Foro / Astrología y Tarot

Acuario y geminis, q tal?

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 20:02
Y
yuqing_8775576
9/3/07 a las 13:14

Hola, yo soy geminis y el xico q me gusta es acuario. Q tal esta combinación? Esq la verdad es un pokillo raro el xico...i como muy bien decis x aki volatiles, ni q lo digais, es así.A mi me lleva loka. Un beso.

Ver también

M
mahdia_6927987
10/3/07 a las 5:29

Combinación perfecta
Hola q tal!!! te comento que conozco bastantes hombres de acuario y creo que es un signo excepcional ya que yo soy géminis y tengo ex de acuario, amigos de acuario y posible futuro "algo" de acuario...

Es cierto que son excentricos, raros y volátiles... pero géminis también ... yo creo que son signos muy compatibles ya que ambos son muy racionales y la relación se suele basar en esa "conexión de mentes" y valoran mucho la libertad. En general los dos son muy independientes y tienen la capacidad de darse ese espacio que necesitan. Lo que tienen que aprender AMBOS es a expresar un poco más sus sentimientos y no racionalizar emociones. Para eso van a tener que hablar mucho y no dar NADA por sentado.

Por supuesto que aca también estan en juego los ascendentes de cada uno y eso podria cambiar un poco el panorama... pero generalmente signos de aire se llevan muy bien.

Espero haberte ayudado un poquito aunque sea y recuerda que con ellos la rutina no existe y eso es lo que hace la relación tan armoniosa... y si son raros mejor todavía para qué queres a alguien que siempre reacciona igual...un EMBOLE...jejeje.

Saludossss para todos y en especial a MI GRAN AMIGO APOLOO .... chaucito!!!

Y
yuqing_8775576
10/3/07 a las 13:10
En respuesta a mahdia_6927987

Combinación perfecta
Hola q tal!!! te comento que conozco bastantes hombres de acuario y creo que es un signo excepcional ya que yo soy géminis y tengo ex de acuario, amigos de acuario y posible futuro "algo" de acuario...

Es cierto que son excentricos, raros y volátiles... pero géminis también ... yo creo que son signos muy compatibles ya que ambos son muy racionales y la relación se suele basar en esa "conexión de mentes" y valoran mucho la libertad. En general los dos son muy independientes y tienen la capacidad de darse ese espacio que necesitan. Lo que tienen que aprender AMBOS es a expresar un poco más sus sentimientos y no racionalizar emociones. Para eso van a tener que hablar mucho y no dar NADA por sentado.

Por supuesto que aca también estan en juego los ascendentes de cada uno y eso podria cambiar un poco el panorama... pero generalmente signos de aire se llevan muy bien.

Espero haberte ayudado un poquito aunque sea y recuerda que con ellos la rutina no existe y eso es lo que hace la relación tan armoniosa... y si son raros mejor todavía para qué queres a alguien que siempre reacciona igual...un EMBOLE...jejeje.

Saludossss para todos y en especial a MI GRAN AMIGO APOLOO .... chaucito!!!

Muxas gracias
Te doy toda la razón en lo q dices los geminis tb somos raros (aparecemos, desaparecemos i tenemos un carácter muy canviante, al menos yo,jejeje. Y en cuanto a expresar los sentimientos has dado en el clavo, tanto el como yo no expresamos lo q sentimos,esq somos más raritos...
Muxas gracias,Un beso.
Desdeluego, se q con el la rutina no existe...es impredecible.

A
an0N_560890599z
11/3/07 a las 16:02
En respuesta a yuqing_8775576

Muxas gracias
Te doy toda la razón en lo q dices los geminis tb somos raros (aparecemos, desaparecemos i tenemos un carácter muy canviante, al menos yo,jejeje. Y en cuanto a expresar los sentimientos has dado en el clavo, tanto el como yo no expresamos lo q sentimos,esq somos más raritos...
Muxas gracias,Un beso.
Desdeluego, se q con el la rutina no existe...es impredecible.

