Foro / Astrología y Tarot

Um.. tuvimos un problema en la cama..

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 4:33
E
elayne_5947991
7/9/11 a las 5:06

Usualmente el sexo entre nosotros es alocado y lleno de pasión, me satisface muchisimo. Pero una vez que estuvimos muy ebrios.. Bueno, se entusiasmo mucho con el sexo oral y me lastimo alli abajo, me ardio un poco un tiempo y me agarro una infeccion urinaria despues, de la que ya me cure del todo.

Resulta que estuvimos un tiempo sin tener nada de sexo, sino que solo yo podía hacer cosas por el y con gusto las hice, a el muchas veces se le iban un poco las manos pero en seguida solito corregia rumbos y terminaba acariciando en otros lugares..

En su momento le explique que debia ser mas delicado y cuidadoso conmigo, que por mas que se emocione y me guste que a veces duela un poco resulte ser mas delicada de lo que creía ser, asique nos tenemos que controlar. Desde ese momento tuve que convencerlo que puede darme sexo oral, pero me pregunta si me esta haciendo doler y esas cosas, se nota que tiene miedo que pase de nuevo..

Como hacer para que se suelte de nuevo?.. Trate de encenderlo de mil formas y por mas que se le nota que quiere hacerme colchon, a la hora de siquiera ponerme una mano encima como que controla su pasion y se calma..

Quiero a mi amante y novio de nuevo, A YU DAAAAAA!!!!

Ver también

E
edivia_6126344
7/9/11 a las 18:07

Mmmm
Hola umm yo nunca eh estado con un capricornio ..y lo q te paso pues si parece algo miedoso x parte de el ..quizá si se animan a hablar ,los dos y le dices q extrañas lo apasionado q era, alo mejor el se anima y tambien guialo tiernamente x ahi como empezar todo d enuevo eso s eme ocure a mi XD

L
lele_8552898
7/9/11 a las 22:59

Hola
Totalmente de acuerdo con ninalinda, es normal que tenga miedo a hacerte daño otra vez.
Yo creo que es cuestión de tiempo, diselo que necesitas que vuelva a ser el mismo y que no ocurre nada, que algo asi puede pasarnos a todos además! Poco a poco se irá soltando y seguro que vuelve a ser el mismo.

E
elayne_5947991
10/9/11 a las 3:33

Y bueno..
Lo hable con el.. Se me lanzo encima como un perro rabioso.. Me dejo una marca muy fuerte en el cuello! Maldito!! xD jajajaja, bueno, supongo que todavía sirve lo de hablar y entendernos.. ^^ Gracias a todas por sus palabras, me dieron animos para hacerlo. Besos a todas!!

S
seyla_9364106
10/9/11 a las 4:33
En respuesta a elayne_5947991

Y bueno..
Lo hable con el.. Se me lanzo encima como un perro rabioso.. Me dejo una marca muy fuerte en el cuello! Maldito!! xD jajajaja, bueno, supongo que todavía sirve lo de hablar y entendernos.. ^^ Gracias a todas por sus palabras, me dieron animos para hacerlo. Besos a todas!!


me alegro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir