En respuesta a aurore_7453716
Como creidos entonces
Pues no se que intenciones tenga. Tuvo una novia dro 2 semanas. Luego de 4 meses de idas y venidas y abstenerme tuvimos intimidad nada de compromisos.
Yo hice de cuenta que nada paso..y a los pocos dias en una fiesta lleve a un amigo de buena presencia a una fiesta donde el iba estar con los demas. Baile de lo lindo toda la noche con el. Acuario puso una cara inevitable de que le sorprendió. A la salida tomando el taxi con mi amigo acuario fue tras e nosotros y me buscaba la mirada eso me conto una amiga yo ss me di cuenta cuando el estaba al lado de mi amigo y me miro a los ojos como queriendo decirme algo y luego lo miro a el y se fue a un lado aproveche para despedirme de el me subí a mi taxi. Conclusion no se que paso ahí. Para mi celos de macho de ego. Pues nunca hablamos de nada serio. Aunque me atrae acuario ssu sequedad su falta de ser directo y tener pantalones para expresar lo que quiere me desaniman
Corrijo
No tener los pantalones. Cuando estuvimos le dije que puedes dar mucho mas de si!! .no te imaginas tienes todo para ser mucho mas interesante y encantador pero no lo usas! Y no entiendo xq. Solo me miro como diciendo Le creo o no le creo?