punto que hace un mes que no nos hablamos, pero yo miro su perfil todos los días, para saber como estas, que hace, con quien esta...
yo lo extraño mucho, obviamente no lo puedo decir, se lo escribí un día, pero no recibí respuesta (así que esto va "matando el amor" en mi), me dolió que algo tan personal no haya tenido eco en la vida de el, así que me aleje un buen rato (primero mi orgullo) y lo ignore por completo (es decir, nada de msj en su face, nada de movimientos en el mio, me desaparecí) a la semana me empezó a escribir (como si nada hubiese pasado, pero yo estaba dolida) así que me llamaba, pero yo no contestaba a nada, por cosas del destino tuve que contestar una de sus llamadas y nos conectamos otra vez, que se me olvido la bobada y empezamos a hablarnos, después de esto, nos volvimos a separar y hace poco veo unos movimientos extraños de una chica en su muro del face, lo cual me tiene con los pelos de punta, ya que no se quien sera, como buena detective, he podido notar que están saliendo, ella le coloca mucha atención y el poca, pero esta cerca de el, lo cual es una gran ventaja hacia ella, como no nos hemos hablado no se quien sera esta nueva mujer, así que mi cabeza tiene muchas preguntas, hace poco empece a salir otra vez a fiestas y a divertirme (ya que no se a acabado el mundo) y me hice muy buena amiga de un chico, por supuesto ya nos hemos tomado fotos y (como nuestro único medio de saber como estamos es el facebook) las hemos subido al perfil y mi nuevo amigo anda muy pendiente de mi, como buena géminis, sé como conducirlo para que muy sutilmente (sin que mi nuevo amigo sepa) podamos hacerle una trampa a mi acuario y hacerlo creer que tenemos algo con mi nuevo amigo y aca esta mi confusión, con la presencia de mi amigo, mi acuario me ha vuelto a escribir (otra vez como si no pasase nada, aunque por dentro estoy dolida porque le valió madres mi declaración de sentimientos), me esta buscando y yo no he respondido, quiero pedirles a los acuarios que me ayuden ya que no se, hasta que momento la indiferencia surta efecto en mi acuario o que tal se aburra por mi indiferencia.
porque al contarle parte de mis sentimientos se quedo callado? hace unos años paso lo mismo, ya que el me trataba y me trata con tanto cariño, pero yo no se como demostrarlo, que por medio de una carta le escribí que no sabia como hacerlo, que siempre he sido así, que en el fondo de mi corazón también quiero decir lo que me dice, pero no lo puedo hacer y su respuesta fue un frió silencio que en este momento me duele todavía.
porque vuelve a aparecer, no sabe que la indiferencia es lo peor que le puede hacer a una géminis?
por favor una ayuda, para esta confundida géminis.
gracias

Ver también

S
shuyi_8078689
26/3/12 a las 18:16

Algún acuario que me pueda ayudar????
necesito ayuda!

K
kadia_6458911
26/3/12 a las 19:49

Hola!
porque al contarle parte de mis sentimientos se quedo callado?
Porque no sabia que hacer.Se puso nervioso porque fue un baldazo de sentimientos y no tiene ni la mas minima idea de como tratar con eso.
porque vuelve a aparecer, no sabe que la indiferencia es lo peor que le puede hacer a una géminis?
Vuelve a aparecer porque le importas aunque no se sabe para que. eso hay que dilucidarlo y si no le hablas no hay manera de que le saques informacion.
No tiene idea de que la indiferencia es lo peor que te pueden hacer. Lo que pasa es que cuando a un Acuario se le hace eso del baldazo de sentimientos sale corriendo y piensa en que es lo que le pasa. Todos se toman su tiempo para pensar y ni cuenta se dan del daño que causan.

S
suraj_8118482
26/3/12 a las 20:52

No me pareces muy gemela pero en fin

Pueda que no lo seas tan pura como en mi caso, tengas menos influencia en elementos aire en tu carta natal o estés al limite de tauro que conozco de tauro que han pedido sus sentidos por acuarios pero pocos acuarianos enganchados por tauros u en todo caso seas cáncer por ahí o limite.

En mi opino mejor pasa de pagina, ya tiene rato la cosa sin definirse... Igual y si desear por la simpatía, recuerdo como sea hablarle en forma de amiga (si es que pudieras manejar la situación). O perdiendo contacto hasta que lo superes.

A mi también me gusta visitar el face de las personas a las cuales las contemplo con bastante grato cariño. Pero conociéndome prefiero obrar a distancia (no es sencillo, pero tampoco inalcanzable de poner en practica supongo). Por ello también me emociona espiarles.


En el fondo prefiero tomarme las cosas como Vienen y se Van (un boomerang) . Siempre abra a lo largo de tu vida al final personas agregándose, pongamos Amigos, enemigos, conquistas, parientes, compañeros.

De conocidos, íntimos y desconocidos.

Los sentimientos aveces son como los ciclos estacionales.

Van y Vienen... cada estancación pese a ser la misma no siempre es igual, pero igual se viven, se disfrutan y se experimentan.


Disculpa si te marero, pueda que no tenga mucho enfoque o dirección mi '' discurso'' pero va con buena intención.

Veras que luego llegaran gente nueva a tu vida y por ahí
otro chico que compatibilice mejor que este chico contigo.

Porque con este chico, no creo que puedan de pronto funcionar las cosas a tus expectativas, yo creo que tu terminaras mas trabajando por la relación y ya sabes se dice que tiene que ser de a dos.... 1 + 1 = 2 jijii


¡ C.H.A.O !










-




S
shuyi_8078689
27/3/12 a las 5:07

Gracias foranea
gracias foranea x tu respuesta

S
shuyi_8078689
27/3/12 a las 5:15

Gracias aquagiani
gracias aquagiani x tu respuesta, es cierto lo del baldazo de sentimientos pero fue lo unico q se me ocurrio para q entendiera mis silencios, aunque creo conocerlo mas de la cuenta le estoy dando su espacio y si me busca le respondere (ya q ayer me escribio, obvio como si nada) y dejare q las cosas fluyan como siempre pasa entre los dos, es un lenguaje raro pero parece q es el q nos gusta hablar.
espero q esta vez nos unamos ya q cuando lo hacemos, volvemos con mas fuerza q antes.

K
kadia_6458911
27/3/12 a las 16:07
En respuesta a shuyi_8078689

Gracias aquagiani
gracias aquagiani x tu respuesta, es cierto lo del baldazo de sentimientos pero fue lo unico q se me ocurrio para q entendiera mis silencios, aunque creo conocerlo mas de la cuenta le estoy dando su espacio y si me busca le respondere (ya q ayer me escribio, obvio como si nada) y dejare q las cosas fluyan como siempre pasa entre los dos, es un lenguaje raro pero parece q es el q nos gusta hablar.
espero q esta vez nos unamos ya q cuando lo hacemos, volvemos con mas fuerza q antes.


Lo bueno es quer no deja de comunicarse con vos. Y es muy bueno eso que decis de dejar que fluya asi ninguno se agobia.
Con Acuario lamentablemente hay que armarse de paciencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir