Foro / Astrología y Tarot

Geminis epic win infielidin jaja

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 4:28
T
thomas_6105532
22/10/15 a las 16:00

Ya enserio, los geminis son el signo mas infiel de la via lactea y sus alrededores, aasi son, no he conocido una sola persona de signo geminis fiel, ninguna, asi son, he tenido amantes y "novias" Géminis, no podria llamar eso serio aunque no pongo en duda su seriedad como personas o en el trabajo son realmente serias, pero en relaciones, olvidenlo, infieles... Le siguen las libra.. Y por regla de tres, en el orden de los signos ds aire completa el tridente las acuarianas, aunque de estas ultimas debo decir que nunca he tenido ninguna pareja de eese signo. En fin se puede pasar un rato espectacular con las mujeres geminis pero trascender eso es porqie tienes una mwntalidad muy abierta a relaciones con 3 o mas...... Empieza el debate.

Ver también

N
nevena_7399785
25/10/15 a las 18:40

Hola
¿qué signo eres tú?

no creo que influya el signo exclusivamente en que alguien sea infiel o no.
por otro lado si se trata de dar nuestras experiencias podría decir que los signos de tierra que conozco son mucho más infieles que el resto de signos del zodiaco.
se supone que son los más fieles, pero lo que yo me he encontrado es lo contrario.

y por último, yo soy géminis y no he sido infiel nunca, mi hermana lo mismo y los conocidos geminis que tengo hay de todo, pero ni de lejos son los más infieles.

saludos.

U
urbana_7839495
28/10/15 a las 15:15

Depende...
Infieles ay de todos los signos y Géminis no es una excepción eso tenlo por seguro.
También puede ser que no ahí confianza o que no se ven mucho. Entonces no se lo toman como una "relación seria".
Por lo que eh averiguado "supuestamente" Géminis puede serte infiel con uno que otro amorío al principio de la relación, pero una vez que adquiera confianza o sienta algo mas fuerte por ti, No tiene porque serte infiel, Trata de tener mas confianza y habla con Géminis que les encanta hablar y hablar y hablar.

Saludos y Suerte

T
thomas_6105532
14/1/16 a las 4:26
En respuesta a nevena_7399785

Hola
¿qué signo eres tú?

no creo que influya el signo exclusivamente en que alguien sea infiel o no.
por otro lado si se trata de dar nuestras experiencias podría decir que los signos de tierra que conozco son mucho más infieles que el resto de signos del zodiaco.
se supone que son los más fieles, pero lo que yo me he encontrado es lo contrario.

y por último, yo soy géminis y no he sido infiel nunca, mi hermana lo mismo y los conocidos geminis que tengo hay de todo, pero ni de lejos son los más infieles.

saludos.

Soy piscis
Soy Piscis ascendente Sagitario y me siento más identificado con este último, en mi experiencia No he conocido ni una mujer Géminis fiel, ni una. Por eso lo digo.

T
thomas_6105532
14/1/16 a las 4:28
En respuesta a urbana_7839495

Depende...
Infieles ay de todos los signos y Géminis no es una excepción eso tenlo por seguro.
También puede ser que no ahí confianza o que no se ven mucho. Entonces no se lo toman como una "relación seria".
Por lo que eh averiguado "supuestamente" Géminis puede serte infiel con uno que otro amorío al principio de la relación, pero una vez que adquiera confianza o sienta algo mas fuerte por ti, No tiene porque serte infiel, Trata de tener mas confianza y habla con Géminis que les encanta hablar y hablar y hablar.

Saludos y Suerte

Ok...
Pero no se supone que al principio de la relación es cuando debe tomar más fuerza? Es mi opinión, creo que tu signo zodiacal si rige en principio tu vida. Y para mi Jones casual que los Géminis sean infieles, toda vez que son Géminis.. Nose si me explico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir