Foro / Astrología y Tarot

Equipo de salvación al rescate jaja

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 19:13
Y
yenny_5751804
4/12/07 a las 19:23

Ahora si, les comentaré como va todo con mi ex virguito!

Como ya les conté la vez pasada, él está cortado por msn..y el msn es el medio que nos mantiene en contacto, entonces es como que si no hablamos a través de éste, no hablamos. Últimamente tengo que saludarlo siempre yoestoy dejando todo mi ego de lado. Nuestras charlas son comunes, pero ya no tienen nada especial como antes..hace un mes y medio, a pesar de estar peleados como novios, seguía el contacto especial y llamo especial a que había un interés mayor de su parte..en querer saber todo de mi, en preocuparse si no le respondía, en que me pasaba canciones ( porque sabe que me gusta la música que me pasa), en que seguíamos teniendo un contacto un poco mayor. Pero ahora somos solo dos contactos cibernéticosy casi me atrevo a decir..dos extraños.
Hace unos días me pasaba videos de una banda que me gustaes una banda muy de la época de cuando estábamos juntosy en cuanto me mostré feliz por esovuelve a cortarse en la charla.

En este mes que no estuve mucho en el foro..lo ví a él tres veces.

Una noche que salí con unas amigas en común a comer por su zonay luego nos encontramos con todo los chicos, entre los cuales está él. Cuando me vio se sorprendió, y me dijoheeeeyy holaaaa ( con cara de contento ) y me saludo bien. Esa noche estuvo todo más o menossi bien por momentos notaba su miradapor otros momentos estaba distante. En un momento nos dejaron solos, y el como que se alejaba y acercaba, era como si se sentía incomodo..y yo me puse nerviosa también, es rarísimo eso en nosotros, no había momentos donde hubiera baches de silenciosy si los había, las miradas bastaban para entendernos y reírnos. De todas formas hicimos los mismos chistes a la vezy nos reíamos de eso. Cuando estaba por tomar el colectivo que me lleva a mi casauno de los amigos nos cargó por como nos saludamos y el se río y me miró, yo me fui como si naday listotermino esa noche.

Otra noche, hace dos viernes atrás lo víyo fui a un recital cerca de su casa y nos encontramos con mi grupo de amigos (que son los amigos de élósea, los conocí gracias a él) en el bar de siempre. Él estaba super bien conmigo, estaba contento, simpático, por momentos era el mismo de siempre, que venía me agarraba los brazos y me los apretaba cariñosamente (es una manía que tiene), me miraba mientras cantaba alguna canción para que la cante con él (como hacíamos antes), venía y hacia chistes y se reía de las bromas que yo hacíaera casi lo mismo de antes ( a menor grado obviamente). Ese día cuando estaba por tomar el colectivo, cuando lo estaba por saludar, me agarro y me dijo.:eeuuu ya te vas?(con cara de pollito mojado y nervioso) y le dije: sii, si se apuran mis amigas ( que estaban por ahí hablando)la cosa es que el colectivo pasó y él me dijoahora vamos a Mc Dólar y comemos algo. Estaba divino, pero yo me fui al kiosco con mis amigas y cuando volví ya se habían ido, nos estuvieron esperando pero vino el auto que los llevaba y se fueron. De todas formas me fui contenta ese día, sentía que él estaba feliz de verme ahí.

Y la última vez que lo ví fue el viernes pasado, tuvimos una fiesta de disfraces, no estaba como el viernes anterior, estaba común como cualquier amigo. Lo único bueno de la noche fue que puso la música que le había pedido en el mp4 de la fiesta. Eso si, sin decir que la puso porque la pedíjejepero era la misma que le había sugerido por msn. Y en un momento cuando un conocido (no amigo ..porque los amigos de él me tienen mucho respeto, además la gran mayoría ya son mis amigos amigos)me estaba pidiendo un beso en broma, éste chico me decía mal mi apellido, entonces mi virgo que estaba al lado, lo corrigió en el nombre y me miró y nos reímos de que este chico era un denso. Obviamente yo no le di ningún beso, y seguí hablando en la ronda con mi virgo y dos chicos más.

Peeeeeeeeero, y aquí viene el peroen un momento estábamos entrando a la cocina de la casa donde se hizo la fiesta y a él lo llama éste conocido que estaba con una niña de 17 años amiga del conocido (no del grupo de amigos nuestros). La chica empezó a molestarlo con que mi virgo le diera un beso, él le dijo dos veces que noyo entré a la cocina..y cuando salí le estaba dando un beso :@....en ese momento me pegue tal susto que entré de nuevofue horrible verlo. Y después invadida por una ira asesina jaja salí en busca de mi hermana y mis amigas que se habían dormido en un sillón (esto es gracioso jaja), cuando salía, la niñita llevaba a mi ex virguito de la mano a una habitación. Él no me vio en ningún momento. Fue cuestión de segundos. Pero sus amigos si me vieron y vinieron a preguntarme como estabaellos saben lo que fuimos en mas de dos años..y realmente estaban iguales de sorprendidos que yo. Así que me fui a casi llorando, y cuando estaba en el auto, reaccioné que no tendría que haberme ido, pero fue lo que me salió, más que nada porque todos estaban alrededor preguntando como estaba. Con mis amigas nos quedamos un rato en el auto en la puerta, porque no podían manejar, y ahí vimos que ésta chica se fuefue cuestión de minutos lo que estuvieron. Así que ahí entró una amiga a decirle a él que se había desubicado, él le preguntó si no era libre de hacer algo, y mi amiga le dijo que era libre de hacer lo que quisiera pero teniendo en cuenta quien podría verlo porque tenía que respetar a las personas (obviamente refiriéndose a mi) él se callo la boca y mi amiga se fue.

Él estaba súper borracho y dado vuelta, no lo justifico, pero se que si una mujer se te tira encima en un caso así, es mucho mas fácil caer en la tentación. De todas formas lo que me molestó demasiado, fue que desde que nos peleamos solo le dió un beso a una chica de la Facu (que ya les conté ) y a ésta niñay tuvo que hacerlo delante mio????.
Se que tiene 20 años, que tiene que divertirse, que tiene que tener nuevas experiencias, pero que respete los lugares.

Ayer se conecto, y le hablé, pensaba decirle que me había molestado su falta de consideración, pero al final no le dije nada de nadayo creo q no habrá podido creer que no lo haya regañado, dado que antes eso hubiera sido imposible. Y recién se conecto, pero yo me quedé en no conectada, y me mando un mail en cadena para hacer un juego.

Que piensan de la situación equipito de la salvación? .Sol alguna regla para seguir? Jeje.

Besosss hermosas personas

Posdatas:

Montse te mandé un mail el viernes, fijate fijate (como la chilindrina)



Dracu, te estoy contestando el priva .

A los demás
a vivir la vida ( me agarran ataques positivistas)

Lapi, aparece con un simple HOLA que te extrañamos por aquí.

Ver también

B
badra_8498607
4/12/07 a las 19:48

Yo t entiendo..
a mi m paso algo parecido..solo k gracias a dios no lo vi..aq m senti dolida,y le monte un pollo...soy asi de impulsiva a veces...es k cuando t hieren el corazon...y para no sufrir tratas de justificarle..es normal..
y k si tiene veinte años y kiere vivir su vida???tu tb no???a ese nene hay k darle caña para k aprenda a valorarte,no????k se ha creido...vale,estaba borracho,y ademas era la chica la k tomaba la iniciativa y el se dejo llevar,y lo hizo a escondidas(no contaba con k le vieras..)...no lo tengas muy en cuenta pero mantente en tu sitio...el t quiere pero necesita darse cuenta de k t quiere..no se si m entiendes..lo k yo haria es estar por un tiempecito ausente de su vida a ver k pasa..a ver si asi t echa de menos,y el toma la iniciativa o algo..ponle a prueba para ver si vuelve a ti,y si no k se vaya con las niñitas esas,q tu te mereces a una persona k trate bien y t valore y sobre todo k t respete..
de todos modos ha sido un lapsus emocional el k tuvo el otro dia..no se lo tengas muy en cuenta(kiero decir k no le guardes rencor porque seguro k no lo hizo con intencion)pero mantente en tu sitio,en tus cosas,misteriosamente ausente de su vida...a ver su reaccion.no????ese es mi consejo.
recuerdo k yo despues de montarle una escena por aquello,el m dijo k no era mi novio y hacia lo k keria..y entonces decidi ausentarme de su vida y el volvio con mas fuerza..estos chicos,estan ciegos,estan enamorados y no lo ven,debes despertarle esos sentimientos k el trata de ignorar..eso creo yo.muchos besos bonita.equipo de salvacion,opinad!

C
cisse_8456820
4/12/07 a las 23:46

Hola!
Ays, si ya dije que andaba totalmente perdido, con mucho trabajo. No puede ser esto. Pero para ti siempre hay tiempo, guapa!

En el post voy a ser un poco durillo, ok? Pero desde el cariño!!

Lo tuyo es un auténtico problemón, chiquilla. La verdad es que me reafirmo en aquello que te dije de que él anda ahora mismo (con 20 años), con ganas de salir, divertirse, conocer gente, y no tener ninguna responsabilidad con nadie. Pensará que ahora no es momento de tener pareja, sino de disfrutar la vida y pasarlo bien con los amigos. Si sale algo con alguien, nada serio, pues probarlo (como con esta chica), pero no por amor ni nada así, sólo por experiencias.

A ver, lo del messenger a mí también me pasa mucho. Hablo con una persona durante mucho tiempo y hay mucho feeling, nos sentimos genial, etc... y de pronto pasa algo que hace que la relación y la conversación se vaya enfriando, como que ya no es igual, ha perdido la chispa. Eso a lo mejor es más porque tú esperas que él sea como era antes, cuando érais pareja, mientras que él está viéndote ahora mismo más como una amiga que como pareja... y claro, es la vitalidad, la energía que te da el amor (joer, si me leyeran mis amigos frases así...) lo que te hace ser más espontáneo, divertido... y cuando eso se pierde, las conversaciones pierden mucho.

Su comportamiento cada vez que te ve... pues es normal que se alegrara siendo que hacía mucho que no os veíais. Una cosa es que no seáis pareja, pero te sigue queriendo y teniendo mucho cariño igualmente, sino no seríais ni amigos, es más, ni te hablaría!! Así que no te confunda con su actitud cariñosa, dulce... porque es así, no es que quiera nada o pretenda volver, ok?

Lo que no tiene perdón, sinceramente, es lo que hizo él. Ni que fuera borracho o con desnudo con un guante en la cabeza. Si sabes que en la fiesta está tu exnovia, a la que dejaste y que sabes que sigue enamorada de ti, lo último que debes hacer es hacer lo que hizo, darse un beso con otra. Es idiota? Tanto cariño y tanta bromita y luego es incapaz de pensar con la cabeza en vez de con la... Será buen chico, pero ahí estuvo patético.

Lo de irte... no me pareció mal. Yo si acaso lo que habría hecho es apoyarme en la pared delante de la puerta de la habitación donde estaban, y esperar a que saliera, sólo por ver la cara que ponía y las tonterías que te diría. Luego decirle un adios y desaparecer.

Hablarle por msn... yo la verdad es que pasaría. Te entiendo que te guste, estés enamorada, etc... pero más demostración de que él no quiere volver, que quiere hacer su vida y que en cuanto se le cruce una, se va a liar con ella, no puedes tener!!

Debes valorarte, coñe! Si el chico que te gusta hace su vida, tú lo mismo! Sal, diviértete. Si te lo encuentras, un saludo, dos besos y hasta luego. No pierdas tiempo con alguien que no te sabe valorar!!! Que mientras hablas con él, a lo mejor hay un chico detrás tuyo que es tanto o mejor que tu ex y que está esperando que le hagas caso!!

Ays, jo! Me da mucha rabia cuando os veo tan focalizadas en un chico que no os da todo lo que os merecéis. Tú ya sabes que a tu chico lo he defendido y he intentado dar una versión positiva de lo que hace. Me parece genial que quiera un tiempo solo, probar cosas nuevas, conocer gente... pero una cosa es la diversión y otra el respeto y la educación.

En fin, guapa! Espero que te quites la venda y consigas dar un paso adelante, intentar darte una oportunidad a ti con el resto de chicos y con la vida, ok?

Un beso!

Y
yenny_5751804
11/12/07 a las 18:43

Solcito!
oki oki oki oki ...juro no hablarle! jeje...voy a ser fuerte y entre hoy y mañana no le hablaré...el problema es que el jueves tenemos una fiesta en comun...pero tendre cero contacto como dices Sta. Estrategia .

Tienes alguna idea para que el jueves se fije en mi? sin que yo tenga que hacer mucho? jeje



Besote Hermosa...y como siempre mil gracias por tus perfectos consejos!

Y
yenny_5751804
11/12/07 a las 18:55
En respuesta a cisse_8456820

Hola!
Ays, si ya dije que andaba totalmente perdido, con mucho trabajo. No puede ser esto. Pero para ti siempre hay tiempo, guapa!

En el post voy a ser un poco durillo, ok? Pero desde el cariño!!

Lo tuyo es un auténtico problemón, chiquilla. La verdad es que me reafirmo en aquello que te dije de que él anda ahora mismo (con 20 años), con ganas de salir, divertirse, conocer gente, y no tener ninguna responsabilidad con nadie. Pensará que ahora no es momento de tener pareja, sino de disfrutar la vida y pasarlo bien con los amigos. Si sale algo con alguien, nada serio, pues probarlo (como con esta chica), pero no por amor ni nada así, sólo por experiencias.

A ver, lo del messenger a mí también me pasa mucho. Hablo con una persona durante mucho tiempo y hay mucho feeling, nos sentimos genial, etc... y de pronto pasa algo que hace que la relación y la conversación se vaya enfriando, como que ya no es igual, ha perdido la chispa. Eso a lo mejor es más porque tú esperas que él sea como era antes, cuando érais pareja, mientras que él está viéndote ahora mismo más como una amiga que como pareja... y claro, es la vitalidad, la energía que te da el amor (joer, si me leyeran mis amigos frases así...) lo que te hace ser más espontáneo, divertido... y cuando eso se pierde, las conversaciones pierden mucho.

Su comportamiento cada vez que te ve... pues es normal que se alegrara siendo que hacía mucho que no os veíais. Una cosa es que no seáis pareja, pero te sigue queriendo y teniendo mucho cariño igualmente, sino no seríais ni amigos, es más, ni te hablaría!! Así que no te confunda con su actitud cariñosa, dulce... porque es así, no es que quiera nada o pretenda volver, ok?

Lo que no tiene perdón, sinceramente, es lo que hizo él. Ni que fuera borracho o con desnudo con un guante en la cabeza. Si sabes que en la fiesta está tu exnovia, a la que dejaste y que sabes que sigue enamorada de ti, lo último que debes hacer es hacer lo que hizo, darse un beso con otra. Es idiota? Tanto cariño y tanta bromita y luego es incapaz de pensar con la cabeza en vez de con la... Será buen chico, pero ahí estuvo patético.

Lo de irte... no me pareció mal. Yo si acaso lo que habría hecho es apoyarme en la pared delante de la puerta de la habitación donde estaban, y esperar a que saliera, sólo por ver la cara que ponía y las tonterías que te diría. Luego decirle un adios y desaparecer.

Hablarle por msn... yo la verdad es que pasaría. Te entiendo que te guste, estés enamorada, etc... pero más demostración de que él no quiere volver, que quiere hacer su vida y que en cuanto se le cruce una, se va a liar con ella, no puedes tener!!

Debes valorarte, coñe! Si el chico que te gusta hace su vida, tú lo mismo! Sal, diviértete. Si te lo encuentras, un saludo, dos besos y hasta luego. No pierdas tiempo con alguien que no te sabe valorar!!! Que mientras hablas con él, a lo mejor hay un chico detrás tuyo que es tanto o mejor que tu ex y que está esperando que le hagas caso!!

Ays, jo! Me da mucha rabia cuando os veo tan focalizadas en un chico que no os da todo lo que os merecéis. Tú ya sabes que a tu chico lo he defendido y he intentado dar una versión positiva de lo que hace. Me parece genial que quiera un tiempo solo, probar cosas nuevas, conocer gente... pero una cosa es la diversión y otra el respeto y la educación.

En fin, guapa! Espero que te quites la venda y consigas dar un paso adelante, intentar darte una oportunidad a ti con el resto de chicos y con la vida, ok?

Un beso!

Mi querido!
Feliz de tener tu presencia en el foro!

como te quiero lapidusss jaja...me encanto la parte donde me dices que te habrias apoyado en la pared esperando a que saliera! jeje...la verdad que no tuve fuerzas para eso...pero ahora pensandolo friamente...me habria quedado bailando bien devertida y cuando saliera lo hubiera mirado con las miradas que ya conoce y no hace falta decirle nada!jeje

Igual lo hecho hecho está! y como bien dices Lapiduss me valoraré...pues si no lo hago yo primero ..quien mas?...

Gracias por estar siempre..desde el comienzo de mi historia en este foro!


y vente mas seguido por aqui que te extrañamos


Besos!

Y
yenny_5751804
11/12/07 a las 19:08
En respuesta a badra_8498607

Yo t entiendo..
a mi m paso algo parecido..solo k gracias a dios no lo vi..aq m senti dolida,y le monte un pollo...soy asi de impulsiva a veces...es k cuando t hieren el corazon...y para no sufrir tratas de justificarle..es normal..
y k si tiene veinte años y kiere vivir su vida???tu tb no???a ese nene hay k darle caña para k aprenda a valorarte,no????k se ha creido...vale,estaba borracho,y ademas era la chica la k tomaba la iniciativa y el se dejo llevar,y lo hizo a escondidas(no contaba con k le vieras..)...no lo tengas muy en cuenta pero mantente en tu sitio...el t quiere pero necesita darse cuenta de k t quiere..no se si m entiendes..lo k yo haria es estar por un tiempecito ausente de su vida a ver k pasa..a ver si asi t echa de menos,y el toma la iniciativa o algo..ponle a prueba para ver si vuelve a ti,y si no k se vaya con las niñitas esas,q tu te mereces a una persona k trate bien y t valore y sobre todo k t respete..
de todos modos ha sido un lapsus emocional el k tuvo el otro dia..no se lo tengas muy en cuenta(kiero decir k no le guardes rencor porque seguro k no lo hizo con intencion)pero mantente en tu sitio,en tus cosas,misteriosamente ausente de su vida...a ver su reaccion.no????ese es mi consejo.
recuerdo k yo despues de montarle una escena por aquello,el m dijo k no era mi novio y hacia lo k keria..y entonces decidi ausentarme de su vida y el volvio con mas fuerza..estos chicos,estan ciegos,estan enamorados y no lo ven,debes despertarle esos sentimientos k el trata de ignorar..eso creo yo.muchos besos bonita.equipo de salvacion,opinad!

Si son parecidos eh
Si dracu..entiendo que hayas sido impulsiva y le hayas hecho una escena...yo en otro momento lo hubiera hecho...y seguro q obtenia respuestas de él....pero en esta situación tuve q ser paciente y entender que estamos separados hace largos meses...y que no podía reclamarle nada mas que respeto ( que no es poco .

Pero como bien me dices tu y el resto...voy a ausentarme...osea, por el msn no le voy a hablar mas por un tiempo a ver que pasa..el ya sabe que me pone mal q no me hable tanto y si no lo hace....bueno ..alla él.


Esperemos que este nene habra los ojos pronto...y deje de pedir dos cuando quiere tres...porque que algo tan lindo me haga mal es una pena (8)..



Besote draculina hermosa!

Y
yenny_5751804
11/12/07 a las 19:13

De flor en flor..
le voy a dar un roscaso en la cabeza jaja

A mi me gustaría saber lo mismo ...que piensa cuando está a solas...talvez hasta me he aparecido en un sueño a su pesar jaja..

Pero si..es bien como dicen todos...me ausentaré un poco por el momento ( aunque el jueves lo veo)...y a esas pibitas que le dan vueltas como las abispas alrededor de un panal ...les voy a fumigar :@...jeje

mmmm me ha surgido una duda....q edad tienes Javierr?


Besos,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir