Foro / Astrología y Tarot

Triangulooooo.....aries - capri - escorpio! jaja!

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 21:44
A
abril_8722249
26/1/10 a las 4:01

Este capri esta 8 a;os con la chica de Aries!,,,entre problemas y mas problemas reconciliaciones..etc etc!!...siguen aun por que ella amenaza con que se va a matar si la deja :S .....

Recientemente el le confeso a esta chica escorpio que le gustaba! y la beso!...(la chica escorpio es su mejor amiga! y justo ella estaba empezando a salir con alguien mas T.T, un chico virgo imaginense el rollo)

la chica escorpio soy yo! :S

De verdad este capri me quiere ??, ok weno quien mejor que yo para conocerlo si el es mi mejor amigo CLARO CLARO..... y weno yo siento que si me quiere y mucho....pero q tanto influye en un capri esa relacion de 8 a;os? se podra desprender facil o me estoy haciendo bolas? y me alejo???

Aconsejenmeeeee sniff snifff

Ver también

A
arbia_9449768
26/1/10 a las 7:50

mira, yo soy capricornio casualmente ... estoy saliendo con un escorpiano .
a los capris nos cuesta mucho dejar una relacion ( o por lo menos a mi) mas si hace 8 años que salen como vos decis y agregandole que la otra chica se quiere suicidar si la deja . tema demasiado complicado ... no nos gusta estar atados a nada . calculo que debe estar un tanto desesperado el , por esta situacion , no debe saber para adonde agarrar, mas si esta todo bien con vos
al margen , no quiero desalientarte pero al principio una relacion capricornio - escorpio es perfecta , pero despues con el correr del tiempo, no paras de discutir, haciendose problemas por todo . disguntandose por todo , tambien .. pensalo .. no concuerdan mucho.

G
gia_8805742
26/1/10 a las 21:44

Hi
que complicado, te dire que a los capris los dejan sino es asi.. el seguira con ella, solo se ira si y solo si....., a ti te quiere pero eso no significa lo que tu crees, el capri te dominara es probable que ya lo hizo, sera una realcion que se desgaste en el futuro, a no ser que te dejes acompañar como una tauro.. no es bueno que te alejes, es un momento q no se repetira y te ayudara a conocerte mejor y ponerte limites, si quieres q pase lo que deseas.. espera a que lo dejen... sino ya sabes que hacer...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook