Foro / Astrología y Tarot

¿tu me confundes? ahora te confundo yo,jaja

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 12:00
A
an0N_692234999z
17/12/06 a las 16:42

hola!!! Bueno,como ya sabeis,decidi pasar de mi capri porque estaba hasta las narices. Pero antes de darlo todo por terminado...pense..¿que pasaria...si yo me portara contigo..como lo haces tu conmigo? Y entonces idee mi plan,y decidi comoprtarme con el exactamente como el lo hace conmigo: 1 de cal,dos de arena.Primero,le dije que iba a olvidarle y todas esas cosas que se dicen,hasta qye te convences de q se lo ha creido todo. 2 dias despues,Le pedi ayuda con un libro de arquitectura que necesitaba,pero en plan colegas y de buen rollo.Para mi sorpresa,al dia siguiente se habia ercorrido la biblioteca de u facutlad,y preguntado a un amigo suyo pq no encontraba el libro. Ese mismo dia,hablando cogi y desapareci del msn sin despedirme ni nada,le deje con la palabra en la boca.
Y antes de ayer,por la noche le mande un e mail y le dije que este sabado ( ayer) iba a salir por madrid,q si le apetecia venirse a tomar una copa que me avisara,y que sino pues nada. Mi capri de nunca ha sido de contestarme a los e mails,asique yo di por hecho que no iba a contestar. Y cuando me fui a acostar,mire el correo..por si acaso,y ay estaba su respuesta,jaja.Y no solo eso sino que en el e mail ME PEDIA PERDON,porque el jueves se fue del msn sin despedirse ni nada ( hablabamos muy poco es edia pq el estaba haciendo sus cosas de la universidad y yo tb)
Yo ya sabia que no iba a salir,pero por probar..y me dijo que si salia al final que me avisaria. Bueno,no salio al final...pero respondio a lo que le ponia.

Lo que queda claro chicas,esque hay que responderles con la misma moneda,para verlos reaccionar un poco o al menos,a mi si me ha funcionado,jeje

Ver también

M
milena_7053576
18/12/06 a las 10:57

Me encanta compi...
Me ha encantado querida capricornio1191, como contestas, te doy toda la razón yo nada más he podido leer los des primeros posts, y todos los tuyos "por supuesto", porque luego he visto que todo es un rollo que pa qué!!. He terminado por leer sólo lo tuyo y decirte que tienes razón, que no se quejen más de nosotros los capris y que se quejen en su foro, aquí estamos para ayudar y no para discutir tonterías.

Un saludo a tod@s los capri.

A
an0N_575137899z
18/12/06 a las 11:52

Ni de cal,ni de arena
yo nunca participo en los foros pero me gusta leer sobre los capri xk intento aprender + su personalidad, ya k mi novio es capri llevamos tres años juntos pero me a costado no es nada facil conquistar un capri, eso te lo digo por mi experiencia personal,eso de darle una de cal y otra de arena es perder tu tiempo a ellos les gusta sentir k son importantes en tu vida,tratalo con cariño y ternura,dale estabilidad emocional,respetale sus momentos de soledad,recuerda k son ermitaños,ellos admiran mucho la nobleza en una persona aparentemente son frios y distantes,pero en realidad mi capri es la persona mas divertida del mundo es muy amigo de sus amigos,y a mi me trata como una reina pero este trato me lo e ganado a pulso.besos y mucha suerte

A
an0N_575137899z
18/12/06 a las 15:16
En respuesta a milena_7053576

Me encanta compi...
Me ha encantado querida capricornio1191, como contestas, te doy toda la razón yo nada más he podido leer los des primeros posts, y todos los tuyos "por supuesto", porque luego he visto que todo es un rollo que pa qué!!. He terminado por leer sólo lo tuyo y decirte que tienes razón, que no se quejen más de nosotros los capris y que se quejen en su foro, aquí estamos para ayudar y no para discutir tonterías.

Un saludo a tod@s los capri.

Intento ser neutral
estoy de acuerdo con joanisha,mis felicitaciones a capricornio1191 me parece muy racional tu manera de esribir,aqui estamos para ayudarnos...no para crear polemica me llamo la atencion "indescifrable",es una de las pocas palabras q he podido "descifrar" de los otros posts,lo demas no he podido leer nada...antes he opinado de la manera mas clara para q lo puedan leer tds.especialmente kristin851 q es la k a empezado la charla. mucha suerte con los capri......

A
an0N_692234999z
18/12/06 a las 19:24

Bueno,vamos a ver...
Que cada cual escriba como le parezca y lo que le pareaca ok? Si Cris quiere escribir abreviado que lo haga,a mi personalmente no me molesta en absoluto PERO LO QUE SI ME MOLESTA,ESQUE TANTO UNOS COMO OTROS,OS PONGAIS A DISCUTIR Y A DECIROS LO QUE PENSAIS EN ALGO QUE YO HE ESCRITO,PORQUE A LA PRIMERA QUE LE FALTAIS EL RESPETO ES A MI OK?
UN BESO

B
blau_8611653
18/12/06 a las 21:02

Kukuku~
¡Me he echado unas buenas risas a vuestra costa, capricornio1191, cris8016! Ni el primer post me he leído, por que desviasteis el tema hasta más no poder.
Hay que decir que capricornio1191 tiene toda la razón del mundo, pues tus mensajes, cris, són indescifrables. Muchacha, yo tengo casi la misma edad que tú, hasta creo que soy menor, y la verdad es que FLIPO contigo. ¿Abreviar es modernismo? Pues chica, yo debo de estar muy alejada de la sociedad, la moda y lo que viene a ser "lo moderno", por que eso es pura mentira. ¿Desde cuando se substituye la Q y la C por la K?
Desde mi punto de vista, las dos os habéis ignorado la una a la otra. Cris, tú por no haber pensado si se entendería lo que escribes con tantas "abreviaturas" (pues para mí no lo són), y tú, capricornio, por no haber intentando leer lo que pone. La culpa es por igual, pues no se habría armado tanto lío de no ser por las abreviaturas de cris o las críticas de capricornio.
Y un mensajillo para las dos:
Sto m parec 1 vrddr mrcls xD

B
blau_8611653
19/12/06 a las :25

A ver, niña... hoy me siento inspirada
Primero, guapa de nada, nadie ha dicho que no puedas escribir lo que te salga en gana, por que esto es un lugar público. SEGUNDO, ¡¡aprende a escribir!! Muchacha, haz algo por esa ortografía y esa gramática. Cuida más lo que tu llamar "abreviaturas" para que los capricornio te podamos entender. Y no sólo los capricornio, sinó TODOS y CADA UNO de los usuarios (sean Tauro, Virgo, Escorpio, Géminis...) no te pueden entender.
¡Hasta yo, que estoy acostumbradísima a leer abreviaturas (bien echas, claro), no he podido entender NI LA MITAD del larguíiiiisimo post que has escrito!
TERCERO, ¡aquí la que debe marcharse eres tú! Qué poca educación la tuya, insultándonos en nuestro propio espacio. ¿Sabes que ahora mismo, leyendo este post, MILES de personas "jóvenes" que lo leen están pensando que eres una tia de otro planeta?
Y en CUARTO y último lugar (no por eso lo menos importante): No amenaces a quien no te convenga tratar. Por que si insultas a uno/a, nos insultas a todos/as. ¡Vete tú a otro foro si quieres perdernos de vista! Si estás picada, no es nuestra culpa. Ya sabes, no es lo mismo estar jodida, que estar jodiendo.

PD: Consejo: Cómprate un diario para que sólo tú puedas entender tus códigos "secretos".

B
blau_8611653
19/12/06 a las :45
En respuesta a an0N_575137899z

Intento ser neutral
estoy de acuerdo con joanisha,mis felicitaciones a capricornio1191 me parece muy racional tu manera de esribir,aqui estamos para ayudarnos...no para crear polemica me llamo la atencion "indescifrable",es una de las pocas palabras q he podido "descifrar" de los otros posts,lo demas no he podido leer nada...antes he opinado de la manera mas clara para q lo puedan leer tds.especialmente kristin851 q es la k a empezado la charla. mucha suerte con los capri......

Kukuku~(2 parte)
Mirá, guapa de ná, esto es lo que opinan los desconocidos sobre ti:
Itachi Ryuusei{Y 3 D 43 af. M.R.} My Sweet December. dice:
hai il palazzo!
Itachi Ryuusei{Y 3 D 43 af. M.R.} My Sweet December. dice:
xDD
--||S-||-- dice:
xD
--||S-||-- dice:
nah... da igual
--||S-||-- dice:
estoy metida en una "pequeña" guerra
--||S-||-- dice:
xD
Itachi Ryuusei{Y 3 D 43 af. M.R.} My Sweet December. dice:
uhhhh xDD
Itachi Ryuusei{Y 3 D 43 af. M.R.} My Sweet December. dice:
contra quien "luchas"?
Itachi Ryuusei{Y 3 D 43 af. M.R.} My Sweet December. dice:
vampiros, hombres lobo?
Itachi Ryuusei{Y 3 D 43 af. M.R.} My Sweet December. dice:
xD
--||S-||-- dice:
nah
--||S-||-- dice:
contra los astros o.o xD
--||S-||-- dice:
tauros, virgos y capricornianos.. y abreviaturas o.O
--||S-||-- dice:
yo flipo xD
--||S-||-- dice:
quien me mandó a meterme en esta guerra xDDD
Itachi Ryuusei{Y 3 D 43 af. M.R.} My Sweet December. dice:
xDDDD
Itachi Ryuusei{Y 3 D 43 af. M.R.} My Sweet December. dice:
con los sagitarios no te metas v,v
--||S-||-- dice:
nah, nah
--||S-||-- dice:
ellos no tienen nada que ver xD
Itachi Ryuusei{Y 3 D 43 af. M.R.} My Sweet December. dice:
si es que son más buenos que el pan xD
--||S-||-- dice:
xD
--||S-||-- dice:
juaz xD
--||S-||-- dice:
TANT K DICES D L JUEGO!! K JUEGO NI MNTIRASSS!! YO NO AGO NINGUN JUEGO!! AL CNTRARIO, T DIGO TODO LO K PIENSO DE TU ACTITUD, Y TU SUBNORMALIA! K NO ES OTRA KE D PARANOISTA!! Mira, para razonar mejor, k lo ago, no como tu..!

--||S-||-- dice:
Pues yo si k t scribo lo ke me da la gana, y como me da la purisima gana!! Y ya sea un parrafo, k te advierto ke yo ablaba d mis kosas, y d mi tema!! No he empezad como tu, d pokisima personalidad!! ( K PONGO LAS K Y LAS Q COMO A MI ME DA LA GANA) YA DIJE K EN LA ABREVIACÓN, NO HAY UNAS NRMAS HEXAS!! Y SI LAS HUBIESE, YO AGO LO KE ME DA EN GANA! NTIENDES..!
--||S-||-- dice:
Y como bien he dixo, vuelv a repetirr, ke hblo d MIS KOSAS.. NO He hexo un parrafo sobre nada ke no sea dl post!! tu altura es nfasta! K Mira arrib verás la klase d persona k ers Primero x mirar nuestrs posts, y ni cntestar a lo k es dbido!!Opina d lo dicho aki, y no comiences tu despistes tontos!! K, aki la unika k ha cmnzad juegos y d muy poca vistaa pero muy.. pokaa!! eres tu!

Itachi Ryuusei{Y 3 D 43 af. M.R.} My Sweet December. dice:
o.ó?
Itachi Ryuusei{Y 3 D 43 af. M.R.} My Sweet December. dice:
entre que está muy mal escrito, no me entero xD
--||S-||-- dice:
juaz xDDD
--||S-||-- dice:
yo estoy metida en todo eso xD
--||S-||-- dice:
ando de metiche en un hilo que no venía a caso xDDDD
Itachi Ryuusei{Y 3 D 43 af. M.R.} My Sweet December. dice:
xDDD
--||S-||-- dice:
cuando acabe de escribir... juaz xD
--||S-||-- dice:
¡Hasta yo, que estoy acostumbradísima a leer abreviaturas (bien echas, claro), no he podido entender NI LA MITAD del larguíiiiisimo post que has escrito!
TERCERO, ¡aquí la que debe marcharse eres tú! Qué poca educación la tuya, insultandonos en nuestro propio espacio. ¿Sabes que ahora mismo, leyendo este post, MILES de personas "jóvenes" que lo leen están pensando que eres una tia de otro planeta?
--||S-||-- dice:
eso lo escribo yo xD
--||S-||-- dice:
oye, sorry
--||S-||-- dice:
te ando metiendo yo tambien en fregaos xD
Itachi Ryuusei{Y 3 D 43 af. M.R.} My Sweet December. dice:
xDDD
Itachi Ryuusei{Y 3 D 43 af. M.R.} My Sweet December. dice:
a mí me gusta enterarme de cosas, aunque no entiende na xDD
--||S-||-- dice:
xDD
--||S-||-- dice:
ayx xD
--||S-||-- dice:
seguro que me mandan a la mier...coles xD
Itachi Ryuusei{Y 3 D 43 af. M.R.} My Sweet December. dice:
como Juanes xD
--||S-||-- dice:
xD
--||S-||-- dice:
me daña la vista xD
--||S-||-- dice:
abreviaturas xD
--||S-||-- dice:
nunca en mi vida vuelvo a hacer una abreviatura, me traumaron xD
Itachi Ryuusei{Y 3 D 43 af. M.R.} My Sweet December. dice:
xk dics so?
Itachi Ryuusei{Y 3 D 43 af. M.R.} My Sweet December. dice:
xDDDDDD
--||S-||-- dice:
xDDDD
-||S-||-- dice:
oie o.o
--||S-||-- dice:
no te importa que publique parte de esta conversación en ese foro xD
--||S-||-- dice:
si no es mucha molestia, y si me lo permites... ^_^U
Itachi Ryuusei{Y 3 D 43 af. M.R.} My Sweet December. dice:
jajajaj, por mí vale
Itachi Ryuusei{Y 3 D 43 af. M.R.} My Sweet December. dice:
con la condición de que leas el fic de humor xDD
--||S-||-- dice:
ok xD