Geminis y acuario siiii
Hola a todas! yo y mi pareja somos acuarios pero nuestros ascendentes son yo geminis y el acuario de igual forma, y yo si que he notado que a mi me tira más mi ascendente que mi signo en muchas ocaciones, la verdad que los chicos acuarios si que son algo raritos como dicen pero para mí son los mas especiales del zodiaco, porque apesar de tu rareza cuando se enamoran son muy cariñosos, y mu mu buenos, siempre estará ahí cuando lo necesites ya sea para reir contigo o para llorar contigo y llegará un momento en el que te repitan cada dia lo k te kieren. Yo pienso que somos las géminis las que no expresamos mucho nuestros sentimientos, tal vez nos gusta más demostrarlo que decirlo y a acuario le gusta sentirse alagado asi que sueltale un par de cosillas k le lleguen al corazon cada dia. Por ahora a mi me va mu bien aunque a veces tengo que pensarme mucho el como hacer y como decirle las cosas porque si les herimos, y aveces sin enterarnos, desaparecen y creemos que pasan, pero estan en su orbita pensando el porqué de todo y sus rollos raros. Un poco complicados los chikillos!jaja pero alfinal el todo es saber llevarlos y te va a REENAMORAR

BesitosSSS!!

Y
yuqing_8775576
11/3/07 a las 18:34
En respuesta a an0N_560890599z

Geminis y acuario siiii
Hola a todas! yo y mi pareja somos acuarios pero nuestros ascendentes son yo geminis y el acuario de igual forma, y yo si que he notado que a mi me tira más mi ascendente que mi signo en muchas ocaciones, la verdad que los chicos acuarios si que son algo raritos como dicen pero para mí son los mas especiales del zodiaco, porque apesar de tu rareza cuando se enamoran son muy cariñosos, y mu mu buenos, siempre estará ahí cuando lo necesites ya sea para reir contigo o para llorar contigo y llegará un momento en el que te repitan cada dia lo k te kieren. Yo pienso que somos las géminis las que no expresamos mucho nuestros sentimientos, tal vez nos gusta más demostrarlo que decirlo y a acuario le gusta sentirse alagado asi que sueltale un par de cosillas k le lleguen al corazon cada dia. Por ahora a mi me va mu bien aunque a veces tengo que pensarme mucho el como hacer y como decirle las cosas porque si les herimos, y aveces sin enterarnos, desaparecen y creemos que pasan, pero estan en su orbita pensando el porqué de todo y sus rollos raros. Un poco complicados los chikillos!jaja pero alfinal el todo es saber llevarlos y te va a REENAMORAR

BesitosSSS!!

Gracias
Muxas gracias, de verdad. Tienes toda la razón, este xico es un cielo, es muy wena persona, cariñoso y no lo pasamos muy bien juntos. Lo q me deja descolocada es cuando de un dia para otro desaparece, se encierra en si mismo, i por ello me da la impresión q pasa de mi, aunke el me repite una i otra vez q no estoy en lo cierto, debe ser q se mete en su mundo para pensar sus rollos. Y yo todavía eso no lo termino de asimilar pq kiero ayudarlo i no se deja del todo. Weno, por lo demas todo bien, es un cielo y me encanta como es, la verdad q nos llevamos muy bien. Muxas gracias de nuevo. Un beso.

Y
yuqing_8775576
29/3/07 a las 18:49

Jejeje
Tienes toda la razón los geminis no nos kedamos atrás. Sobre todo el caracter q tenemos vaya tela es lo peor.jejeje.No hay como cogernos, igual stamos bien q igual stamos de una mala leche q flipas, eso si q es verdad.Somos un tanto peculiares, hay q saber muy bien como tratar con nosotros sino se lia. Muxas gracias por contestar. BESOS.

A
adalia_9341691
21/4/07 a las 9:15

No te lo recomiendo por nada del mundo...
Yo soy una mujer acuario y me casé con un hombre geminis y siempre nos la pasamos peleando desde que nos casamos. Cuando eramos novios todo era miel sobre hojuelas pero todo cambió cuando nos casamos el siempre andaba enojado y a mi me enfado por que siempre estaba sola a tal grado que nos separamos y el me odia y nos queremos destruir... ¿como la vez?, ¿te animas? bye y cuidate chica geminis. Si quieres saber más mi e-mail es samy500@hotmail.com

Y
yuqing_8775576
1/5/07 a las 20:02

Hola
Muxas gracias por tu opinión. No se q decir, de momento somos sólo amigos y nos llevamos bastante bien,hay veces q me altera un pokillo pero weno, nada de especial.En cuanto al humor de los geminis, si tenemos muy mal humor (mala lexe) pero de ahí a q no sabemos tomar las cosas con humor, gracia y reirnos, en mi caso no es así. También he de decir que los geminis somos un tanto raros por nuestra doble personalidad. Pero los acuarios, x lo menos el que yo conozco aparece y desaparece en cuestion de segundos y a veces tarda bastante en volver a aparecer. Cuando teneis un problema en su caso suele hacerlo, no kiere saber nada de nadie y se encierra en sí mismo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir