En respuesta a an0N_560890599z
Geminis y acuario siiii
Hola a todas! yo y mi pareja somos acuarios pero nuestros ascendentes son yo geminis y el acuario de igual forma, y yo si que he notado que a mi me tira más mi ascendente que mi signo en muchas ocaciones, la verdad que los chicos acuarios si que son algo raritos como dicen pero para mí son los mas especiales del zodiaco, porque apesar de tu rareza cuando se enamoran son muy cariñosos, y mu mu buenos, siempre estará ahí cuando lo necesites ya sea para reir contigo o para llorar contigo y llegará un momento en el que te repitan cada dia lo k te kieren. Yo pienso que somos las géminis las que no expresamos mucho nuestros sentimientos, tal vez nos gusta más demostrarlo que decirlo y a acuario le gusta sentirse alagado asi que sueltale un par de cosillas k le lleguen al corazon cada dia. Por ahora a mi me va mu bien aunque a veces tengo que pensarme mucho el como hacer y como decirle las cosas porque si les herimos, y aveces sin enterarnos, desaparecen y creemos que pasan, pero estan en su orbita pensando el porqué de todo y sus rollos raros. Un poco complicados los chikillos!jaja pero alfinal el todo es saber llevarlos y te va a REENAMORAR
BesitosSSS!!
Gracias
Muxas gracias, de verdad. Tienes toda la razón, este xico es un cielo, es muy wena persona, cariñoso y no lo pasamos muy bien juntos. Lo q me deja descolocada es cuando de un dia para otro desaparece, se encierra en si mismo, i por ello me da la impresión q pasa de mi, aunke el me repite una i otra vez q no estoy en lo cierto, debe ser q se mete en su mundo para pensar sus rollos. Y yo todavía eso no lo termino de asimilar pq kiero ayudarlo i no se deja del todo. Weno, por lo demas todo bien, es un cielo y me encanta como es, la verdad q nos llevamos muy bien. Muxas gracias de nuevo. Un beso.