PD: Moraleja: Tus abreviaturas valen menos que un fanfiction, jajajaja
PD2: Y mira la hora, muchacha, vas diciendo de freaks del ordenador, cuando yo ando por aquí sólo por postear tonterías (y eso que mañana tengo que ir a estudiar).

L
lukasz_5926683
19/12/06 a las 12:41

Las dos teneis razón
Amorosa parece que me estabas describiendo, tienes toda la razón del mundo, ojalá una chica me dé todo eso algún día pq me la quedo para siempre!!!jeje, pero eso viene luego...antes de iniciarse la relación es verdad que cuando nos vienen mucho detrás incluso pasamos de largo...pero si después de habernos seguido se tornan las cosas no podremos estar sin tenerlo!!!

Lo necesitaremos...creo q eso es común en todas las persona, tiene una estrecha relación con el "no saber que se tiene hasta que se pierde", pero a los capris esto de las chicas nos pasa mucho más!!!
Por cierto felicidades a tod@s!!!

L
lukasz_5926683
19/12/06 a las 12:46
En respuesta a an0N_575137899z

Ni de cal,ni de arena
yo nunca participo en los foros pero me gusta leer sobre los capri xk intento aprender + su personalidad, ya k mi novio es capri llevamos tres años juntos pero me a costado no es nada facil conquistar un capri, eso te lo digo por mi experiencia personal,eso de darle una de cal y otra de arena es perder tu tiempo a ellos les gusta sentir k son importantes en tu vida,tratalo con cariño y ternura,dale estabilidad emocional,respetale sus momentos de soledad,recuerda k son ermitaños,ellos admiran mucho la nobleza en una persona aparentemente son frios y distantes,pero en realidad mi capri es la persona mas divertida del mundo es muy amigo de sus amigos,y a mi me trata como una reina pero este trato me lo e ganado a pulso.besos y mucha suerte

Asmobrado me quedo...
De verdad ehh, yo no creía demasiado en esto de los signos, y nada en el de las revistas...pero Amorosa se nota que conoces a la perfección a un capri, ni yo mismo me hubiera sabido describir así, increïble, de verdad, con este mensaje hay un antes y un después en mi vida..jejeje, saludos!!

A
an0N_692234999z
19/12/06 a las 18:11
En respuesta a lukasz_5926683

Las dos teneis razón
Amorosa parece que me estabas describiendo, tienes toda la razón del mundo, ojalá una chica me dé todo eso algún día pq me la quedo para siempre!!!jeje, pero eso viene luego...antes de iniciarse la relación es verdad que cuando nos vienen mucho detrás incluso pasamos de largo...pero si después de habernos seguido se tornan las cosas no podremos estar sin tenerlo!!!

Lo necesitaremos...creo q eso es común en todas las persona, tiene una estrecha relación con el "no saber que se tiene hasta que se pierde", pero a los capris esto de las chicas nos pasa mucho más!!!
Por cierto felicidades a tod@s!!!

Novedades!!!!!
BUENO PUES ANOCHE,UNA DE ESAS NOCHES ENQUE SE TENDRIA QUE ESTAR ESTUDIANDO PORQUE NO HAS HECHO NA POR LA TARDE..JEJE ME CONECTE AL MSN Y ALLI ESTABA EL.ASIQUE YO,SEGUI CON MI ESTRATEGIA,Y LE PREGUNTE QUE QUE LE PEDIA AL AÑO NUEVO,,PARA VER CON QUE ME SALIA.PERO MUY ASTUTUTO EL,ME DIJO QUE NO SABIA QUE PEDIRLE.Y DESPUES DE ESO,CAMBIO SU RESPUESTA Y ME DIJO QUE LE IBA A PEDIR PODER TOMARSE AL MENOS UN CAFE CONMIGO.PERO CLARO,COMO YA ERA TARDISIMO ( Y EN ESE MOMENTO LOS DOS ESTABAMOS ESTUDIANDO,AUNQUE CON EL MSN ENCENDIDO...),PUES YO DECIDI IRME A DORMIR,Y LE DEJE UN MENSAJE Y LE PUSE QUE SI,QUE POR MI YA NO HABIA NINGUN PROBLEMA EN TOMRNOS UN CAFE,PORQUE LO HABIA PENSADO MUCHO Y SABIA QUE HABIA TOMADO LA DECISION CORRECTA ( LA DE PASAR DE EL EN ESE SENTIDO).PUES BIEN,AL RATO,COMO YO NO PODIA DORMIR ME PUSE A LEER,Y EN UNA DE ESAS ME DI CUENTA DE QUE HABIA PASADO MAS DE 1 HORA,MIRE AL MSN Y JUSTO EL SE DESCONECTABA SIN DECIR ABSOLUTAMENTE NADA REFERENTE A LO QUE YO LE HABIA ESCRITO.LA VERDAD ESQUE A MI POR LO MENOS,ME ESTA DANDO BUENOS RESULTADOS.ESO DE DEJARLE CREER QUE ME VA A ESTAR MAREANDO Y DESPUES CON HACER CHAS VOY A ESTAR EN SU MANO...DEMASIADO FACIL,JEJE.QUE SE COMA UN POQUILLO LA CABEZA EL TAMBIEN,JEJE.
MUACS

L
lukasz_5926683
20/12/06 a las 12:00
En respuesta a an0N_692234999z

Novedades!!!!!
BUENO PUES ANOCHE,UNA DE ESAS NOCHES ENQUE SE TENDRIA QUE ESTAR ESTUDIANDO PORQUE NO HAS HECHO NA POR LA TARDE..JEJE ME CONECTE AL MSN Y ALLI ESTABA EL.ASIQUE YO,SEGUI CON MI ESTRATEGIA,Y LE PREGUNTE QUE QUE LE PEDIA AL AÑO NUEVO,,PARA VER CON QUE ME SALIA.PERO MUY ASTUTUTO EL,ME DIJO QUE NO SABIA QUE PEDIRLE.Y DESPUES DE ESO,CAMBIO SU RESPUESTA Y ME DIJO QUE LE IBA A PEDIR PODER TOMARSE AL MENOS UN CAFE CONMIGO.PERO CLARO,COMO YA ERA TARDISIMO ( Y EN ESE MOMENTO LOS DOS ESTABAMOS ESTUDIANDO,AUNQUE CON EL MSN ENCENDIDO...),PUES YO DECIDI IRME A DORMIR,Y LE DEJE UN MENSAJE Y LE PUSE QUE SI,QUE POR MI YA NO HABIA NINGUN PROBLEMA EN TOMRNOS UN CAFE,PORQUE LO HABIA PENSADO MUCHO Y SABIA QUE HABIA TOMADO LA DECISION CORRECTA ( LA DE PASAR DE EL EN ESE SENTIDO).PUES BIEN,AL RATO,COMO YO NO PODIA DORMIR ME PUSE A LEER,Y EN UNA DE ESAS ME DI CUENTA DE QUE HABIA PASADO MAS DE 1 HORA,MIRE AL MSN Y JUSTO EL SE DESCONECTABA SIN DECIR ABSOLUTAMENTE NADA REFERENTE A LO QUE YO LE HABIA ESCRITO.LA VERDAD ESQUE A MI POR LO MENOS,ME ESTA DANDO BUENOS RESULTADOS.ESO DE DEJARLE CREER QUE ME VA A ESTAR MAREANDO Y DESPUES CON HACER CHAS VOY A ESTAR EN SU MANO...DEMASIADO FACIL,JEJE.QUE SE COMA UN POQUILLO LA CABEZA EL TAMBIEN,JEJE.
MUACS

Ayyy...que loquitos...
Niña pero si se os ve a los dos enamorates, jejeje, seguro que os veo por la calle hablando o tomando el café y os lo noto a kilómetros, jeje, eso de que te pidiera perdón por irse del msn sin decir nada...o lo del café...no jugueis mucho más a ver si un dia os enfadais sin quererlo...jejeje, que bonito me parece, que vaya muy bien!! y tb estudia que es lo primero einn!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest